Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empatía abrumadora

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empatía abrumadora

Hola, ¿Que tal compañeros foreros? escribo este post para relatar mi experiencia con la marihuana y para ver si alguno comparte experiencias iguales o similares.
    Bueno, voy al grano, cuando consumo Marihuana alcanzo un nivel de empatia brutal y un nivel de realidad social que asusta. Soy capaz de ponerme en situaciones completamente ajenas ami y sentirlas como propias aveces es embriagador pero otras veces es espeluznante, todo depende de la situación en la que me ponga a pensar.
    ¿A alguno mas le pasa?
    Saludos =)
    Somos donos do nosso destino. Somos mestres da nossa alma.

Re: Empatía abrumadora

Hola.. es normal que a uno le cambie el ánimo y tenga preocupaciones excesivas que despues nos damos cuenta que no valió la pena de nada dedicar tanto pensamiento en eso.

Un mal viaje nos pasa a todos y se pueden repetir constantemente, hay veces que no te importa nada y te sientes como en 3ra persona y es ahi donde hay sensaciones buenas porque te alejas del mundo real y sus problemas
    pero hay veces que es lo contrario y nos metemos muy a dentro de lo que somos y nos ponemos como una maldita maquina pensadora constante de problemas futuros que estan cerca de pasar y hasta llegas al limite de pensar y preocuparte por cosas que nunca van a pasar, bien sea a uno mismo o a familiares cercanos.

pero pa eso no hay remedios especificos.. simplemente disfruta el momento y trata de olvidar los pensamientos perturbadores que el dia tiene 24 horas y el momento de relax de un buen porrillo es corto.

Comentario

A mí personalmente me pasa lo contrario, con la maría suelo desconectar de la gente y de mí mismo. Aunque están los dos extremos: gente que con la maría socializa y se pone rápidamente en la piel de los demás, y gente introvertida que se meten aún más en su mundo (como un servidor).

Comentario

hola

el cannabis potencia y exalta los sentimientos propios de la persona que lo consume

si eres tendente a la socialización y a la empatia te potenciará este aspecto

si, como rollo, eres una persona introvertida, tambien lo serás más

sin olvidar los distintos efectos que podemos encontrar en las variedades cannabicas

aún así, te felicito por tu empatia abrumadora, porque pienso que si todos la practicasemos, viviriamos en un mundo muy feliz

salud
        modesto agricultor de cañamo indio

"un jefe comanche, jamás comerá, hasta que los platos de las viudas y los huerfanos estén suficientemente llenos"

Diez Osos, jefe comanche

Comentario

Originalmente publicado por wiplashito Ver Mensaje
          Hola.. es normal que a uno le cambie el ánimo y tenga preocupaciones excesivas que despues nos damos cuenta que no valió la pena de nada dedicar tanto pensamiento en eso.

Un mal viaje nos pasa a todos y se pueden repetir constantemente, hay veces que no te importa nada y te sientes como en 3ra persona y es ahi donde hay sensaciones buenas porque te alejas del mundo real y sus problemas
          pero hay veces que es lo contrario y nos metemos muy a dentro de lo que somos y nos ponemos como una maldita maquina pensadora constante de problemas futuros que estan cerca de pasar y hasta llegas al limite de pensar y preocuparte por cosas que nunca van a pasar, bien sea a uno mismo o a familiares cercanos.

pero pa eso no hay remedios especificos.. simplemente disfruta el momento y trata de olvidar los pensamientos perturbadores que el dia tiene 24 horas y el momento de relax de un buen porrillo es corto.
          Creo que no me has entendido, quizas no me expresase bien, no son malos viajes ni malos momentos, simplemente soy capaz de sentir como propio algunas cosas al analizar algunas situaciones.... ahora con el tema de la crisis me pongo a analizar la situacion de las personas que lo pierden todo por culpa de un sistema corrupto y soy capaz de sentir la desconsideración, frustracion, impotencia... y lo mismo cuando me pongo a analizar la vida de algun futbolista etc... y queria saber si a alguno mas le pasaba..
          Los otros efectos que me producen son una risa facil, desconectadas temporales de la realidad etc...

Comentario

Originalmente publicado por clanctkvolde Ver Mensaje
            no son malos viajes ni malos momentos, simplemente soy capaz de sentir como propio algunas cosas al analizar algunas situaciones.... ahora con el tema de la crisis me pongo a analizar la situacion de las personas que lo pierden todo por culpa de un sistema corrupto y soy capaz de sentir la desconsideración, frustracion, impotencia...
            A mi me pasa lo mismo cuando voy muy cocido. Me parece una sensación bonita que hay que estar preparado para experimentar, ya que si te pilla de imprevisto lo puedes pasar mal, pero no por ser un mal viaje sino porque experimentar sentimientos como la angustia o la pena no es agradable nunca y menos si se sienten como propios los de otro semejante.

Comentario

Me suele pasar. Para mí es un cambio en el enfoque de la realidad social que tenemos. Y es un primer paso hacia ser más conscientes del mundo y realidad en que vivimos. Te das cuenta de muchas, pero muchas cosas que normalmente suelen pasar inadvertidas. Mencionas el tema de los políticos, bueno, ocurre que sólo conocemos apenas la capa del icéberg: los círculos políticos y financieros, los vínculos del poder etc. es mierda de la que nadie, o casi nadie hablará, sin embargo está ahí, como muchas otra cosas. La marihuana conduce a ellas.

Felicidades con esa capacidad de empatizar y sigue potenciándola.

Comentario

Aveces me gusta ese nivel de realidad que alcanzo.. pero aveces entristece está claro que el ignorante es el mas feliz y el sabio el mas desdichado.

Comentario

la hierba va bien pa pasar de todo, a mi especialmente me ayudo muxisimo a olvidar al especimen de mi ex!!! tenia mucha ansiedad por culpa de ella y con la maria conseguia desconectar y pasar de su cara como bien se merecia, menos mal sino hubiera hecho el canelo muchas veces mas llamando a eso jajaaj, aii si no tuvieramos maria que seria de nosotros! ahi miles de sensaciones, a mi me va genial porque es como una desconexion del mundo este tan triste en el que vivimos!!! saludos!

Comentario

Por esa misma empatia, tengo que quitar la tele y poner musica...................................si, a mi tambien me pasaen ocasiones, sufro y gozo atrvez de los demas, despues no soy todo lo buen samaritano que deviese.

Comentario

Has definido en una frase lo que yo queria explicar. Gozo y sufro lo que no me corresponde.

Comentario

Hola, es mi primer post en este foro ya que me he creado la cuenta solo para poder hablar aqui. No se si te refieres a esto pero a mi lo que me pasa (y me hace sentir bien siempre) es que cuando estoy con otra gente (sea conocida o no) que vea por la calle o mas cerca en cualquier sitio me empiezo a imaginar toda su vida en general y cotidiana pero a unos niveles de intensidad y profundidad bastante elevados hasta el punto de estar mirando embobado para una persona por un largo tiempo

Comentario

No es exactamente eso pero eso tambien me pasa ami... xD es un poco paranoico.

Comentario

Me paso que hace poco en busca de un lugar para poder fumar un poco de maria tranquilamente, cai en un motel, para no hacertela larga... cuando ya me iba a retirar para ir a mi casa me di un baño en la habitacion del motel, al salir de la ducha no habia con que secarse los pies... no preste mayor atencion a ello y me vesti, cuando me disponia a salir me percate que habia mojado toda la habitacion y habia llenado de lodo el piso.. inmediatemente pense en la chica que hace el aseo de las habitaciones y me senti mal por ella, asi que comenze a limpiar como loco el piso, y mientras limpiaba estaba pensando en aquella pobre chica que tiene que limpiar las habitaciones del motel... en todo lo que debe de encontrar y lo que debe pasar... no se, en ese momento solo pensaba en como se sentiria ella... creo que fue exceso de empatia por alguien que no conozco y que en otra situacion no hubiese pensado en ella.

Comentario

Me pasa lo mismo que a ti, sobre todo al fumar en la calle, cada persona que pasa me pregunto que hace, a donde se dirige y porque esta ahi en ese momento, entonces mi mente comienza a imaginar las posibles razones de su existencia, es increíble.

Comentario

Trabajando...
                              X