Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[♥Técnicas para camuflaje de cara a helicópteros ♥]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [♥Técnicas para camuflaje de cara a helicópteros ♥]

Cómo se puede camuflar la maría de cara a los helicópteros sin toldos ni poniendo cosas para que parezcan tomates?

Re: [♥Técnicas para camuflaje de cara a helicópteros ♥]

Para mi la mejor técnica, sujetarle flores de pega a tu planta. La aprendí aquí y no se me ocurre nada mejor. Ahora imagínate subido al pájaro y repasando terrados y balcones buscando plantas, yo supongo que pondría especial atención a una masa totalmente verde y pasaría de las plantas con flores.
    por cierto, los helicópteros buscan sí un pringao tiene una pocas matas en su casa? En serio? O buscan otro tipo de delito y rentabilizar el alto coste de un vuelo?
    No apto para mentes débiles.

Comentario

buenaas ami me ha ido bien poniendo las macetas en una especie de porche que esta orientado al sur, desde arriba no van a verlas y le pega bien el sol solo hay que buscar la orientación correcta, yo lo que iba haciendo era rotar las plantas porque eso si la luz solo les llega desde el sur, la idea de las flores también la uso pero cuando viene viento me tira algunas y es un poco engorro, otra opción si tienes huerto es intercalar por cada 2 tomateras una yerba yo en el huerto intercalo esquejes a partir de mayo que no se hacen grandes y se disimulan muy bien, no creo que nadie inspeccione a fondo lo que claramente es un huerto de verduras

SUERTEE Y FELIZ NO NAVIDAD!

Comentario

haber en huerto pones tomateras marihuana ,tomatera marihuana y un bolas rojas como tomates y pasa 100% desapercibido para los warrasos de calle

Comentario

Ya se la saben todas, flores de plastico, toldos, bolas rojas, ten en cuenta que la camara ve la marca del telefono a 1000m,Para no rayarte, ten plantado lo que puedas justificar como consumo, ocultalas de los vecinos, chorizos y mirones, del pajaro poco se libra.

Cuando ven una terraza con ese verdor tan bonito y ese cuidado piensan.............que tomates mas bonitos tiene ese tio.

Comentario

pues aste un invernadero con malla mosquitera verde y planta dentro y que se jodan por mucho que sospechen sin foto un juez no arriesga a firmar una orden para que luego no encuentren nada y los demandes

Comentario

pon una vandera del pp cerca y solucionado sino que le pregunten avla concejala del PP.

http://www.elplural.com/2013/11/28/l...da-mi-cosecha/

Comentario

Trabajando...
              X