Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palida con Marihuanap

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Palida con Marihuanap

Hola!!! Bueno pues yo consumo cannabis desde hace 1 año

Pero muchas veces al fumar me va de palida , me pasa que siento una sensacion de mmmm , escalofrios o nose cosquilleo pero dentro de mi es algo feo.

Un amigo me dijo que era por la sangre o algo asi pero nose si me podrian explicar eso

Cuando fumo y me siento mal lo que siento es que me mareo mucho , quiero vomitar pero no saco nada y todo brilla muchooooooo

Y esto me sucede 1 de cada 7 u 8 veces que fumo

Solo se me quita esa sensacion comiendo y bebiendo algo pero cuando me dejo de sentir mal ya se me paso el efecto y por mas que fume no es lo mismo

Espero su ayuda y GRACIAS

Re: Palida con Marihuanap

Hola ......No todas las sustancias sientan de la misma forma a todas las personas...hay personas más sensibles a los efectos del cannabis que otras y las sensaciones no tienen por que ser las mismas. Incluso, estas sensaciones van cambiando con el paso de los años y no sientan de la misma forma que al probarlas las primeras veces.

Mi consejo es que si te sienta mal una sustancia no la consumas. A mi por ejemplo, hace muuuuchos años, me empezaron a sentar mal las pastillas de extasis (las típicas de discotecas) y dejé de consumirlas ya que cada vez que probaba media terminaba en el báter vomitando y no me lo pasaba bien......

Por otro lado, los efectos de la maría pueden ser muy variados: Desde los más psicoactivos de variedades sativas hasta efectos más narcóticos de variedades índicas. Si quieres seguir fumando cannabis, opta por variedades de corte indico ya que su efecto es menos cerebral y solamente dan sensación de relajación y ganas de dormir (por lo menos a mi). Te aconsejo tb variedades con bajos porcentajes de THC y moderados de CBD ya que este último es un cannabinoide menos psicoactivo y te ayudará a encontrar ese efecto relajante sin fliparlo en colores.

Saludos

Comentario

Re: Palida con Marihuanap

Nada tío que debes ser de tensión baja ...con acompañar al peta con un zumito de fruts y/o algún que otro dulce asunto arreglao !
      :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :toma::headbang: :headbang: :headbang: :headbang:

Comentario

Trabajando...
      X