Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si se pudiera medir la embriaguez por fumar maria, que escala del 1 al 10 estoy?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si se pudiera medir la embriaguez por fumar maria, que escala del 1 al 10 estoy?

Me pregunto si con la maria pasa como con el alcohol (me imagino que si, pero como soy nuevo pues no lo se con certeza) entre mas tomes mas agudos son los efectos:
    Lo que he sentido es que con las dos primeras caladas me sube la temperatura, si tenia frio se me quita, siento una sensacion como de entumecimiento en todo el cuerpo.
    Con las 2 siguientesa caladas me siento un poco mareado, pero el mareo no es como el de la embriaguez con alcohol, este es mas leve y mas controlable, despues he sentido como un rush de emocion, que viene de la nada.
    Ya despues con las 2 siguientes caladas me voy calmando y empiezo a perciv¡bir los sonidos de manera diferente, como si hubiese eco, como si estuviese en una habitacion muy grande y sin muebles, y como que un oido percibe primero el sonido y despues el otro percibe lo mismo pero con un retraso.... asi que escucho como una reverberacion del sonido. Se me ocurrio apoyarme en una pared y senti como si esta se moviera, como si fuera de gelatina.
    Con las siguientes dos caladas me siento bien, relajado y feliz, tengo pensamientos introspectivos, pero a veces es dificil concentrarme en ellos, se me olvida que estaba pensando los 20 segundos anteriores, tambien se me olvidan ciertas cosas, como en donde deje el encendedor.
    Ya dejo de fumar y me siento asi como una hora, pero como que me pegan ratos de melancolia y tristeza, por que no tengo a mi novia cerca... y eso es lo que me pasa... en que nivel de embriaguez creen que me encuentre??? de 1 al 10?? Yo creo que he alcanzado un 6.
    Que opinan?
    Saludos y felices humos.

Re: Si se pudiera medir la embriaguez por fumar maria, que escala del 1 al 10 es

Creo que tengo lo que buscas. Denada.

Dibujo.JPG
    Supreme por dentro es Luz.

Comentario

Trabajando...
    X