Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mal viaje con hongos y policia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mal viaje con hongos y policia

Aquí es que todos nacen sabiendo.
    la teoría es básica y muy importante, pero hasta que no llega la práctica no comienza el verdadero aprendizaje, y aún así dista mucho de conocerse realmente algo.
    Para empezar, a uno mismo.

Por muy buen set&setting que tengas no tienes el control, eso es indiscutible, con el tiempo puedes preever y saber manejarte más o menos, pero son sustancias muy poderosas a las que no hay que perder el respeto. Son, sin ninguna duda más poderosas que tú (aunque sea de manera metafórica)

Y un primer acercamiento así deriva en la bofetada universal que te has dado.
    Supongo que tu dosis no bajaría de los 3 gramos secos, aunque es sólo suponer, hay tantos factores... como la sensibilidad individual.
    Unos viajes te enamora, otros te dejan tan temeroso de lo que sea que tardas mucho en recuperarte. L ideal sería poder sacar un aprendizaje en todo momento.

Quédate con lo bueno y guárdalo, reflexiona sobre lo malo y supéralo; y a tus amigos... por lo menos ten muy claro que no son alqguien en quien confiar, por tanto no son buenos compañeros de viaje. Ya les tocará a ellos darse sus propios hostiones.

Un saludo, y gracias por tu relato: conviene ver las tres caras de la realidad para formarse una idea, más cercana, que no verdadera.
    Non semel quaedam sacra traduntur:
    Eleusin servat, quod ostendat revisentibus.

Comentario

Hostias ya no me acordaba de este hilo, a mis 21 años sigo vivo. Que conste jajajaja
      Auto Afghan Mass y Auto Bubble Gum
      http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/362323-Seguimiento-Auto-Afghan-Mass-y-Auto-Bubble-Gum

Comentario

Originalmente publicado por Seeds1396 Ver Mensaje
        Hostias ya no me acordaba de este hilo, a mis 21 años sigo vivo. Que conste jajajaja
        y con los mismos colegas? jajaja

Comentario

Originalmente publicado por rdtzzion Ver Mensaje
          y con los mismos colegas? jajaja
          Si jajajaja ahi seguimos, pero no he vuelto a probar las setas, aunque si quiero volver a hacerlo
          Auto Afghan Mass y Auto Bubble Gum
          http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/362323-Seguimiento-Auto-Afghan-Mass-y-Auto-Bubble-Gum

Comentario

Trabajando...
          X