Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera experiencia con 1P-LSD.... Decepcion?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera experiencia con 1P-LSD.... Decepcion?

amigos.

Les cuento un poco mi historia...

Tengo experiencia con las setas y suelo comer 2-3 gramos y alguna vez he subio a 4. Me gusta ponerme alguna pelicula, documental, oir musica, reflexionar sobre algun tema etc

Ademas siempre suelen caer varios canutos y unos tercios de cerveza bien fria. El viaje me suele durar unas 6-8 horas maximo.

Siempre habia tenido ganas de probar el LSD, pero como no sabia de nadie que vendiera, ni si era de calidad me decidi a comprar el 1p-lsd en una web. Me llego a los pocos dias, muy bien empaquetado y todo muy profesional.
    Habia leido trip-report de gente que habia tenido buenas experiencias con esta sustancia, decian que era como el LSD de toda la vida... asique supuse que era buena.

LLego el dia, me decidi a comer un carton de 100 ug, esperando tener un buen viaje, esta vez sin canutos ni cerveza, para no contaminar la experiencia

A la media hora empeze a tener una sensacion de carga corporal, relajacion, me costaba moverme.Luego sobre la hora me empezaba a quedar embobado mirando cualquier cosa.
    Decidi ponerme una pelicula y notaba que se ampliaba el sonido, tube que bajarle voz varias veces...Los colores los notaba mas vivos y si paraba la imagen y notaba como se distorsionaba la imagen un poco, mezclandose un poco los colores.

Despues de ver la pelicula las leves sensaciones visuales y auditivas desaparecieron. Me quede charlando con mi pareja en modo reflexivo, tenia sensacion de ampliacion de pensamiento. Asi estube hasta que se me paso el efecto y me fui a dormir.
    En total me duro unas 4-5 horas maximo.

La decepcion: Nose si esto que senti es lo normal o no, pero a mi me supo a poco, esperaba mas duracion y muchas mas distorsiones visuales. Mas psicodelico todo... Con las setas por ejemplo viendo una pelicula o documental, "me meto" dentro y lo vivo como si fuera conmigo el tema,como si fuera yo el protagonista, con el 1p lsd no tube esta sensacion.

Luego la duracion creo que fue poca...creo que la marihuana y la cerveza potencian el viaje.

Quizas fue poca cantidad? La verdad que soy una persona que no suelo perder la cabeza con las sustancias, tengo un buen control sobre mi mente...No se pero e leido y visto algun documental sobre LSD y la gente le da por dibujar, dicen que ven colores y formas psicodelicas etc etc
    O exageran, o se habran pasado de dosis, porque yo eso no lo senti...

La proxima vez creo que probare con 200ug....

Saludos
    Editado por última vez por SUPER_HAZE; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/137989-super_haze en 27/11/2016, 03:44 .
    Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Re: Primera experiencia con 1P-LSD.... Decepcion?

No me gusta ver imagenes en movimiento con psicodelicos, me arruina mucho las visuales.... lo suyo son imagenes fijas para que tu cerebro las dote de movimiento por la sobreestimulacion.

Una musica que te guste de esas de imagen fija de youtube y vas a ver un video que flipas

Yo empiezo con algo suave en la subida y cuando ya estoy meto caña tranquila y es genial...

Un saludo
    Editado por última vez por noquipat; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/371816-noquipat en 23/11/2016, 22:12 .

Comentario

Yo pienso que estas curtido y que 100ug te supieron a poco ya que toleras bien los psicodélicos, prueba a tomar un poco más. Pero con prudencia, ya que los efectos son impredecibles. Igual deberias tomarlo a la luz del dia y salir a darte una vuelta.

Cuando cambias tu set and setting, cambia todo.

saludos.

Comentario

Lo que no me cuadra mucho es la duración que comentas. ¿tolerancia? ¿falta de marihuana?

El 1p a dosis similares al lsd tiene más carga corporal y menos visuales que éste último.

espero si hay próxima que te sea máas de provecho, y de paso si puedes comenta diferencias.

saludos.

Comentario

Gracias por vuestras opiniones

Creo que tomare la proxima vez 200ug y probaré cosas nuevas para hacer, quizas cambie de sitio...ya os informare.

Comentario

Originalmente publicado por inquilino Ver Mensaje
            Lo que no me cuadra mucho es la duración que comentas. ¿tolerancia? ¿falta de marihuana?

El 1p a dosis similares al lsd tiene más carga corporal y menos visuales que éste último.

espero si hay próxima que te sea máas de provecho, y de paso si puedes comenta diferencias.

saludos.
            Yo tambien me esperaba mas duración...nose si es que fue poca cantidad para mi o que me falto la cerveza y marihuana....Aunque creo que fue las dos

Por lo que he podido comprobar con las setas, es que la cerveza y la marihuana enturbian un poco mas el viaje al principio, no tienes esa lucidez.... sobretodo si te pasas, pero si es un poco (Aqui cada uno sabra su punto) potencia el efecto y hace que dure mas.

Como digo, el proximo dia probare con 200ug sin petas ni cerveza y otro dia hare lo mismo pero con petas y cerveza.

Ya os informare

Comentario

Los visuales, son mas efectivos con cosas fijas, geometricas y repetitivas.

Por ejemplo, una verja de barrotes de un colegio, al mirarla y moverme caminando a su lado ... es lo que mas me ha llegado a dar visuales con LSD. O mirar un suelo de marmol rojo fijamente, es el suelo que mas efecto agua me ha dado con LSD. En fin ... es emparanoiarte mirando cosas no móviles, viendo vídeos no es lo mismo.

verja_barrotes_1.jpg

El efecto visual parece ser (según yo interpreto) como 2/3 de el LSD por lo que dicen en cuanto a visuales, pero en carga corporal es mucho mas fuerte que el LSD dicen.

Como amante del LSD que fui de mas joven, he leído mucho de 1P-LSD porque me molaría volver a probar algo relacionado con el LSD y CUIDADO !!! He leído personas que con 100-125 ug sintieron poco y decidieron hacer como tu duplicar la dosis 250ug y su comentario fue de que no es una broma. Alguno incluso tomo mucho mas, por calculo de "si con 125ug sentí eso, pues me tomo el triple para llegar a lo que o quiero" ... y por lo general dicen que fue un viajazo. Uno leí que pensaba que se moría al principio, porque los efectos fisicos eran muy fuertes asta que comenzó el viaje a todo trapo.

No se ... no me he decidido a probar.

Comentario

Una pregunta, si me pudieras contestar me harías un favor. ¿Que consideras mas psicodelico? 1P-LSD o setas/trufas. Setas he comido, pero por lo que hable con mucha gente, solo probé setas flojitas y media dosis varias veces, no me hicieron demasiado nunca.

Muchas gracias si me pudieras contestar.

Comentario

Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
                  Una pregunta, si me pudieras contestar me harías un favor. ¿Que consideras mas psicodelico? 1P-LSD o setas/trufas. Setas he comido, pero por lo que hable con mucha gente, solo probé setas flojitas y media dosis varias veces, no me hicieron demasiado nunca.

Muchas gracias si me pudieras contestar.

Claro hombre para eso estamos

Pues teniendo en cuenta mi escasa experiencia con el 1p lsd, que solo a sido una vez, si me dieran a elegir aora mismo me quedaria con las setas sin pensarlo.

Recuerdo la primera vez que las probe, fue 1gramo de golden teacher, con los amigos en un ambiente bastante bueno, sin cerveza ni porros y fue una experiencia muy buena. He sentido mas con un gramo de setas que con 100ug.

He tenido viajes malos, en el sentido de rallarme por algun tema, he incluso e comido en dias que no deberia de haberlo hecho, pero como digo no suelo perder el control y cambio el chip para encauzar el viaje y acabar bien.

Y sobre los viajes buenos....Me puesto muchas veces y muy bien, pero de todas hay 2 que nunca se me olvidaran, esas 2 veces fueron ALUCINANTES.

Las setas que he notado mas fuertes son las mckennaii, entre 2 y 3 gramos es suficiente para un viaje bueno. No recomiendo redosificar y que hayan sido conservadas bien, que sino pierden potencia.

Asique lo unico que encuentro mejor en el 1p lsd es las distorsiones visuales por aora, lo demás ganan las setas, ya informare mas adelante.

PD: Las sustancias psicodelicas no enganchan, pero una vez le pillas el gusto estas deseando de pegarte un buen viaje. Yo llegue a un punto que preferia estar en ese mundo antes que en el de verdad.... Deseaba que pasara el tiempo para perder la tolerancia y volver a "mi mundo"...
                  Editado por última vez por SUPER_HAZE; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/137989-super_haze en 27/11/2016, 03:42 .

Comentario

Para el que le interese....

Hace unos dias probé con dos cartones de 100ug y....las visuales mejoraron mucho, tanto con objetos, como imágenes fijas y en movimiento. Nunca habia tenido visuales asi. Por esta parte muy bien.

En lo demas.... sigo prefiriendo las setas.

Este viaje empezó muy bien, empezó pronto, con muy buenas visuales, pero poco a poco fue perdiendo fuelle, las visuales acabaron desapareciendo a las 2-3 horas y la ampliacion del pensamiento fue como si estubiera bloqueado, no conseguia aclararme ni encontrar respuesta a ciertos temas, como si no pudiera pensar con claridad...nunca me habia pasado esto... Al final me relaje, deje pasarlo y me fui a dormir.

Este viaje me duro 5 horas como el anterior...

El proximo viaje sera con 200ug o puede que algo mas, petas y cerveza...

Ya informaré psiconautas

Comentario

Trabajando...
                    X