Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Terrible viaje con leche cannábica

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Terrible viaje con leche cannábica

Buenas tardes, compañeros, debuto en el foro a pesar de que hace tiempo que os sigo para compartir mi experiencia con la leche cannábica, tanto a nivel de preparación como de efectos (pues la hice con serias dudas sobre la cantidad y ahora sé que me equivoqué, y si puedo ayudar a alguien, pues genial).

PREPARACIÓN: Ayer, a eso de las 12.30, me dispuse a hacer por primera vez leche cannábica. Aproximadamente 1-1,5g en tres cogollitos para dos personas que en todo caso me parecía muy poca cantidad, pero era lo que tenía. Con el agua casi a hervir, echo los cogollos durante 5-10 minutos para que se desprenda la clorofila y no sepa a rayos ni tinte la leche de verde. Posteriormente, colamos el agua y la tiramos.
    Ahora, 1L de leche entera a casi hervir. Lo mismo, echo los cogollos y remuevo cada 3-5 minutos durante un total de 35 mins. La cuelo, tiro los cogollos (el Thc ya está en la grasa de la leche), la dejo enfriar, la sirvo y nos la bebemos (1:15).

PRIMEROS EFECTOS: A mi pareja se le subió progresivamente, comenzó a notar el colocón tras aproximadamente 45 minutos. Iba en un globo. Yo no me notaba colocado pero sí que durante unos 20 minutos reímos como nunca jamás en nuestras vidas, sin poder parar, ambos tenemos agujetas en el abdomen y mandíbula de morirnos de risa.

SUBIDA: Tras este tiempo de risas, ella entró en un colocón absoluto en el cual estaba supertorpe mentalmente. No articulaba frases simples y perdía el hilo por completo de lo que estaba preguntando/hablando. A mí ahí todavía me funcionaba bien la cabeza, me notaba torpe pero tenía pensamientos lúcidos.

HOSTIAZO: Ella queda KO (esto son aproximadamente las 2.30) en cama y yo comienzo el mal viaje. Al principio noto que mis ideas se vuelven paranoides, todo al extremo. Si pienso en algo con un componente, pongamos, de un 1% de tristeza, me sumo en una depresión de un par de minutos; si por ejemplo pienso en lo absurdo que eso resulta, empiezo a reír sólo y me tranquilizo; si pienso en que lo controlo, de nuevo lo llevo al extremo, me veo como en control de todo y empiezo a pensar en términos científicos; luego pienso que eso es de controlador (que puede tener un componente de pequeña psicopatía quizás) y comienzo con la idea paranoide de que quizás esté loco. Sé que carece de sentido pero así lo vivía y llevado al extremo más absoluto. Lo que siguió fue peor. Básicamente continuaba con esas ideas paranoides que me llevaban a estados de ánimo totalmente extremos pero a una velocidad que no podía gestionar. Cada pensamiento (que no era banal, sino sobre cuestiones profundas) duraba apenas unos segundos antes de que otro me abordase la mente y me hiciese perder el hilo, el control y volver a cambiar de estado de ánimo. Traté de escribirlo para analizarlo posteriormente pero no era capaz de escribir 5 palabras seguidas a pesar de la lucidez motriz porque otro pensamiento me sacaba de lo que estaba escribiendo originalmente.
    Lo más agobiante fue perder la noción del tiempo. Horas de pensamiento eran tan solo algún minuto de reloj, de forma constante. En mi cabeza, estaba convencido de llevar horas, días o incluso semanas en el viaje, representado en mi cerebro como un desierto cuarteado por el que caminaba sin nada en el horizonte.
    Fue en este momento de agobio cuando por primera vez sentí disociación. Mi mente se separó de mi cuerpo y todo se paró por completo. Me vi sentado sobre la cama, sin ser capaz de articular palabra ni de llegar a ninguna conclusión lógica, con la boca más seca que nunca jamás en mi vida. Comencé a intentar escribir todo lo que iba sintiendo incluso aceptando que no fuera a tener sentido como vía de escape del mal viaje. También leí "malos viajes in situ" en otros hilos de esta web de gente pidiendo ayuda tratando de usarlos como "ancla" para volver a una realidad en la cual estaba siendo consciente de que no estaba.
    Me puse a comer, no por hambre, sino por hacer algo para bajar el ciego. También me di una ducha fría e intenté dormir pero la cabeza iba demasiado rápido. Todo ello en un estado de absoluta nitidez en cuanto a percepciones.

Aunque hoy me he levantado sin dolor de cabeza y habiendo sentido apenas un poco de dolor de barriga. Con el ciego totalmente disipado tras tantas horas de sueño, me encuentro todavía desubicado, como si éste no fuera mi mundo. Ir al trabajo fue extraño.
    La primera vez que probé MDMA tuve la misma sensación pero por el lado positivo, como si de golpe fuera mejor persona, más tolerante, más amable y comprensivo. Esta vez simplemente me sentía fuera de lugar y me costó muchísimo sobrellevar el día.
    Lo peor, además del agobio (y eso que en todo momento me recordaba que era algo momentáneo), es saber que había llegado a conclusiones trascendentes sobre aspectos de mi vida que ahora no logro recordar. Lo único que saco en claro es que estaba coqueteando con la idea de consumir/plantar ayahuasca u otras variantes de DMT+iMAO, así como Peyote, LSD o algunas otras substancias en búsqueda de un viaje psicodélico del que aprender, no a modo recreativo; pero ahora tengo claro de que mi SET no es el idóneo, al menos por ahora. Era una idea que llevaba semanas rondándome la mente y ahora sé que en muchísimo tiempo (o quizás nunca) no lo haré.

RESUMEN: 1,5g (como máximo) de cogollos para dos personas han sido una absoluta bomba ingerida por esta vía. Jamás con ninguna sustancia había perdido el control de mi mente de esta manera y durante tantas horas.

Un saludo, compañeros!

Pd: a pesar del drama, siempre he sido, soy y (espero) seré una persona súper alegre, simplemente quería advertir sobre las cantidades en el uso de la marihuana por vía oral o ingerida.
    Editado por última vez por Alex_992; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/433068-alex_992 en 29/11/2016, 21:51 .

Re: Terrible viaje con leche cannábica

Hola te hablo por que me senti identificado con tigo, yo consumi un yogur de hachis. Derreti0,3 en una cucharada de aceite y lo mescle con el yogur. Mi amigo lo llevo bien yo no me he cogido tal viaje jamas.
    De esto hace años, los pensamiento a 10.000kmh. Al principio bien relajado y risas, despues me acoste en el sillon y fue como oleadas alternas de viajes malos y buenos, la parte mala era como si alguien me arañase el alma con uñas largas, raro de entender si no estas en mi lugar, la parte buena era como si mi alma saliese del planeta tierra la via lactea y fuese al final del espacio. A si estube mas de seis horas a ratos bien a ratos mal y con mucha paranolla, de hecho creo que no sabia lo que era la paranolla hasta ese dia, al cojer el coche para ir a mi casa pensando que ya estaba bien me sali de la carretera como tres veces emparanollado que no sabia si iba en sentido contrario. Me fuy a dormir y al otro dia estaba superdescansado parecia que habia dormido 48 h.
    Pude darme cuenta de que el alcohol y demas drogas son superficiale, con esta mierda es super interno el viaje ( en el alma, lo mas adentro de uno) dificil de enteder si no lo haz vivido. Al otro dia me encotraba bien, no sabia si llamarlo mal viaje pero no lo he probado mas. Saludos
    Editado por última vez por dmas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/417245-dmas en 14/12/2016, 17:44 .

Comentario

Originalmente publicado por dmas Ver Mensaje
      Hola te hablo por que me senti identificado con tigo, yo consumi un yogur de hachis. Derreti0,3 en una cucharada de aceite y lo mescle con el yogur. Mi amigo lo llevo bien yo no me he cogido tal viaje jamas.
      De esto hace años, los pensamiento a 10.000kmh. Al principio bien relajado y risas, despues me acoste en el sillon y fue como oleadas alternas de viajes malos y buenos, la parte mala era como si alguien me arañase el alma con uñas largas, raro de entender si no estas en mi lugar, la parte buena era como si mi alma saliese del planeta tierra la via lactea y fuese al final del espacio. A si estube mas de seis horas a ratos bien a ratos mal y con mucha paranolla, de hecho creo que no sabia lo que era la paranolla hasta ese dia, al cojer el coche para ir a mi casa pensando que ya estaba bien me sali de la carretera como tres veces emparanollado que no sabia si iba en sentido contrario. Me fuy a dormir y al otro dia estaba superdescansado parecia que habia dormido 48 h.
      Pude darme cuenta de que el alcohol y demas drogas son superficiale, con esta mierda es super interno el viaje ( en el alma, lo mas adentro de uno) dificil de enteder si no lo haz vivido. Al otro dia me encotraba bien, no sabia si llamarlo mal viaje pero no lo he probado mas. Saludos
      Intenta no coger el coche en ese estado, no porque te puedas matar tú que al fin y al cabo lo elegiste sino por el resto del mundo.

Ingerido sube mucho más, hay que echar la mitad de lo que fumarias o menos...

Comentario

Repito, pensaba que estaba bien, ya se me habian ido los efecto dentro de la casa de mi amigo!. Tienes toda la razon. Quizas inesperiencia en este tipo de consumo, hacia tienpo que me encontraba bien. Tambien por matarme yo amigo

Comentario

Sí, algo así! Yo no tuve ese punto espiritual del alma pero sí que los pensamientos llegaban más rápido de lo que podía gestionarlos. Intenté escribirlos para analizarlos sobrio pero el tiempo que tardaba en escribirlos, venían otros encima y olvidaba qué estaba escribiendo a la tercera palabra de la frase. Hasta que conseguí concentrarme lo suficiente para decidir irme a dormir y efectivamente hacerlo (desde que decidía algo hasta que me ponía a hacerlo se me solía olvidar por venir otro pensamiento que no tenía nada que ver) y al poco tiempo conseguí quedarme dormido tras varias horas de "desgaste mental". Los ronquidos de mi novia a la que la leche tumbó en sólo una hora tras la ingesta ayudaron jajaja

Lo más preocupante no fue el propio viaje ni el cansancio del día siguiente, sino que tardé varios días, puede que un par de semanas, en notar que volvía a ser yo, como si mi mente todavía siguiese en estrés post-traumático...

Comentario

Hola, tener un blanco asi, da bastante paranoia , puede pasar si por ejemplo , consumes mucho sin haber comido , o mezclando con alcohol...
            ahora bien mientras mas te preocupe, mas mal rollo da, puede dar por dormir 10h o 12h , menos mal no da por salir a la calle ,
            NUNCA hay que gastar bromas ...y menos a gente que nunca consumio .. el panico les pone peor .

si vuestra tolerancia o costumbre de consumo era baja, pues es mucho 0.75 g , es como el doble o triple que si lo fumas ,
            por ejemplo probe los cookies de amsterdam solo tienen 0.45g de Maria para mi de la flojilla . .y para algunos le dura la alegria horas y horas.

Alucine un sabado tarde. el monton de parejas de todas edades que compraban cookies, en los coffee shop y se iban , consumo discreto y seguro
            Libertad para la Maria, planta magica más de 6.000 años curando....y aliviando

Comentario

con extracciones o concentrados hay que pensar en miligramos...
              Ancora Imparo

Comentario

Ahora ya lo sé. Como diríamos por aquí: NUNCA MÁIS.

jajaja yo que JAMÁS fumo y buf, me sigo agobiando si lo recuerdo jajaja
                las ganas que tenía de probar psicodélicos y este simple """viaje""" me quitó las ganas por completo.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_992 Ver Mensaje
                  Ahora ya lo sé. Como diríamos por aquí: NUNCA MÁIS.

jajaja yo que JAMÁS fumo y buf, me sigo agobiando si lo recuerdo jajaja
                  las ganas que tenía de probar psicodélicos y este simple """viaje""" me quitó las ganas por completo.
                  Tenias que haberte informado mejor. La cantidad varia dependiendo la calidad de maría que uses, el tamaño de tu cuerpo y sobretodo la tolerancia.

Si son cogollos potentes y no quieres un super-viaje, se recomienda que si usas 1gr de cogollos potentes, son para 4-6 raciones para primer contacto con cannabis.

Piensa que la primera vez que fumas con 1 calada muchas personas se colocan y mucho ... Tu te comiste medio porrazo (0,5-0,75 gramos) = equivalente a fumarse el triple o cuadruple DE GOLPE.

Fumando mucha parte se pierde, ingerido absorbes toda la cantidad.

Las cockies que venden en Amsterdam mucha gente que no consume cannabis se come 1 galleta para 2 personas (media por persona), y no serán pocos los que aun así se agobiaron.

Comentario

Desde que empece a leer me engancho tu historia, me encanta leer de experiencias personales con drogas especialmente de colocones a estos niveles. He de decir que tu experiencia me ha recordado mucho a la mia con el LSD, fue un viaje muy triposo el tuyo asique te puedo decir que en cuanto a paranoyas con el LSD no seran peores, almenos en mi caso. Lo que me recuerda al L es esablubricacion mental por la cual un pensamiento sigue al otro, de forma que en pocos segundos una idea es olvidada y substituida por otra lo cual puede ser algo agobiante si te centras en no olvidarlas ya que es inutil. Yo personalmente considero que se llevar bien mis viajes (teniendo en cuenta mi poca experiencia) y llegue aa disfrutar bastante ese potenciamiento de los pensamientos, cierto es que esas paranoyas no me abordaron la cabeza en esa ocasion, aunque con marihuana son muy normales y todosme tenemos alguna.. el razonamiento de pensar que estas loco es bastante comun, incluso sin drogas... Me fascina lo que es capaz de hacer la mente, ya que por muy drogada que este sigue siendo tu mente, la que llevas toda la vida usando y tanto desconoces... He de decir que yo no he probado ningun tipo de cocina cannabica todavia, solo yogures de hash que no me subieron muy allá. Pero soy una persona que con frecuencia se pilla unos colocones nunca vistos.. para mi no es raro alucinar con marihuana, fumar en mi habitacion de noche y ver colores en el techo o formas geométricas moviendose, como con LSD pero borrosas. Pero he tenido alucinaciones fumando bastante hardcore.. vi como mi mejor amigo se convertia en vampiro y se levantaba del colchol como si de un ataud se tratase para matarme, y yo me puse a chillar y casi llorar suplicando que parase, por suerte cuando llego a mi y me agarró oi como lo que queria era saber que pasaba porque estaba preocupadoen y volvi a la realidad (en ese aspecto, ya que algo mas si que alucine) lo dicho lo que puedes llegar a flipar... Eso fue igual de mis 10 primeras veces fumando yerba ahora llevo unos dos años y ya he probado lsd y setas y si me pasa eso me reiria con el vampiro jajajaja La primera vez siempre es incontrolable, pero despues tienes experiencia... que no quiere decir que con setas no hubiera un momento en que pense que un colega que ya estababintentando emparanoyarme se transformara enbun lagarto gigante y me diera miedo pero bueno... no te afecta igual aunque en el momento pierdas el control un segundo. Me estoy llendo del tema con mis experiencias pero xq las considero interesantes jajaja. El caso es que tu mente a veces toma el control, pero esto no ha de asustarte la clave es estar tranquilo y disfrutar pase lo que pase y mi opinion es que en este tema de las drogas de toda experiencia se aprende... Honestamente me gustaria vivir tu experiencia aunque sea mala xq al fin y al cabo sacas cosas buenas y utiles. En ultimo lugar te digo que si lo piensas absorber el 100% de sustancias activas de 0,75g de yerba es mucho, yo fumo en pipa y aguanto las caladas de 30segundos a 1min en los pulmones, todo lo que de hastabel extremo y estimo que absorbo mas del 90% ya que luego exalas y casi ni huele aa humo y x supuesto no se ve humo ninguno y con 0'1g ya puedo quedarme cieguisimo, de eso que veo la tele y me parece que estoy dentro de ella y veo mensages subliminales en todo, como que cada cosa que pasa tiene moraleja y de mas movidas como distorsiones visuales como las que he dicho antes etc.. y me lo paso genial (no tengo mucha tolerancia ya que procuro no desarroyarla xq solo empeora todo, tengo que llenar varias veces la cazoleta, baja antes y gasto mas yerba..) Me he ido mucho por las ramas pero espero que sacaras algo util de todo esto si lo lees, te invito a probar mi método, fuma la cantidad que solerias fumar normal pero evaluando la situacion entre calada y calada ya que en cuanto exalas practicamente esa calada ya subio de todo. Saludos y no te cierres puertas por miedo, puedes aprender cosas maravillosas y mejorar como persona con algunas substancias.. Desde que probe el L soy otra persona te hace mejorar tus valores y ver lo que importa de verdad.
                    Editado por última vez por chamantierra; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/429798-chamantierra en 09/01/2017, 23:41 .

Comentario

Originalmente publicado por Alex_992 Ver Mensaje
                      "rito de iniciaci0n" q se le viene diciendo
                      Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por chamantierra Ver Mensaje
                        Desde que empece a leer me engancho tu historia, me encanta leer de experiencias personales con drogas especialmente de colocones a estos niveles. He de decir que tu experiencia me ha recordado mucho a la mia con el LSD, fue un viaje muy triposo el tuyo asique te puedo decir que en cuanto a paranoyas con el LSD no seran peores, almenos en mi caso. Lo que me recuerda al L es esablubricacion mental por la cual un pensamiento sigue al otro, de forma que en pocos segundos una idea es olvidada y substituida por otra lo cual puede ser algo agobiante si te centras en no olvidarlas ya que es inutil. Yo personalmente considero que se llevar bien mis viajes (teniendo en cuenta mi poca experiencia) y llegue aa disfrutar bastante ese potenciamiento de los pensamientos, cierto es que esas paranoyas no me abordaron la cabeza en esa ocasion, aunque con marihuana son muy normales y todosme tenemos alguna.. el razonamiento de pensar que estas loco es bastante comun, incluso sin drogas... Me fascina lo que es capaz de hacer la mente, ya que por muy drogada que este sigue siendo tu mente, la que llevas toda la vida usando y tanto desconoces... He de decir que yo no he probado ningun tipo de cocina cannabica todavia, solo yogures de hash que no me subieron muy allá. Pero soy una persona que con frecuencia se pilla unos colocones nunca vistos.. para mi no es raro alucinar con marihuana, fumar en mi habitacion de noche y ver colores en el techo o formas geométricas moviendose, como con LSD pero borrosas. Pero he tenido alucinaciones fumando bastante hardcore.. vi como mi mejor amigo se convertia en vampiro y se levantaba del colchol como si de un ataud se tratase para matarme, y yo me puse a chillar y casi llorar suplicando que parase, por suerte cuando llego a mi y me agarró oi como lo que queria era saber que pasaba porque estaba preocupadoen y volvi a la realidad (en ese aspecto, ya que algo mas si que alucine) lo dicho lo que puedes llegar a flipar... Eso fue igual de mis 10 primeras veces fumando yerba ahora llevo unos dos años y ya he probado lsd y setas y si me pasa eso me reiria con el vampiro jajajaja La primera vez siempre es incontrolable, pero despues tienes experiencia... que no quiere decir que con setas no hubiera un momento en que pense que un colega que ya estababintentando emparanoyarme se transformara enbun lagarto gigante y me diera miedo pero bueno... no te afecta igual aunque en el momento pierdas el control un segundo. Me estoy llendo del tema con mis experiencias pero xq las considero interesantes jajaja. El caso es que tu mente a veces toma el control, pero esto no ha de asustarte la clave es estar tranquilo y disfrutar pase lo que pase y mi opinion es que en este tema de las drogas de toda experiencia se aprende... Honestamente me gustaria vivir tu experiencia aunque sea mala xq al fin y al cabo sacas cosas buenas y utiles. En ultimo lugar te digo que si lo piensas absorber el 100% de sustancias activas de 0,75g de yerba es mucho, yo fumo en pipa y aguanto las caladas de 30segundos a 1min en los pulmones, todo lo que de hastabel extremo y estimo que absorbo mas del 90% ya que luego exalas y casi ni huele aa humo y x supuesto no se ve humo ninguno y con 0'1g ya puedo quedarme cieguisimo, de eso que veo la tele y me parece que estoy dentro de ella y veo mensages subliminales en todo, como que cada cosa que pasa tiene moraleja y de mas movidas como distorsiones visuales como las que he dicho antes etc.. y me lo paso genial (no tengo mucha tolerancia ya que procuro no desarroyarla xq solo empeora todo, tengo que llenar varias veces la cazoleta, baja antes y gasto mas yerba..) Me he ido mucho por las ramas pero espero que sacaras algo util de todo esto si lo lees, te invito a probar mi método, fuma la cantidad que solerias fumar normal pero evaluando la situacion entre calada y calada ya que en cuanto exalas practicamente esa calada ya subio de todo. Saludos y no te cierres puertas por miedo, puedes aprender cosas maravillosas y mejorar como persona con algunas substancias.. Desde que probe el L soy otra persona te hace mejorar tus valores y ver lo que importa de verdad.

Jajajajajaja más allá de las risas, me consuela leer eso sobre el L porque realmente me apetecía mucho probarlo, precisamente por esa capacidad introspectiva que me apetece mucho tener conmigo mismo ya que en los últimos meses siento que estoy creciendo mucho en ese sentido.
                        Clarísimo queda que se me fue la mano con la cantidad, al ser ingerida, puesto que me enfrenté a esa mierda con tolerancia y experiencia cero jajaja mi novia no tuvo ni media hora de ciego antes de quedarse dormida, pero dormida de medio muerta, que si no fuera porque estaba roncando (nunca ronca), pensaría que estaba muerta jajaja

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
                          "rito de iniciaci0n" q se le viene diciendo
                          jajajasuputamadre!

Comentario

Trabajando...
                          X