Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca me llega cuando como

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nunca me llega cuando como

Hola! Tengo una mega duda. Hace unos días trate de hacer leche con cannabis. Leí que revolvía a fuego lento sin hervir por 15 min, nunca me llego. Luego lo hice igual con leche entera y a la hora y media y nada. Pero lo hacía en la noche como a los 20min de cenar. Luego obstinada me la comí seca y nada aún así esperándome una hora después de comer. Cuando iba al colegio me mande una vez secas en ayunas y me dio súper fuerte. Todas las veces lo hice con un gramo de high red. No sé si es solo en ayunas o que? Además tomo anticonceptivos y metformina por las mañanas así que no sé si tiene algo que ver. Ayuda 

Re: Nunca me llega cuando como

Lo fundamental es que hierva sin llegar a burbujear por al menos 40 minutos en leche entera.
    En este post mío tienes, aparte de la experiencia, cómo la hice yo:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...cann%C3%A1bica

Mi recomendación personal, 1g para ti vía ingerida, demasiado.

Comentario

Hola, claro la Maria debe tener calidad, sino pues hay que echarle mucho mas
      un ejemplo en Amsterdam los Cookies que venden , contienen 0.40 g y te avisan de no conducir, no mezclar con alcohol etc...muy fuerte para novatos y normal para acostumbrados

antes lo hacia con leche y un buen chorro de nata , pero aun asi prefiero la mantequilla o aceite cannabico , por el tema de dosificar mas facil
      Libertad para la Maria, planta magica más de 6.000 años curando....y aliviando

Comentario

Tal vez te suene medio loco, pero me parece que tenes que "creer" de que te va a hacer algo. Si ya de entrada te mentalizas de que no te va a hacer nada o dudas de si lo estás haciendo bien.

Como que termina sin hacerte nada y ciertamente no hace nada.

Mi experiencia comiendo flores resinosas secas:

Pues me he comido como para armarme 3 porros del tamaño de un cigarrillo común y nada... nisiquiera 1 misero efecto. (esto varias veces lo hice y me he encabronado tanto que nunca más lo hice ya que siempre malgastaba al pedo montonaso para fumar pero comiendolo y no me hacia nada.)

Luego he intentado pochoclos bañados con manteca y aproximadamente flores secas como para armar 1 porro y medio y nada... (las flores picadas, 1 pedazo de manteca lo derrtí un rato a fuego lento y ahi luego a los pochoclos)

NADA... nisiquiera 1 misero efecto.

Luego con las pizza, agarré pique la misma dosis anterior y se la tire sobre la pizza lista para comer (lo mismo nada... 0 efectos)

Fideos con salsa blanca (crema de leche) (acá si me gaste como para 3 o 4 porros ) y nada 0 efectos.

Ya re super re podrido de desperdiciar tanta marihuana al pedo dije que nunca más lo haría con flores. Asi que decidí hacerlo con hojas y leche.

Le metí 1 frasco de mermelada lleno de hojas bien apretadas y me tome una taza y me comí todas las hojas. (claro podrido de que no me hiciera nada dije esta vez si tiene que hacer efecto)
        Me agarró ataque de panico y no podía moverme de la cama porque apenas podía mantenerme consciente respirando. (tremendo viaje)

Al final para mi es cuestión de creer y mentalizarte. Sino crees no te hace nada (mi primera vez que probé marihuana me paso lo mismo casi ningun efecto tube) lo mismo con la coca y con el LSD y con los hongos tambien me paso algo similar (tremenda dosis me había clavado y nada hasta que me mentalize y me dio tremendo viaje)

Finalmente pruebo la salvia divinorum y esta vez re preparado mentalmente de que me iba a hacer tremendo viaje, pues asi fue. Para terminar pensando que el mundo en que uno vive podría ser falso.

Digo eso porque, cuando estaba bajo el efecto de la salvia pues tenía mi propia vida, viviendo en otro mundo y nisiquiera era humano. Justo cuando empiezo a regresar (digo noo lo puedo creer estoy acá todavía...) para mi ya no existia más en la tierra mi vida era otra y ya estaba establecido en ese otro mundo y me hizo pensar en cosas como: "y si no volvía más a la tierra?" y mi vida se quedaba haya en ese mundo para siempre?? y si el mundo en que vivo ahora se trata de algo similar?

jajaj conclusión la mente juega un papel muuy importante a la hora de sentir "efectos" por eso cuando la gente trata de hablar sobre "potencia" en las drogas, pues existen tantas variantes que no tiene sentido hablar..

Comentario

Trabajando...
        X