Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda para solucionar la taquicardia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda para solucionar la taquicardia

Hola a todos, soy nuevo en esta app ya que estoy con la necesidad de buscar ayuda a mi problema.
    Desde el 2008 soy consumidor de marihuana, (definitivamente de las cosas mas maravillosas que nos puede ofrecer la naturaleza) hacia el año 2012 comi un chocolate de marihuana y mas encima fume mucho, ese dia estando con mis amigos (ellos solo fumaron, yo fui el que probo el combo completo)senti que me iba a dar un paro cardiaco, mi corazon latia demasiado rapido, desde entonces la fume con cierta precaucion ya que despues de eso me da fuerte taquicardia cada vez que fumo, asi sea solo un poco. Este es un tema que me pone muy triste ya que la marihuana es el momento de maximo de relajacion y ahora siento el estres de la taquicardia.
    Les escribo para saber si alguno de ustedes ha pasado por lo mismo y ha podido superar la taquicardia con algun tratamiento que me vuelva a permitir disfrutarla como antes, no se si algun otro remedio natural o alguien conozca de raiz este asunto que cientificamente tenga solucion mediante algun metodo para superarlo de por vida.
    Gracias amigos, desde Colombia.

Enviado desde mi SM-N7505L mediante Tapatalk

Re: Ayuda para solucionar la taquicardia

Para mi que se debe a pensamientos de miedo.

Las veces que me ha pasado lo de la taquicardia (sensación de que te moris, que no podes respirar como si tuvieras un camión aplastando tu pecho) fue con un te con leche de marihuana.

Parece que te vas a desmayar, igual me decía a mi mismo OK ok solo concentrate en respirar lo mejor que puedas y ya.. solo se va a pasar jajaj

Igual fue raro porque nose si respiraba poquito o respiraba normal y tenia la sensación de que me entraba poco aire.. *raro.. pero bueno.

Mis conclusiones con la taquicardia fueron que sucede de varias formas:

* Primero y principal (algún miedo que tengas sobre lo que sea relacionado al tema existencial )
    * Ambientes con poco aire
    * Falta de hidratación
    * Borrachera mezclada con flores de alta potencia.
    * THC de alta potencia
    * Poco consumo regular.

Bueno generalmente si tenes algún miedo rondando en tu cabeza comenzas a entrar en trance.. la forma de respirar es como bajita o te da la sensación de que respiras poco.
    Los latidos se aceleran un poco.

Luego puede suceder lo mismo cuando consumis de forma ocacional, ya que tu cuerpo no tiene mucha resistencia y te pega con todo. La falta de hidratación y de aire ayudan a que te suceda lo de la taquicardia que serían como ataques de panico, lo mismo si consumis alcohol.

Lo mejor que podes hacer es fumar todos los días apenas 1 calada corta para crear resistencia y asi vas aumentando a gusto hasta obtener el efecto deseado.

Quedate tranqui que tarde o temprano lo vas a controlar, para mi son miedos boludos que tenes dando vueltas por tu cabeza. No le hagas caso a los que te dicen " ohh yo si fumo no puedo hacer tal cosa.." nah esa gente no sabe lo que es fumar.

Podes fumar y hacer lo que se te de la gana, concentrate y grabatelo en la cabeza de que eres capaz de lograr cualquier cosa mientras estas fumado. Verás como podes hacer lo que sea.

PD: Los últimos meses fumé muy poco y lo poco que he fumado hasta me quizo agarrar esa mierda de que no podes respirar bien, claro que instantaneamente tome agua, cambie conscientemente mis respiraciones y se fue a la mierda. Lo mismo las sensaciones de angustia (pensaba que era dolor de garganta común pero muy apenas me dolia un poquito) para luego darme cuenta que me parece que la marihuana produce angustia, igual ya te digo. Viste como es la vida (eres lo que piensas, lo que sientas lo atraeras, lo que imagines lo crearas) Asi que basicamente todo lo que te sucede se debe a tu mente.

Fuma, despejá tu mente haciendo cualquier actividad y ponete firme en que no queres que te vuelva a suceder. Tu eres el que más sabe acá como lograrlo.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
    X