Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajes con maria distinta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viajes con maria distinta

Hola, pues al ser novato no entiendo mucho de la maria... Y la cuestión viene en que con 3 amigos de vez en cuando pillamos 5gr de maria y de 1gr nos salen 2-3 porros a compartir el primer porro ya me deja relajao y mareado, pero una amiga me invito a un porro de 1gr, uno para cada uno, este no me subió solo me dejo relajado pero algo que me mosqueo es que el cogollo era marrón con mucho polen y poco pigmento verde, y me gusta mas la maría de ella que la que pillamos nosotros debido a que no acabo en la mierda (la ultima con nuestra maria me dio un blancazo del 15). Me podéis decir a que se debe eso?

Un saludo.

Re: Viajes con maria distinta

Te mola más la cerveza que el whisky... pues genial

Si sabes que fumando tres porros te quedas palla, prueba a fumar menos. Se trata de encontrarse agusto.

Respecto al tipo de María mirando un cogollo seco, difícil cuestión. La suya es otra, con otra maduración, otro secado...

Igual una sola calada es tu dosis, no se es más o menos por fumar más. Ojala fuera yo ya bien con una calada...

Suerte.

Comentario

Re: Viajes con maria distinta

Eso se debe al tipo de yerba no toda la yerba ni todo el hash es igual, hay indicas, sativas, mas potentes menos potentes, mejor o peor cultivadas y curadas
      sigpic

Comentario

Trabajando...
      X