Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A alguien le ha pasado que la marihuana pasara de sentarle mal a sentarle bien?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿A alguien le ha pasado que la marihuana pasara de sentarle mal a sentarle bien?

Me gustaría saber si conocéis algún caso.

Re: ¿A alguien le ha pasado que la marihuana pasara de sentarle mal a sentarle b

A mi, en una ocasión me sucedió, eso si, tuve que comer algo de chocolate.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Comentario

Re: ¿A alguien le ha pasado que la marihuana pasara de sentarle mal a sentarle b

Eso es precisamente lo que voy a intentar yo, llevo unos 4 años sin fumar absolutamente nada ya que tuve una muy mala experiencia. Pero ahora por temas de ansiedad me han recomendado que pruebe algo de índica a ver que tal me sienta. Ya te contaré...

Saludos

Comentario

A mi la única vez que he fumado, fumé unas 3 o 4 caladas de un porro con tabaco y me dió flojito, unas risas y sensación extraña pero poco más, unas 2h después le di otras 2 o 3 caladas a otro con tabaco y como no notaba nada, 2 a un verde (solo María), esperé 15 minutos y no note nada así que le di dos más, en menos de 10 minutos todo cambio y veía como si de una cámara se tratase.

Al principio no entendía nada, luego me di cuenta y no me sentó bien, tenía algo de paranoia. Me mejoró cuando pasó 1h y media o así y note que comenzaba a bajar, ahí se estaba bastante mejor, relajado y bastante bien.

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Comentario

Trabajando...
        X