Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cata de OG Kush

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cata de OG Kush

Esta variedad hibrida, tiene un olor peculiar, terroso y floral, es un aroma fuerte, casi skunk aunque es una exageración desde luego.
    Es la clasica Kush. Al tacto, bien curada, es suave y resinosa, verdes y amarillos, dificil de deshebrar de lo pegajosa. Al fumar los sabores son muy variados y dificiles de reconocer, pero me queda el sabor picante fuerte al final que pica la garganta. Un aroma muy particular (flores, frutas y tierras)
    El efecto es índica los primeros minutos, intenso pegón índica que pareciera quererte tumbar al colchón. Se va pasando y viene un excelente efecto eufórico inclusive tan enérgico que la pesadez sólo se siente en la cabeza, y queda la sequedad de boca y los ojos rojos, pero se viene un equilibrio relajado pero activo.
    Peculiar variedad.
    Muchos la consideran indica, al inicio se siente muy indica pero la verdad no es ni indica ni sativa, esta muy equilibrada. Yo de hecho diría que me sienta mas sativa.

*Variedad hibrida 55% indica+ 45% sativa, olorosa y cerebral.
    *Fume una sinsemilla hidroponica muy bien cuidada
    *La fumé vaporizada con un G-Pro Elite.

Cuenta tus efectos y experiencias con esta clásica.
    6
    Hibrida
    33.33%
    2
    Indica
    16.67%
    1
    Sativa
    33.33%
    2
    Rica en CBD
    16.67%
    1

Re: Cata de OG Kush

Bueno saber la que se me avecina, tengo varias og kush, en menos de dos meses estare fumando

En leafly la ponen entre variedades hibridas pero que ayudan a dormir. Sera por ese indica del principio que describes entiendo.

yo tambien la vaporizare, a ver que tal !

Comentario

Originalmente publicado por Sivian Ver Mensaje
      Bueno saber la que se me avecina, tengo varias og kush, en menos de dos meses estare fumando

En leafly la ponen entre variedades hibridas pero que ayudan a dormir. Sera por ese indica del principio que describes entiendo.

yo tambien la vaporizare, a ver que tal !
      Debo decir que la dosis que usé fue baja. A dosis altas es muy psicomimética, y provoca una pesadez intensa. Definitivamente de respeto. Estoy hablando vaporizado, fumarte medio gramo, yo creo que es una dosis alta. Dosis baja -terapeutica- tomar un pellizco del tamaño de una cabeza de cerrillo, un poco más. Es suficiente para el efecto relajante.

Comentario

Ayer vaporicé con una G-Pro Elite cerca de medio gramo de OG-Kush.

El aroma al calentarse la hierba es fuerte, penetrante, terroso y dulzón tipico de la mota. A la fumada el sabor es muy particular, fuerte pero sabroso, no te imaginas que estás fumando algo potente.
        El primer efecto, índico intenso, es un colocón de unos 5-10 minutos, luego se pone muy cerebral con efectos psicodislepticos visuales y del pensamiento. Obviamente el contenido de pensamiento varía de persona a persona, pero da lugar a confabulaciones, intrigas o conexiones de muchas singularidades para darle sentido a una idea en particular.
        Por un instante, a los 30-40 minutos de consumo, me recosté -ya era de noche- y comencé a ver con los ojos cerrados una imagen similar a una tractografía que iba del area mesolimbica a las zonas corticales. Principalmente pensé en la inmensa actividad que hay en el hipocampo y en area temporal lo que provocaba los problemas para la memoria inmediata pero sobre todo de la evocación -mi conclusión, obviamente estaba bajo los efectos psicodislepticos, fue que una intensa actividad de neuronas ricas en receptores canabinoides coordinaba desde el area limbica, principalmente el hipocampo la activación y desactivación con un mecanismo agonista-antagonista selectivo en las zonas. Así, por momentos un tracto mostraba la comunicación limbica con el area orbitofrontal lo que provocaba los síntomas de culpa y remordimiento mientras que las conexiones al area dorsolateral medial generaba una sensación placentera.
        En un momento comencé a correlacionar mediante -una imagen interna- como si observara en vivo una resonancia magnetica de mi cerebro, los "apagados" y "encendidos" en un color verde brillante con el tipo de pensamiento que se me venía que, con excepción de la imagen neuroanatomica, eran dispersos y con contenido que iba de lo agradable a lo conspiranoico, desde pensamientos metafísicos hasta pensamientos políticos.
        Sin embargo no sentía sueño, la sensación fisica de pesadez me aplastaba al colchón pero no daba sueño, y tampoco que la sensación de pesadez fuera del todo agradable o desagradable, pero si era molesto no sentir nada de sueño a pesar de la pesadez. Si bien no experimente ansiedad, si experimente pensamientos paranoides, hice conexiones de charlas previas y encontré muchos dobles discursos. Aunque la dosis no fue quizá tan alta como para que no lograra reducir a la lógica los pensamientos, si que hubo momentos en que rayaron lo delirante. En ningún momento esto me causó pánico pero un momento que me cansé de tanta cosa y me tomé 10 mg de valium y a los 30 minutos ya me había quedado dormido.

Comentario

Decir que no he catado exactamente esa variedad, yo probe Blue Kush, el efecto que describes es como el que yo experimente pero el de la Blue Kush es mas amable supongo por la parte Blue. Pero coincido al 100% en lo curioso que es experimentar un efecto muy indico los primeros diez minutos y como cambia radicalmente despues, sin duda esta yerba tiene merecida su fama pues su efecto es exquisito, para mi gusto.
          Saludos

Comentario

[MENTION=50849]hurdyhurdy[/MENTION] ¿ de qué banco es ésa Og Kush ? dices que es un híbrido 55% índica - 45% sativa.

Ésta temporada en exterior ( hace unos días) he puesto una Fast Og Kush del banco bigseedsbank y es un híbrido 75% índica - 25% sativa, imagino que ésta si me deje planchado en la cama

un saludo
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

Originalmente publicado por hurdyhurdy Ver Mensaje
              Al fumar los sabores son muy variados y dificiles de reconocer, pero me queda el sabor picante fuerte al final
              rollo pimienta?
              Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por zipizape Ver Mensaje
                @hurdyhurdy ¿ de qué banco es ésa Og Kush ? dices que es un híbrido 55% índica - 45% sativa.

Ésta temporada en exterior ( hace unos días) he puesto una Fast Og Kush del banco bigseedsbank y es un híbrido 75% índica - 25% sativa, imagino que ésta si me deje planchado en la cama

un saludo
                Hola [MENTION=158939]zipizape[/MENTION] . Desconozco el banco, la conseguí de un cultivador muy celoso de sus plantas que maneja variedades de California. Vi que hay un cultivador llamado Western Cultured que produce una OG kush con esa relacion indica/sativa. Intentaré preguntar el banco.

rollo pimienta?
                [MENTION=58185]risasdemaria[/MENTION] No diría que a pimienta -al final es vaporizada- tiene un sabor penetrante y sabroso, pero fuerte, y deja el picor al final que quizá sea de la clorofila, un picor muy leve. Pero le puse hincapié a ese sabor porque es que mas puedo distinguir, pero no es pimienta.

18217361_10203251064474507_2068836962_n.jpg

Comentario

Seguro que eso no a pillado botrytis??

Comentario

Trabajando...
                  X