Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gotitas para los ojos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gotitas para los ojos

Buena cabros, desde que fumo nunca he usado gotitas, por lo que soy un total ignorante respecto a estas, me he estado informando acerca algunas, entre ellas las Red Off, pero también he leído que te piden receta a la hora de ir a comprar a la farmacia.
    Alguien podría aclararme si es así, dónde las compran y cuál sería el valor aproximado en Chile?, les estaría muy agradecido, buenas quemás

Re: Gotitas para los ojos

aqui en españa creo venden visprin en cualquier farmacia a cualquier persona, prueba a decirle al farmaceutico que se te resecan los ojos y se te ponen rojos y seguro que algo te da, y si no pues si de verdad las necesitas y no las puedes conseguir ve al medico y dile lo mismo (que tampoco le estas engañando)

Comentario

Originalmente publicado por KingSolomon Ver Mensaje
      aqui en españa creo venden visprin en cualquier farmacia a cualquier persona, prueba a decirle al farmaceutico que se te resecan los ojos y se te ponen rojos y seguro que algo te da, y si no pues si de verdad las necesitas y no las puedes conseguir ve al medico y dile lo mismo (que tampoco le estas engañando)
      Igual que comenta el compañero, en España venden Visprin a cualquiera, yo fuí a la farmacia después de fumarme uno y les dije: ¿tenéis algo para los ojos rojos? Puede que se te queden mirando pero ya está, te lo venderán.

En referencia al precio: a mí me costo 4,50€ pero digamos que fueron 5€ que serían 104.018 pesos si no he convertido mal.

Un saludo y un buen canuto al pulmón

Hopplens

Comentario

Hubo un tiempo en que utilicé gotitas, pero luego deje de hacerlo. En su momento use unas 2 o 3 veces las gotitas que recetan cuando tenes conjuntivitis.. Luego me enteré de que tiene medicamento esas gotitas y no es bueno usarlas.

Más tarde empecé a usar unas que contenian efedrina o un derivado de esa droga (Marca Irix) y lo mismo deje de usarlas porque ni idea si eran buenas usarlas, además creo que tenían que ser vendidas con receta... y ciertamente funcionaban geniales para sacar lo rojo. Obviamente estas las venden sin receta como si nada... muy clasicas.

Luego me ofrecieron una vez unas gotitas sin receta que simplemente funcionaban a modo de lubricación ocular el envase y marca eran identicos al de la de efedrina. Solo que no quitaban el color rojo por arte de magia... sino que mediante dicha lubricación el ojo debería de aliviarse y no quedar tan rojo.

Ahora mi consejo es: "NUNCA TE TOQUES LOS OJOS AL FUMAR!" verás como dejas de tener ojos rojos con el tiempo... en mi caso esa fue la solución hoy en día fumo y practicamente ni ojos rojos tengo... claro que fumo todos los días y actuo con total normalidad estando solo o en compania a tal punto que la gente no tiene ni puta idea que he fumado hahaha

Comentario

eso es cirrto las gotas son veneno para los ojos anmi con 15 años senme ponian los ojos como brotolas ahora con 30 me fumo 3 verdes y los ojos blanquitos si usas gotas cada vez se te pondran mas rojos

Comentario

Me encantan los bulos y la desinformación rampante.

Los ojos se ponen rojos por el efecto vasodilatador del cannabis.

Las gotas son vasoconstrictoras. Aqui en España se compra sin receta el clásico Vispring. Ignoro si hay más marcas.

No hay más misterio.

No se ha de usar colirio ya que es otra cosa.

En caso de tener sequedad se pueden usar lagrimas artificiales, a.k.a suero fisiologico. Pero eso no va a disminuir el rojo de los ojos.

La vasodilatacion es un efecto que produce el cannabis en todas sus presentaciones, incluido ingerido.

Un saludo.
            Editado por última vez por noquipat; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/371816-noquipat en 22/08/2017, 15:12 .

Comentario

Trabajando...
            X