Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experimento: 1 año completamente sobrio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Experimento: 1 año completamente sobrio

Originalmente publicado por Cannăbum Ver Mensaje
    Grácias amigo!!

Pues ya vengo haciendo periodos de abstinéncia de 1 mes desde hace años. Y me ha llevado a ello...pues que no quiero ser un adicto a las drogas, simplemente. Si te digo la verdad nunca me consideré un adicto con problemas, si un consumidor regular, pero podia consumir cannabis a diario sin que me repercutiese en nada, pero en verdad ahora si qe me hiba repercutiendo. Lo que me ha llevado ha sido que tenía muchas drogas en casa...muchas... y de todas clases, yo creo que nunca me enganché a una concreta debido al policonsumo y el uso "responsable". De todos modos este més me junté bastante con un tipo que pasa cocaína y me vi en una situación que pillaba cocáina todas las semanas almenos 2 veces, eso me llevaba a beber mucho alcohol y a tomar benzodiacepinas... y claro era un circulo vicioso nada saludable, a parte de que también quiero bajar el % de grasa corporal y aumentar la masa muscular, y las drogas, no ayudan.

Tengo 27 años, en dos semanas tendré 28. No quiero ser un alcoholico, no quiero depender de las drogas, simplemente. Se que las voy a volver a consumir, por eso estoy tranquilo, tengo mucha vida por delante, y me apetece un parón. Me vendrá muy bién para el bolsillo y la salud.

Llevo 3 dias con sintomas de gripe, ayer fue bastente fuerte, estuve fatal, no se si es debido a algun sindrome de abstinéncia, sobrentrenamiento, o una gripe normal y corriente... no se hoy estoy mejor. Por cierto, tengo unos sueños impresionantes... muy muy vividos.

Pues nada, ya llevo 1 semana, ahora ya solo me quedan 51

Un saludo a todos!
    Ya es un clásico de este sub-foro y quizás de los posts que mas me gustan !!! Porque pienso igual, que hay que dejar de consumir temporadas para evitar pautas y rutinas de consumo demasiado prolongadas en el tiempo.

Y no precisamente para dejar las drogas. Sino todo lo contrario, para poder consumirlas a lo largo de tu vida, sin que se conviertan en una carga o una condena. Aparte, para disfrutarlas mas.

Ahora a disfrutar de las vivencias en los sueños !!!!

Justamente, hace 1 año que volví a consumir cannabis después de un parón de 2 años sin consumir nada (y teniendo hierba en casa).

Bufff !!! Pues menos mal que escogiste esta opción porque ya tienes esta tendencia, porque he visto bastante lo que tu explicas (también un amigo vendía coca a menudeo), y varios del grupo ... comienzas a fulminar dinero y de ahí a pedir medio fiado ... es solo un paso. Y como es colega te fía ... Y ahí comienza la ruina.

Fijate si es bueno esto, que tu autocontrol te dijo ... "toca limpieza" En vez de ponerte asta las cejas y dejarte envolver por lo goloso de la cocaína, que contra mas te metes, mas quieres. Y mas teniéndola tan accesible.

P.D.: La ultima pasa de gripe es dura. También hubo una pasa fuerte de gastroenteritis.

Comentario

Felicidades por esa primera semana!!! jeje

Un saludos y animo para las 51 faltantes!!!

Comentario

woow gracias a todos no esperaba recibir tanto arropo y calor, muchas grácias a todos me animáis un huevo a seguir!!!

Comentario

Originalmente publicado por Cannăbum Ver Mensaje
          woow gracias a todos no esperaba recibir tanto arropo y calor, muchas grácias a todos me animáis un huevo a seguir!!!
          Espero que nuestros animos y nuestro apoyo te ayuden en tu hazaña.

saludos crack

Comentario

Eso que no se sueña fumao es un bulo.
            Salut
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
              Eso que no se sueña fumao es un bulo.
              Salut
              yo creo que no es que no se sueñe, si no que no te acuerdas de lo soñado.
              Yo solo unas veces he recordado lo soñado pero en general siempre me dio la impresión de que no lo he hecho.

Comentario

A mi eso no me pasa

Salut Flodox
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                  A mi eso no me pasa

Salut Flodox
                  supongo que depende de la persona también pero conozco muchos como yo. fumas de noche? me refiero, antes de dormir? pq las veces que he soñado si es verdad que llevaba ya unas horas sin hacer lo

salut

Comentario

Nada de bulos...

Eso se llama rebote de la fase REM. Aquí puedes encontrar estudios, y hay varios. La verdad es que sigo teniendo sueños bastante vividos.

Aquí sigo, 16 dias sobrio, ni cafeína, ni birra, ni vapor...agua,comida saludable, ejercicio, trading en criptomonedas y .

Un saludo a todos, vamos que nos vamos!!!
                    Editado por última vez por Cannabum; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11385-cannabum en 16/01/2018, 19:26 .

Comentario

Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
                      Ya es un clásico de este sub-foro y quizás de los posts que mas me gustan !!! Porque pienso igual, que hay que dejar de consumir temporadas para evitar pautas y rutinas de consumo demasiado prolongadas en el tiempo.

Y no precisamente para dejar las drogas. Sino todo lo contrario, para poder consumirlas a lo largo de tu vida, sin que se conviertan en una carga o una condena. Aparte, para disfrutarlas mas.

Ahora a disfrutar de las vivencias en los sueños !!!!

Justamente, hace 1 año que volví a consumir cannabis después de un parón de 2 años sin consumir nada (y teniendo hierba en casa).

Bufff !!! Pues menos mal que escogiste esta opción porque ya tienes esta tendencia, porque he visto bastante lo que tu explicas (también un amigo vendía coca a menudeo), y varios del grupo ... comienzas a fulminar dinero y de ahí a pedir medio fiado ... es solo un paso. Y como es colega te fía ... Y ahí comienza la ruina.

Fijate si es bueno esto, que tu autocontrol te dijo ... "toca limpieza" En vez de ponerte asta las cejas y dejarte envolver por lo goloso de la cocaína, que contra mas te metes, mas quieres. Y mas teniéndola tan accesible.

P.D.: La ultima pasa de gripe es dura. También hubo una pasa fuerte de gastroenteritis.
                      No pienso como tu en casi nada pero este post es la puta verdad.
                      Estaría guay que fumetas con rodaje contarán su experiencia.

Un saludo!

Comentario

¡¡Buenos dias señores!! 1/12

Pues ya pasó un mes, y sigo cumpliendo!! Como pasa el tiempo verdad? Escribo estoy que me acabo de tomar mi desayuno y me he levantado bastante enérgico y con ganas de comerme el mundo.

Mis sensaciones hasta ahora son buenas, es más me he quitado 3 o 4 kilos!! Estoy hacindo una dieta saludable y ejercicio regularmente, la verdad es que me siento muy bién ahora mismo, a si decir que también practico el ayuno 1 vez por semana y me abstengo de comer alimentos, con el objetivo de eliminar toxinas y darle un respiro a mi sistema digestivo.

Respecto a sensaciones sicológicas estoy bién, me siento bastante motivado a cumplor mis objetivos, mis colegas me empiezan a entender aunque a veces les cueste y me miren raro. A veces cuando hay mucho sol, me suben como los efectos del ácido de una forma repentina, es como que por unos minutos me siento como si fuera bajo los efectos del 1pLSD...es una sensación buenissima. Espero que a finales de año aún se pueda comprar, ya que si algo echo de menos son las microdosis de este, una supersustáncia, pero ahora mismo no la necesito.

En resumen, cosas positivas son que ya no tengo que andar escondiendo ciertos tipos de comportamiento porque ya no voy bajo los efectos de nada, aunque a veces pienso que el 3 meo PCP me ha inducido una especie de hipomanía permanente y hay momentos en que parezco que hablo demasiado y me subo por las ramas y empiezo a tener como sueños de grandeza o proyectos algo bastante alejados de la realidad, pero bueno, es algo que debo de controlar, mi impulsividad al expresarme y encontrar las palabras adecuadas.

Ah si, y ahora que mucha más gente de mi entorno sabe lo que estoy haciendo, me siento mucho más obligado a cumplir con mi objetivo.
                        Ahora tengo unas ganas tremendas que empieze la primavera para poder cultivar en exterior y sacar adelante las plantas, que si algo me apasiona de verdad, es el cultivo de cannabis. También grácias a mi novia que me esta apoyando mucho que en breves nos marchamos de vacaciones.

Bueno gente, grácias a todos por el apoyo, lo agradezco de corazón, y voy a seguir actualizando!!

Un saludo y un abrazo!

Comentario

Le estás echando cojones compi, sigue así. Yo me estoy planteando tomarme unos meses.

He estado semana y algo consumiendo algo de 3-meo-pcp por las noches a diario y noto lo mismo que tú. Por eso voy a hacer como 3 dias a base de dosis "terapéuticas" de etizolam como si de una benzo tipo lorazepam se tratase. Sigo con mi consumo diario de cannabis de forma moderada como estoy haciendo estas últimas semanas también, y a ver si lo reduzco a únicamente un par de canutos por la tarde noche, además de por salud, porque voy a pasar como unos 3 mesecillos muy apurado de dinero.

Así aprovecho y me centro a tope en mis metas profesionales, que así lo requieren ahora mismo y durante los próximos meses hasta principios de verano.

Saldré de fiesta y consumiré mis cositas en algún finde muy puntual para no volverme loco (soy un alma fiestera) y poco más!

Salud!

Comentario

He abandonado ya hace unos días el consumo diario de 3-meo-pcp, aunque aún me queda un poco y el finde, que estuve de fiesta, consumí un par de dosis de 3-meo-pcp intranasales, otro par más de ketamina callejera (probablemente descloroketamina diluída y re-cocinada), rechacé invitaciones a cualquier otra sustancia, y me fumé unos cuantos canutos de hierba bastante "sativorra".

Al llegar a casa me zampé 1mg de etizolam y a dormir. Hasta hoy, sigo con mis 3 o 4 canutos diarios, pero aún siento un poco de esa "hipomanía" del 3-meo-pcp que se va reduciendo muy lentamente, pero está desapareciendo.

Espero que al OP le vaya de puta madre y se manifieste pronto.

EDITO: Hoy ya no siento ningún tipo de manía. Solo he fumado cannabis y tampoco siento ansiedad de ningún tipo ni la necesidad de consumir ninguna benzo ni nada.

Editado por última vez por bloodyfist; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/351220-bloodyfist en 15/02/2018, 21:19 .

Comentario

Yepaaa, pues aquí sigo con mi reto de total sobriedad y ya me noto muuuuucho más despejado y la mente más clara, aunque de vez en cuando aún me vienen recuerdos y "echo de menos" tomarme alguna copa de vino, alguna cerveza, algun vaporcito...aishh, pero bueno he de confesar que he comido chocolate...así que este sub reto no lo voy a poder superar, ya que vengo de París y joder hay chocolate en cada esquina y me he inchao jaja pero bueno..que lo principal era estar sobrio así que ahora despues de esta semana de vacaciones retomo la dieta que llevaba antes y sigo igual que hasta ahora nada de drogas, nada de cafés ni coca colas, ni alcohol ni nada!! sigo sumando, 47 dias sobrio!! yo creo que hace más de 10 años que no estaba tanto tiempo sin provar cualquier sustáncia psicoactiva....

Me alegro de lo tuyo [MENTION=351220]bloodyfist[/MENTION], la verdad es que el 3 meo pcp es potentissimo y dura mucho en el cuerpo, lo mejor es espaciar un poco el consumo y cuando uno se vea con ganas tomar de nuevo, pero muy poco a poco y con prudencia para no caer de nuevo.

Un saludo a todos y ya iré actualizando!!! Un abrazo muy fuerte a todos!!!

Comentario

Buenas señores, pues.... 2/12

Ya han pasado Enero y Febrero y aún sigo en el ajo jaja. Pues nada. Hoy me tocaba actualizar un poco esto y decir que lo llevo bién, lo llevo realmente bién. Me siento tranquilo, bastante despejado, no tengo tantos altos y bajos, estoy en un plano mental más plano digamos, sin muchos picos. Me sigo divirtiendo y haciendo cosas productivas. He perdido 5 kilos desde navidad, me siento mejor con mi cuerpo, descanso mucho mejor, mis sueños son increibles. Mis niveles de ansiedad han bajado. No tengo mucho más que añadir, sinceramente hay momentos que si que me tomaria un ron, o me beberia una cerveza fresquita, pero no, quiero cumplir este reto, que esto no ha hecho nada más que empezar. Sinceramente echo mucho de menos las microdosis de 1pLSD, era algo que me encantaba, también hecho de menos un poco el 3 meo pcp pero bueno, en 2019 si dios quiere nos volveremos a ver las caras. Tengo unas ganas terribles de ponerme a cultivar de nuevo, que dentro de un mes y poco ya me pongo a germinar y hacer la cosa enserio. También decir que he ahorrado bastante económicamente, y esto que he ahorrado lo he invertido a medio largo plazo para producir dinero. En 2 meses empiezo a trabajar en lo mio otra vez y ahí veremos que tal ando de verdad.

Pues nada señores que decirles, que muchas grácias por vuestro apoyo, que yo sigo aquí en la causa, que no pienso en fallar, y nada... ánimo a todos los que quieras unirse al reto, nunca es tarde, y a los que estan dudando decirles que no le tengas miedo a la sobriedad.... es un nuevo colocón, muy potente pero que le acabas encontrando el gustillo aunque aun es pronto para hablar y mucho menos cantar victoria.

Un saludo gente, nos vemos muy pronto!!!

Comentario

Trabajando...
                                X