Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experimento: 1 año completamente sobrio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Experimento: 1 año completamente sobrio

Buenas gente!! 6/12 !!

Ya van seis meses del reto!! 50% hecho!! Nada, decir que me siento muy contento por llegar a la mitad del camino, que todo sigue adelante, que sigo sin fallar, y nada, trabajando mucho todos los dias y que sinceramente, echo de menos "volar" un poquitín jaja, pero bueno, tranquilidad y paciencia que me quedan 6 meses más de reto y lo pienso cumplir, no la voy a cagar ahora... la verdad es que me siento bastante bién, me concentro más fácil, pienso con más claridad y calculo mejor las cosas no se... y otra cosa me he dado cuenta y es que el 99% de las cosas malas que me pasaban no tenian culpa las drogas... TODO está en uno mismo.

Saludos gente, siento que la actualización haya sido tan sosa pero cualquier cosa preguntadme que respondo con mucho gusto!!

Un abrazo!!

Comentario

Originalmente publicado por Cannăbum Ver Mensaje
      Buenas gente!! 6/12 !!

Ya van seis meses del reto!! 50% hecho!! Nada, decir que me siento muy contento por llegar a la mitad del camino, que todo sigue adelante, que sigo sin fallar, y nada, trabajando mucho todos los dias y que sinceramente, echo de menos "volar" un poquitín jaja, pero bueno, tranquilidad y paciencia que me quedan 6 meses más de reto y lo pienso cumplir, no la voy a cagar ahora... la verdad es que me siento bastante bién, me concentro más fácil, pienso con más claridad y calculo mejor las cosas no se... y otra cosa me he dado cuenta y es que el 99% de las cosas malas que me pasaban no tenian culpa las drogas... TODO está en uno mismo.

Saludos gente, siento que la actualización haya sido tan sosa pero cualquier cosa preguntadme que respondo con mucho gusto!!

Un abrazo!!
      Buenas tío, ante todo felicitarte porque los tienes bien puestos!
      Y mi curiosidad era, que consumias a parte de lo mencionado y que es lo que más te ha costado ? Tenías hábito de fumar marihuana diariamente ? Y si es así te ha costado mucho eliminarlo?

Comentario

Originalmente publicado por PapasitoWeed Ver Mensaje
        Buenas tío, ante todo felicitarte porque los tienes bien puestos!
        Y mi curiosidad era, que consumias a parte de lo mencionado y que es lo que más te ha costado ? Tenías hábito de fumar marihuana diariamente ? Y si es así te ha costado mucho eliminarlo?
        Dejé de fumar por completo en 2015, me compré un volcano y solo vaporizaba cannabis, vaporizaba a diario, a veces hacia parones de un mes... Si tenía habito de tomar sustáncias casi a diario, alternaba de sustáncia para no viciarme a una en concreto, aunque alcohol, cannabis, cocaína, 1pLSD, 3 meo pcp, benzodiacepinas varias...eran con las que más coqueteaba. Si te digo la verdad, las echo un poco de menos. Pero bueno tengo que centrarme en la abstinéncia en lo que queda de año.

Realmente no me ha costado mucho eliminarlo, lo más difícil es al principio, tienes que rellenar los espacios de tiempo donde antes tenias ese hábito con otras cosas... mis amigos han tardado meses en adaptarse a mi nuevo yo no consumidor, ahora ya los tengo acostumbrados e incluso poco a poco los estoy influyendo y se están moderando con su consumo sobretodo de alcohol...., el 1er mes es difícil, luego las situaciones sociales, cenas en restaurantes y tal también es dificil decir no a la cerveza o al vino. Soy un amante de las carnes, y no poder comerme la carne degustando un buen vino a veces me parece un sacrilegio...pero bueno, ahora me resulta más fácil ya que trabajo 12-14 horas diarias y no me da tiempo a nada más.

Un saludo y grácias por los comentarios!! un abrazo!

Comentario

Buenas cannabum! gracias por compartir tu experiencia, aunque seamos pocos te seguimos con curiosidad en tu experimento.

Yo creo que la parte mas interesante del experimento sera volver a consumir esas drogas que tanto llevas sin consumir ( si es que lo llegas a hacer) , me refiero a como te sentaran, como si fuera la primera vez que las pruebas, o si te sentaran como siempre.

Por otra parte creo que un año es suficiente tiempo, pero aun asi es poco tiempo para lo que tu te propones. Estube unos 6 meses sin consumir ningun tipo de drogas y la verdad es que no note ningun cambio en mi, excepto que dormia un poco mejor. Yo pienso que de haber mejorias, se deben de notar mas a partir del segundo año, aunque no tomar drogas tampoco hace milagros...

Me ha gustado eso que has dicho de que las cosas malas que te pasaban no tenian culpa las drogas y que todo esta dentro de uno mismo. Totalmente cierto, es muy facil echarle las culpas a las drogas y asi evitar el problema de fondo, (eso lo hace mucho la sociedad...) aunque las drogas son tambien herramientas que mal usadas pueden agravar un problema de fondo y esto es muy comun.

Pues yo excepto alguna birra, algun porrete y mucho tabaco, llevo casi tanto tiempo como tu sin tomar otras drogas mas "duras", esta muy bien eso de tomarse epocas de descanso, llegue a un punto en el que los psicodelicos no me sentaban bien y tenia altas probabilidades de mal viaje, ahora que me encuentro fresco estoy 100% seguro de que me sentaran genial.

Un saludo.

Comentario

Gracias por tu mensaje Bubba90,

A ver hay cosas que cambian y mucho, la verdad es que cada dia que pasa, más pereza me da volver a consumir algo si te soy sincero, soy otra persona la verdad. No me tomo ni un simple café, ni ninguna coca cola ni nada...igualmente debido a mi trabajo de ahora, no tendria tiempo tampoco, y si te digo la verdad, me levanto mucho más fresco por las mañanas, más despejado, no tengo el embotamiento que el cannabis me daba, emocionalmente estoy más plano no tengo tantos altibajos, me pienso meor las cosas 2 veces... sinceramente pensar en volver a tener una resaca me tira mucho para atrás. Estoy seguro que cuando vuelva a tomar algo lo haré con extrema moderación.

Poco a poco voy haciendo el camino. Actualizo pronto.

Un saludo!

Comentario

Reiniciando el sistema......75% completado....siga asi!

Un saludo
              ¿Que opinais drogamers?

https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/otros/game-zone/9012595-juego-corto-pa-disfrutar

Comentario

Hola amigos 8/12 !!!

Pues ya van 8 meses, se dice rápido!! La verdad es que ya empiezo a vislumbrar el final del reto, pero aún me quedan 4 buenos meses donde no pienso relajarme y voy a intentar que no me entren las prisas por romper el ayuno farmacofílico jeje. La verdad es que estoy tranquilo, sin muchos altibajos en mi vida, trabajo todo el dia todos los dias, estoy casi las 24h del dia ocupado. No me da tiempo a nada más. Mi vida social es bastante reducida ahora, tengo un horario jodido jeje, pero bueno todo va bién. Ya profundizaré un poco más cuando ande inspirado porque estoy aprendiendo cosas nuevas sobre la mente y como ésta funciona y como se ven las cosas desde tanta sobriedad y con un estado de consciéncia sin alterar por sustáncias.

Es un placer compartir con vosotros mi experiéncia!! Muchas grácias por leer y escribiré muy pronto los beneficios que trae todo esto. Y no dudéis en preguntarme cualquier cosa estaría encantado de responder.

Un saludo a todos!!

Comentario

Hola!

Tal vez me perdí de algo, pero quería preguntarte cuales son los motivos que te llevaron a este año de abstinencia? algún episodio en particular? para ver que se siente? jaja

Fuerza!

Saludos,

Comentario

Pues los motivos fueron varios, hay un mensaje por allí que lo explica mejor, básicamente es por un ahorro de salud y económico, una desintoxicación total en mi cuerpo, ver que se siente, sentirme mejor, dejar de consumir tanto y tan seguido, despejarme y llevar una vida más saludable sin depender de sustáncias, y el mero hecho de proponerme un reto y cumplirlo...

La verdad es que se siente muy bién estando así. Pero mucho.

Un saludo a todos!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Cannabum Ver Mensaje
                      Pues los motivos fueron varios, hay un mensaje por allí que lo explica mejor, básicamente es por un ahorro de salud y económico, una desintoxicación total en mi cuerpo, ver que se siente, sentirme mejor, dejar de consumir tanto y tan seguido, despejarme y llevar una vida más saludable sin depender de sustáncias, y el mero hecho de proponerme un reto y cumplirlo...

La verdad es que se siente muy bién estando así. Pero mucho.

Un saludo a todos!!!!!!
                      Perfecto. Vamos que falta poco!

Comentario

Tengo unos dias muy malos y ayer casi la cago...pensé en mandar a la mierda el reto...estube muy cerca...pero nada cogí y me fuí a dar una vuelta... me vinieron nos pensamientos muy poderosos de querer evadirme pero no se como me las arreglé que nada de nada...me mantengo en pie, creo que estoy aprendiendo la lección.

Comentario

Buenas, sigo este hilo y ejemplar lo tuyo, nunca comenté nada pero ahora sí me parece oportuno tirarte buena onda, acá del otro lado del charco, suerte locura!!!
                          Y acordate que si bien las drogas son muy ricas y su efecto pfff, no nos darán la felicidad que andamos buscando, creo que pasa por otro lado, les pedimos demasiado...

Comentario

Originalmente publicado por Cannabum Ver Mensaje
                            Tengo unos dias muy malos y ayer casi la cago...pensé en mandar a la mierda el reto...estube muy cerca...pero nada cogí y me fuí a dar una vuelta... me vinieron nos pensamientos muy poderosos de querer evadirme pero no se como me las arreglé que nada de nada...me mantengo en pie, creo que estoy aprendiendo la lección.
                            compañero hasta ahora ha sido de matricula de honor, baches siempre tendremos y afloraran nuestras debilidades, pero lo importante es la constancia. Fuerza para lo que queda! Auh!

Un saludo

Comentario

Muchas grácias de verdad......

Comentario

Trabajando...
                              X