Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experimento: 1 año completamente sobrio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Camaradas...9/12

Ya van tres trimestres sin tomar ningúna droga y la verdad, no es exactamente lo que esperaba, pero se siente bastante bien, la gente flipa cuando digo que llevo 9 meses sobrio, se quedan como, como es eso posible? las caras que ponen no tienen precio...

Y nada, contar que ya estoy más convencido de que lo voy a lograr, cagarla ahora seria de necios. Dónde más me cuesta es cuando salgo a cenar fuera con los amigos, esa copa de vino o esa cañita, me cuesta bastante pero bueno ya cada vez menos.

Pues nada gente aquí sigo a 3 meses del objetivo!

Un saludo a todos!!

Comentario

Originalmente publicado por Cannabum Ver Mensaje
      Camaradas...9/12

Ya van tres trimestres sin tomar ningúna droga y la verdad, no es exactamente lo que esperaba, pero se siente bastante bien, la gente flipa cuando digo que llevo 9 meses sobrio, se quedan como, como es eso posible? las caras que ponen no tienen precio...

Y nada, contar que ya estoy más convencido de que lo voy a lograr, cagarla ahora seria de necios. Dónde más me cuesta es cuando salgo a cenar fuera con los amigos, esa copa de vino o esa cañita, me cuesta bastante pero bueno ya cada vez menos.

Pues nada gente aquí sigo a 3 meses del objetivo!

Un saludo a todos!!

Sobran palabras, felicidades por el tercer trimestre!

Por aqui sigo desde el día 1! jeje

un saludo crack y que vaya todo bien!

Comentario

10/12!!! ya va tomando forma la cosa no??

Pues eso amigos, aquí estoy 10 meses después de mi decisión de permanecer sobrio y no consumir ningúna droga, y eso he hecho hasta ahora.

Ahora todo es mucho más fácil, ahora es ya un hábito y una costumbre no tengo deseos de consumir nada y se me hace más fácil superar los momentos que puedan incitarme a consumir algo. Ya sólo pienso en cumplir estos 2 meses que me quedan para poder tomarme una cervecita o algún dia volver a probar una microdosis de 1pLSD, es más que nada, lo que más hecho de menos. Cuando termine tengo ganas de hacer un viaje sicodélico con psylocibes para indagar aún más en todo este proceso que he ido realizando.

La verdad es que esto es una gozada amigos, sin resacas, sin paranoias, pudiendo controlar más las emociones, no hay que esconder nada, nada de subidones y bajones de ánimo repentinos. Creo que cuando somos muy jóvenes no vemos el verdadero potencial de las drogas.

Bueno señores esto es todo hasta la fecha, siento que sea tan soso pero es a groso modo todo lo que sucede cuando uno lleva 10 meses sin tomar drogas. La vida es igual o más bonita sin drogas. Aún así, no planeo dejarlas al 100% pero se me hará muy difícil volver. Será extraño. Algo nuevo.

Un saludo a todos y nos leemos pronto!

Comentario

Originalmente publicado por Cannabum Ver Mensaje
          10/12!!! ya va tomando forma la cosa no??

Pues eso amigos, aquí estoy 10 meses después de mi decisión de permanecer sobrio y no consumir ningúna droga, y eso he hecho hasta ahora.

Ahora todo es mucho más fácil, ahora es ya un hábito y una costumbre no tengo deseos de consumir nada y se me hace más fácil superar los momentos que puedan incitarme a consumir algo. Ya sólo pienso en cumplir estos 2 meses que me quedan para poder tomarme una cervecita o algún dia volver a probar una microdosis de 1pLSD, es más que nada, lo que más hecho de menos. Cuando termine tengo ganas de hacer un viaje sicodélico con psylocibes para indagar aún más en todo este proceso que he ido realizando.

La verdad es que esto es una gozada amigos, sin resacas, sin paranoias, pudiendo controlar más las emociones, no hay que esconder nada, nada de subidones y bajones de ánimo repentinos. Creo que cuando somos muy jóvenes no vemos el verdadero potencial de las drogas.

Bueno señores esto es todo hasta la fecha, siento que sea tan soso pero es a groso modo todo lo que sucede cuando uno lleva 10 meses sin tomar drogas. La vida es igual o más bonita sin drogas. Aún así, no planeo dejarlas al 100% pero se me hará muy difícil volver. Será extraño. Algo nuevo.

Un saludo a todos y nos leemos pronto!
          Felicidades crack! ??????

Voy a tener q animarme a hacer algo así con el cannabis pq la tolerancia es grande y uno ya no disfruta tanto.

Me alegro por ti y que sigas viendo las cosas así

Un saludo compañero

Comentario

Me pasa lo mismo FloDoX con el cannabis, una semana sin consumir cambia mucho el efecto, muchísimo, lo hice hace un par de meses pero todavía no volví a experimentarlo jejeje, cuando hay se le manda mecha y Cannabum ejemplar lo tuyo, no tiene nada de sosa la experiencia sino todo lo contrario, creo que algunas vivencias son mucho mas sabrosas cuando se anda sobrio felicitaciones

Comentario

que pasa peñaaa...pues días como hoy a mes y medio de lograrlo me entrás ganas de mandarlo todo a tomar por culpo y beberme una cerveza bién fresquita o yo que se algo más intenso jeje pero bueno...pienso en plan bah total por 1 mes y medio ya lo he cumplido pero no...y al terminár mi trabajo temporal de verano pues ahora me veo con más tiempo libre entonces fuf...se me hace más difícil resistirme a las tentaciones pero bueno...poco a poco y ya iremos haciendo... grácias a todos lo que me seguís de verdad!!, lo hago por vosotros y por la ciéncia, no es coña jaja

Comentario

Trabajando...
              X