Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tan dañinas son las setas alucinogenas?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que tan dañinas son las setas alucinogenas?

Tengo esta duda, son muy dañinas para el cerebro las setas alucinogenas?, solo las he consumido unas 4 veces y me encantan sus efectos en una dosis baja (1-1,5gr) pero no se si en algun momento de mi vida me pasará factura el consumirlas &#128514. Gracias de antemano, saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Que tan dañinas son las setas alucinogenas?

Destrozan las que se consumen a diario. Es decir las adictivas.

Comentario

Físicamente, son practicamente inocuas.

Psicologicamente, depende del usuario...predisposiciones, estado mental, situacion emocional, etc etc

No abuses de ellas. Espacia almenos de 20 a 30 dias las tomas como mínimo.

Tratalas con respeto y ellas te trataran con respeto.

Saludos.

Comentario

En 2006, el grupo Hopkins publicó su primer estudio sobre psilocibina, titulado "La psilocibina puede ocasionar experiencias de tipo místico con un significado personal sustancial y sostenido y un significado espiritual". "El término psicodélico, cuando se aplica a las drogas, implica que la experiencia del fármaco es expandir la mente. Hace años que se habla sobre el potencial que tienen los hongos del género Psilocybe para tratar enfermedades mentales y, más concretamente, se ha hablado profundamente de las bondades de estos hongos mágicos a la hora de paliar la ansiedad y la depresión.
        Este libro te explica perfectamente cuales son sus efectos:“Sacred Knowledge: Psychedelics and Religious Experience”. Aunque la investigación que llevaban a cabo fue cerrada por(la puta iglesia)en 1977, 22 años después se recuperó el permiso para comenzar de nuevo, con un estudio comparativo entre psilocibina y Ritalin, con resultados tan sorprendentes, incluso 14 meses después de su finalización, los participantes continuaron informando "cambios de vida positivos y duraderos".

Salud y suerte.

"Lo difícil no es tener ideas nuevas, sino liberarse de las viejas, ramificadas en todos los rincones de nuestra mente"
        Keynes

Comentario

Muchas gracias chicos, lo que contáis es muy interesante. Y por supuesto, hay que tener respeto y cabeza con cualquier cosa, muchas gracias, me quedo mucho mas tranquilo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

si las consumes con la intencion de aprender de ellas, son muy interesantes.

Aun no he conocido a nadie que abuse de ellas, que los habra, pero son tan densas que asi de seguido.....ademas pierden su efecto si las tomas varios dias seguidos.

Comentario

Yo he consumido setas a diario durante mucho tiempo y sinceramente te digo que consumir porros a diario es peor que consumir setas a diario. Ya cada uno su cuerpo y su cabeza es diferente, pero coincido con mucha gente en que los porros son mas dañinos mentalmente que las setas. Los 2 te dejan gilipollas con un uso cronico y yonkizida pero si espacias los tiempos pues es diferente. Que vivan las setas!!!
              Lisergia

Comentario

Hola a todos!!!!!!

Las setas son mas peligrosas k los porros si o si y su consumo continuado puede alterarnos bastante nuestra realidad y nuestro estado de animo.
                En nuestro tiempo estas sustancias se toman para dibertirse y como esparcimiento xk se a pervertido su uso y se ha perdido el respeto ya k para otras culturas es algo sagrado, pro ese no es su fin ni lo ha sido nunca.

Un viaje de verdad ya sea con estas u otras sustancias del estilo siempre sera mejor llevado en una ceremonia en la k se pueda encaminar tu espiritu y en la k veas de verdad hasta donde puede llegar.

Aconsejo k nadie se tome a la lijera el consumo de alucinogenos y siempre afronte estas experiencias con respeto y con un estado de animo bueno ademas de k en buena compañia siempre sera mejor la experiencia.

Comentario

La verdad las setas lo único malo que pueden hacerte es aflojarte una diarrea brutal, pero ya enserio toma las setas como comerte unos champiñones, hasta te alimentan! la verdad físicamente se ha demostrado que no hacen daño alguno al usuario, ya psicologicamente es otra cosa, hay historias de jóvenes los que se dan un viaje de setas y se les despierta la locura y van a matar a toda su familia, pero VAMOS! eso ya es mas predisposición del usuario, las setas no te hacen efectos como esos, y si, como dices es preferible en dosis bajas ya que no es buena droga de abuso como lo es el THC, como te han dicho solo respétalas y ellas te darán todo su conocimiento, y no abuses porque la mente empieza a jugar sus bucles y uno se puede trastornar un poco, ya que no sabemos si es que eres tendiente a la esquizofrenia, bipolaridad o algo similar así que no podríamos darte un diagnostico (en base a la experiencia de consumo) que diga si eres apto para consumirlas o no, eso queda a tu criterio como persona madura y critica.
                  Buena suerte y buen viaje .

Comentario

Trabajando...
                  X