Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es posible experentar alucinaciones con marihuana?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Es posible experentar alucinaciones con marihuana?

Hola que tal, muy buenas.
    Saludos.
    Editado por última vez por Len221; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/461398-len221 en 17/07/2018, 21:17 .

Re: ¿Es posible experentar alucinaciones con marihuana?

Originalmente publicado por Len221 Ver Mensaje
    Hola buenaaas,

Pues eso, que llevo unas semanas fumando una cosecha interior de critical bilbo. Las plantas recibieron todos los nutrientes de manera natural y no utilicé nada extraño en todo el crecimiento y maduración.

Al fumar noto efectos casi similares al LSD sobreponiendose al globazo que me pegan estos cogollos.

¿Es paranoia mia? En caso contrario... ¿Que pasa aquí? No llevo mucho cultivando pero esto es rarísimo, ¿Alguien le encuentra explicación?

Saludos.
    Sigue fumando de lo mismo y luego te respondes tu mismo si fué paranoia. Si te lo digo yo vas a mosquearte

Comentario

¿Cuanto llevas fumando? Si llevas poco te ha dao la esquizo fuerte con ese porro XD, en mi vida he alucinado 1vez con porros y una con dab y otra vez con un te de 25gr o 30gr por ahi entre 2 personas... La mas fuerte la del te de manera visual parecia que hubiese tomado unos champis. Y el dab la primera q lo probé me quede psicotico perdio. Fuma menos o fumate un peaso porro de vez en cuando y mas si es una bilbo de buena madre, sino ya te digo mejor fuma menos ????
      Lisergia

Comentario

Claro que si, no se si es que tu y yo somos muy sensibles al THC, pero yo no puedo fumar en los meses de estudio (febrero-junio y agosto-noviembre) porque me hacen pruebas de orina en mi casa, pero cuando llegan las vacaciones (diciembre/julio) empieza la puta locura, yo consumo AK47 (60% sativa/40% indica; aca se le llama Crypa,Crespa,Kryppy) y te aseguro que al no tener NADA de tolerancia por pasar todo ese tiempo limpio, con solo un poco de un porro (ni uno entero, solo con 1/5 de un porro estándar) quedo alucinando aproximadamente hora y media, a mi se me hace notorio mas que todo en la NOCHE antes de acostarse (para aprovechar también los efectos de somnolencia) si, puede ser que sea una hierba muy "procesada" y tambien que soy una persona poco resistente al cannabis (aunque peso 75kg) pero te aseguro que algo de VISUALES los que yo considero "alucinaciones" si me provoca, estoy 100% seguro, pero claro, no como el tipo de visuales del LSD que es como si todo cobrara vida y se moviera por si solo y cambiara de color, ASÍ NO, mas bien visuales del que tienes como pegado a los ojos que te concentras en un solo lugar y ves como lineas de colores o lindas formaciones geométricas pero nunca llegando como a un viaje psicodelico como tal, sino mas bien la sensación placentera de siempre combinada con estas percepciones visuales (obviamente mucho mas notoria a ojos cerrados)
        -PD: de verdad no estoy inventado esto, soy bastante realista con los efectos de los alucinógenos pero toma encuentra que los cannbinoides están clasificados en un tipo de "alucinógenos"
        -PD2: el truco esta en la TOLERANCIA que hayas generado, trata de no consumir por mucho tiempo y cuando lo valla a hacer consume bastante y bien fumado y veras la potencia con la que sube... el resto es hasta donde llegue tu mente (imaginación).
        Saludos y buen viaje.

Comentario

A lo largo de mis 32 años he estado a un soplo de dos sobredosis de cocaína -intravenosa- y se pasa jodidamente mal, pero en mi única experiencia con marihuana lo pasé aún peor.
          Cuando la gente habla de alucinaciones se piensa que eso tiene que ver con oír colores, distorsionar el espacio o ver cosas dónde no las hay.
          Pues bueno, yo con ese único porro digo que experiencias como esas son ambrosía comparadas con el delirio que me produjo en unas pocas caladas:
          En mí caso, ni tuve sinestesias, ni paranoias, ni vi alfombras voladoras. En mi caso me produjo una especie de amnesia en la memoria a cortísimo plazo: eso unido a una cadena de pensamientos circulares (tenías un pensamiento y a partir de él ibas a un segundo pensamiento, y estando en ese segundo pensamiento olvidabas totalmente el primero), me llevó a sentir que llevaba toda una eternidad en ese estado delirógeno.
          Por otra parte, la razón es el sentido que crea de la dimensión temporal un sistema ordenado: me da igual que vaya de atrás adelante que de adelante a detrás, siempre podremos encontrar un elemento mínimo o un elemento máximo a partir del cuál se encadenan -bien en causas, bien en consecuencias- los instantes posteriores (o anteriores). Con el puto porro, la dimensión temporal dejó de estar regida por la razón, y el tiempo no pasaba ni hacia delante ni hacia detrás: saltaba de aquí para allá y de allá para aquí sin ninguna regla fija.
          Es complejo, pero imagínate un deja vu infinito y la angustia que en ese momento produce/producía/producirá (el tiempo en cierta manera desaparece).
          Sí eso es lo que buscan ciertas religiones, todo suyo.
          En mi vida vuelvo a tocar la marihuana.
          Que cada perro lama su pija y dios la de todos

Comentario

Originalmente publicado por Vagondemetro Ver Mensaje
            A lo largo de mis 32 años he estado a un soplo de dos sobredosis de cocaína -intravenosa- y se pasa jodidamente mal, pero en mi única experiencia con marihuana lo pasé aún peor.
            Cuando la gente habla de alucinaciones se piensa que eso tiene que ver con oír colores, distorsionar el espacio o ver cosas dónde no las hay.
            Pues bueno, yo con ese único porro digo que experiencias como esas son ambrosía comparadas con el delirio que me produjo en unas pocas caladas:
            En mí caso, ni tuve sinestesias, ni paranoias, ni vi alfombras voladoras. En mi caso me produjo una especie de amnesia en la memoria a cortísimo plazo: eso unido a una cadena de pensamientos circulares (tenías un pensamiento y a partir de él ibas a un segundo pensamiento, y estando en ese segundo pensamiento olvidabas totalmente el primero), me llevó a sentir que llevaba toda una eternidad en ese estado delirógeno.
            Por otra parte, la razón es el sentido que crea de la dimensión temporal un sistema ordenado: me da igual que vaya de atrás adelante que de adelante a detrás, siempre podremos encontrar un elemento mínimo o un elemento máximo a partir del cuál se encadenan -bien en causas, bien en consecuencias- los instantes posteriores (o anteriores). Con el puto porro, la dimensión temporal dejó de estar regida por la razón, y el tiempo no pasaba ni hacia delante ni hacia detrás: saltaba de aquí para allá y de allá para aquí sin ninguna regla fija.
            Es complejo, pero imagínate un deja vu infinito y la angustia que en ese momento produce/producía/producirá (el tiempo en cierta manera desaparece).
            Me paso lo mismo, perdi la memoria durante 1 hora cm si despertase y volviese a ser yo
            ¡ Buenos Humos !

Comentario

Nunca he alucinado con cannabis (y llevo fumando bastante hace unos 2-3 años), no creo que sea posible. Lo más cercano a una experiencia alucinógena creo que se puede conseguir con alguna leche cannábica bien potente. No te hará ver elefantes ni te hará pensar que puedes volar como un pájaro, pero si que puede llegar a alterar tu percepción de la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Vagondemetro Ver Mensaje
                Experimenté lo mismo, es como si tuviese momentos de des-conexión en los que no sabía lo que pasaba, y lo precedían momentos de visión muy ralentizada. Estaba metido como en un bucle de desconexión, difícil de explicar pero no lo pudiste describir mejor. Y eso me pasó con 3 o 4 caladas de una variedad que supuestamente era "OG Kush". En mi caso he vuelto a consumir, pero me lo tomo con más calma, sobre todo con variedades potentes. Nunca nadie creyó en mi historia, decían que exageraba.

Comentario

Trabajando...
                X