Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un relato veraniego

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un relato veraniego

Me gusta mucho nadar cuando me fumo un truja. Mientras lo enciendo voy saliendo hacia afuera con gesto crítico a observar la climatología. Abro la puerta y miro al cielo: está despejado. Sopla una leve brisa de poniente que trae la frescura del océano hasta mi torpe nariz. Me froto las manos entre sí y el hocico contra la pared de la cocina. Es el momento.

Mientras aspiro el denso humo de mis paisanas me dirijo con parsimonia al cajón de los tanguitas. Elijo el negro, hoy no estoy de humor.

Calzo tanga y albornoz, me pongo las playeras y atrinco el bote de crema. La cocina es Londres: no veo ná con tanto humo. El último detalle: las gafitas de nadar.

Al salir reenciendo el floro mientras voy pensando en mis cosas. Me encanta mi albornoz a rayas blancas y rosas, pero no me gusta que Ana lo ponga en la canasta de los gatillos para abrigarlos por la noche. Eso no me gusta nada. Ni tampoco me gusta que abrigue a los perrillos con mis mejores jerseys. Aunque prefiero no hablar de eso.

Cuando llego a la piscina dejo mis pertenencias sobre la mesa del jardín. Albornoz, tabaco, mechero, papelillo, litrona y vaso, los vinilos de Patanegra, mi retrete químico, la colección de tapones, varias cajas de cartón vacías (pa los filtros) y un sinfín de cachivaches que siempre lleva uno en la tirilla del tanga, a la altura del apendicitis…

Al estirarme cuán largo soy en el borde de la piscina, se me va secando la boca. La emoción es grande. Me agarro al cantil con los deíllos de los pies, estiro los brazos, me pongo tenso y me lanzo al agua en la que penetro casi sin salpicar: ¡una auténtica rana!

No soy capaz de cerrar los ojos dentro del agua y ¡mira que me afecta el cloro! Cuando salgo tengo los ojos como dos tomates, pero bueno, también los puedo vender al peso.

Lo primero que hago son dos o tres largos, cosa que no tiene ningún mérito ya que la piscina mide ocho metros. Cuando ya estoy cansado respiro, me relajo, cojo aire y me pongo a juguetear. Una cosa que me encanta es dar volteretas en el agua, cosa que podría calificar de piscotrópica porque, vaya puntazo te agarras.

La sensanción del agua fresca en mi piel es muy fuerte, te da vidilla, te anima, te desamuerma, te… lava de vez en cuando. Tá mu bien.

Al salir después de un rato de chapuceo, me tumbo boca arriba mirando el cielo azul y me amodorro… error fatal, como en Windows: una nube negra de cojones suelta todo su contenido sobre mí y mis circunstancias, pero no me importa. Aunque a veces pienso que algo de gafe quizá tenga. No zé, no zé.

Me siento muy bien. Recojo mis cosas que están digamos que empapadas y me dirijo a la casa tranquilamente, fresco y relajado. Al llegar a la puerta de la cocina me encuentro a Ana que me mira con incredulidad. ¿Qué habré hecho ahora?, pienso.

-- ¡Hostias, ya me he vuelto a bañar con la piscina vacía! – si es que no doy una. Y claro, Ana se mosquea con los ciegazos, y…

-- No, Bedu, hijo mío, cariño, no – me dice con transigencia y una paciencia que no me creo en ella – ya te lo dije la última vez. No es que te bañes con la piscina vacía, eso a mí no me importa. ¡¡Es que nosotros no tenemos piscina!! ¡¡TE HAS VUELTO A BAÑAR EN LA FOSA SÉPTICA, CEPORRO!!

-- ¡Jodeeeeer, joder, joder, joder! –

pero que imaginacion tiene el tio
    por que vaya piscina que tiene.....
    no estaba muy limpia cuando me bañe, peo si tenia a los crios alli dentro.....

hsata ana debia tener tal ciego por que si por esa suciedad le llama fosa septica.....

por fin

cojonudo relato para reinagurar el tercer (ahora subido de nivel a segundo) cuartutxo

bye bedu
    En Beverly Hills no tiran la basura
    ¡¡La convierten en televisión!!

Comentario

limpiate so cochino....

Ostia bedu
      que colorcillo marron tienes
      y eso que tienes colgando de la oreja que es...
      tiiiooo... si parece una compresa...¡¡puag!!

Este verano que viene espero que podamos
      facer alguna inmersión
      pa ve el fondo marino,
      y aver si pillamos unos pargos y unos pulpitos
      que estan der carajo.
      Ya os pasaré a buscar con el barquillo:
      porritos, pesquita y barbacoa en el barco
      que pasote...
      agur canijote

Comentario

jajajajjajaja

ahora entiendo de donde viene tu olorcillo permanente jejejjeje

Itsu

Comentario

Re: limpiate so cochino....

Enviado por MONMALONE
          Ostia bedu
          que colorcillo marron tienes
          y eso que tienes colgando de la oreja que es...
          tiiiooo... si parece una compresa...¡¡puag!!

Este verano que viene espero que podamos
          facer alguna inmersión
          pa ve el fondo marino,
          y aver si pillamos unos pargos y unos pulpitos
          que estan der carajo.
          Ya os pasaré a buscar con el barquillo:
          porritos, pesquita y barbacoa en el barco
          que pasote...
          agur canijote
          joder a eso si ke m'apunto yo, eres buceador MOM?
          yo tambien buceo, y a esa de bajarno p'abajo, cojernos unos pulpitos, e incarnolos en la barbacoa si ke no me la pierdo

Comentario

Jua jua jua ¡Mu Bueno tiu!!

Ya te imagino con la tanga, el albornoz y
            las gafas de piscina jua jua

¡Cuidado no nos vayas a salpicar el cuartuxo!

Deu
            ...y no estaba muerto, lele, y no estaba muerto, lele ¡estaba tomando cañas!

Comentario

Re: Un relato veraniego

Enviado por ER_BEDUINO
              Me gusta mucho nadar cuando me fumo un truja.
              Jajajaja, te imagino Bedu, con una escafandra enchufada a un peta en vez de a la botella de aire jejejeje. Explica homreb como se nada y se fuma un truja a la vez hombre...
              Cultivo con hps 250w. Fotos de madres y skjs.

Comentario

JAJAJA

:D + :hoja: = :Dele: No te tomes la vida muy en serio, ke no vas a salir vivo de ella.

Comentario

Joer. Bedu, ya me he vuelto a mojar toa, si es que me meo con tus idas de pelota.
                  Que morbo, tú, con el tanguita negro...

Comentario

Otia Bedu que bueno

JUAS,JUAS,JUAS.... y es que te tenían que haber fichao a tí para hacer "bajarse al moro" y no al capullo del Echanove

Comentario

Bedu! Ojo, loco! El cólera! El cólera!

LA verdá que triposo el relato...

Comentario

Jejeje

Muy bueno Bedu, mu bueno... me he reido un buen rato con ayuda de tus paisanas! jejeje

No me esperaba yo algunas cosas de ana... pero bueno..

Força al canut!
                        Salut!

Comentario

Trabajando...
                        X