Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trip Report Metocarbamol 7.5 Gramos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trip Report Metocarbamol 7.5 Gramos

10:30 - Ingiero 5 pastillas de metocarbamol 750mg c/u lo que serían en total 3.75g (dosis alta a mi parecer); me dirijo a los baños de la universidad, típicos baños de universidad publica, con variados grafittis en las paredes que serán los únicos testigos de mi consumo... Me dirigió a una de las cabinas de los sanitarios, No tiene puerta, pruebo en la de al lado, tampoco tiene, como se dice, la tercera es la vencida, ya en privado saco con desespero el sobre por 10 comprimidos que acabo de comprar, saco con minuciosa agilidad 5 comprimidos y rasgo la mitad del sobre por el corta-fácil delineado que tiene, guardo en resto y procedo al grifo, me trago las cinco de golpe, y las paso con una bocanada de agua, y salgo del baño con una actitud de como si hubiese completado una misión secreta.
    11:43 - desde hace un momento siento una leve pero notable sensación de sedación en la garganta cuando trago saliva, no es molesta pero tampoco la puedo considerar como un "viaje", también llevo notando hace unos minutos un cambio en la percepción, como la profundidad que se altera cuando miro de cerca a lejos.
    11:50 - consumo otras 5 pastillas de metocarbamol, en otro baño publico de la universidad, creo que es una dosis bastante alta así que me quedo en la biblioteca escribiendo este trip report
    12:35 - siento una mayor sedación ,bastante potente, tanto que a veces me quedo en lagunas de pensamiento, aunque me llegan pensamientos malos como que me van a dar convulsiones o algo así, ya que la dosis total que tengo en en el cuerpo en este momento es 7.5 gramos de metocarbamol, creo que no debí haber juntado el primer consumo con el segundo...
    12:43 - es como si sintiera una frecuencia constante en mi cabeza que me tiene vibrando sin parar, pero no una frecuencia agresiva sino una micro frecuencia que esta constantemente haciéndome sentir esta sensación, no esta tan mal pero la verdad prefiero otras drogas ,esta como que te hace sentir anestesiado, como si te hubieran inyectado algo en un hospital.
    12:46 - la sensación en la garganta es siempre constante, y se hace mas notoria mientras pasa el tiempo, supongo que aun no estoy bajo los efectos de la segunda toma de comprimidos, el efecto de la lengua no es tan potente como cuando apareció por primera vez pero aun lo puedo notar cuando muevo la lengua estrepitosamente.
    12:50 - la percepción como de una frecuencia constante que tiene mi cuerpo atrapado no cambia, es una sensación que me parece propia del compuesto activo como tal, no hay cambios en los síntomas de la ingesta.
Trabajando...
X