Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trip con algun analogo del lsd esnifado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trip con algun analogo del lsd esnifado

Hola, Soy De Venezuela tengo 21 años y este trip comienza así:

Hace poco mas de dos meses tenia la despedida de una pareja de amigos muy amigos, entonces el día de su despedida propuse irnos a beber a un bar unas cuantas cervezas a un bar para después irnos a su casa a seguir bebiendo y inhalar cocaina que un amigo presente dijo que tenia en su casa...

cual fue la sorpresa de la noche? Que la supuesta cocaína que le habia otro amigo para que se la cuidara no era coca, si no algún tipo de análogo del LSD pero en polvo.
    mi amigo se da una esnifada pero yo en cambio me hice dos lineas en la mesa y las esnife (1:00AM) (GRAVE ERROR); fue todo muy confuso ya que mi amigo dice después de que consumo que eso no es cocaina es otra cosa que no sabe que es que el juraba que era coca... Hasta cierto momento conserve la calma, personalmente aun no me pasaba nada, pero él empezo a asustarse mucho ya que las alucinaciones emepzaron muy fuerte, yo viéndolo para evitar la nota tan basta un pase de cocaina para evitar tanta nota alucinogena (GRAVE ERROR 2) en ese momento la vision se me torno muy luminosa, como si tuvieramos 20 bombilos mas en la habitación, y en ese entonces las alucionaciones empezaron, en cuestiones de minutos. Una de las personas presentes torno forma de reptil, veia mis propias manos y eran de reptil ademas se me formaban figuras geometricas en mis manos, al voltear a los lados era como cambiar filtros de una camara y las palabras recreaban alucinaciones muy fuertes que cobraban un sentido profundo, las valdosas en el piso con figuras coloniales se despegaban del piso y podia ver como se repetian en el aire, hasta que fue tanto que decidi salir del apartamento y estar en las zonas verdes del edificio y alejarme del otro ya que me hacia entrar en un bad trip del que nunca pude salir ya que el aclamaba que lo llevaran a la clinica, en fin yo tambien lo pedia y hasta les dije que me mataran que era demasiada nota para mi, pero nos tocaba mas nada que soportarla fueron unos pases nada mas... Asi fueron 5 horas seguidas de alucinaciones realmente fuertes que habia un punto donde toda mi vista estaba entre fractales e imagenes de kaleidoscopio que se multiplicaban a cada segundo que pasaba, tenia tanto miedo que pense que mis propios amigos de confianza querían violarme... hubo un momento en que era tanto lo visual que decidi en cerrar mis ojos y mi cerebro empezo a recrear historias sobre mi familia y que todos se habian enterado hasta un punto en donde pense que no habia vuelta atras e iba a morir... en fin luego de pasar todo esto nos dieron 0,5 mg de alprazolam para dormir y luego de unas 2 horas de haber dormido desperté a las 8 AM con una alegria inmensa de que estaba vivo y mi familia no se habia enterado (excepto mi hermana) y ademas que no seguia con esas alucinaciones tan severas que no podia soportar, en cambio vi hacia la montaña y tenia alucinaciones hermosas entre la naturaleza y colores muy vivos que me daban una profunda alegria, llame a mi otro amigo para decirle que estab muy feliz de que estuviéramos bien.

Para mi sorpresa ese polvo es como la base de preparacion de LSD y la dosis que esnife se crean aproximadamente 30 a 40 cuadros o cartones de LSD sin duda la nota mas fuerte que he escuchado en mi vida la viví yo... SI ALGUNO SABE ALGO AL RESPECTO SERIA DE MUCHA AYUDA!!!

A los dias me fui a vacacionar y entre ese viaje sufri un flashback pero nada serio solo incognitas sobre el trip y al mes otro flashback pero de igual forma nada serio y hasta el dia de hoy no ah repercutado nada en mi personalidad ni en mi manera de pensar, solo dejo una gran curiosidad por lo vivido y lo extraño que es el mundo de la psicodelia.... Me gustaria leerlos para saber mas anecdotas y que saben al rescpectos MUCHAS GRACIAS POR LEERME, DEJA TU COMENTARIO!

Picaba al esnifarlo?

Es raro encontrar lsd en una bolsa. Si dolia al esnifar provablemente fuera algun 2c. Tal vez fuera alguna triptamina tipo 4aco-dmt

Comentario

Trabajando...
    X