Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencia con tramadol (buen-mal viaje)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Experiencia con tramadol (buen-mal viaje)

    Hola a todos, este es mi primer post y les contaré una experiencia reciente que tuve con el Tramadol.

    Este viaje comienza una tarde noche cuando fui a la casa de unas amigas, desde donde nos iríamos a comer algo a un shopping y luego a ver una pelicula o lo que sea. Comúnmente el tramadol me hace efecto en 1 hora o menos después de haberlo tomado. Para los que no conozcan este fármaco el tramadol es un analgésico opioide "débil" que es utilizado como droga recreativa a veces. A mí me gusta. Bueno, estaba entonces yo en la casa de mis amigas y ya eran como las 8 de la noche y aún no salíamos y todavía no me había tomado la dosis. Pensaba tomarme 150mg (3 pastillas) como a las 8 para a las 9 ya estar casi del todo puesto. Finalmente salimos y al llegar a la terminal (desde donde nos tomaríamos el otro colectivo) fui al baño y me tomé las 3 pastillas con agua. Cabe recalcar que nunca antes había tomado una dosis tan alta, pero leí que para empezar estaba bien. Así que a las 9 y 20 de la noche me tomé los 150mg. Ahora empieza lo interesante.
    Una vez que nos habíamos subido al colectivo y yo estaba sentado, no sé por qué, sentí que empezaba a hacerme efecto. Nunca me había pasado que actuara con tanta rapidez y me pareció raro, sólo habían pasado unos 20 minutos- Sentía que estaba medio mareado y como... no sé "perdido". Hablaba con una de mis amigas pero notaba que las palabras que salían más lento. De pronto empecé a sentir naúseas (no había merendado nada de nada) y mareo más intenso. Igual me quedé sentado y no quise pararme, pero una de mis amigas, que estaba parada, me hizo señas para que vaya al lado de ella, así que fui (bien adiestrado ahre). Ninguna de mis amigas sabía que me drogaba, así que obvio no dije que me sentía mal ni nada. Cuando me paré me sentí peor, encima justo me di cuenta que no sabía por dónde estaba yendo el colectivo, porque era uno que nunca había tomado, creo que iba por pellegrini, y el no saber dónde estaba y por dónde iba me hizo sentir peor, más perdido. No quería hablar ni nada, solamente miraba por la ventanilla para averiguar dónde estábamos. Cabe resaltar que la dosis más alta que había tomado hasta el momento eran 50mg (1 pastilla) y esta vez tripliqué la dosis. Bueno me sentí mal todo el camino y tenía miedo de vomitar. Al fin llegamos al shopping y me seguía sintiendo igual o peor. Bueno la cosa es que entramos al patio de comidas y sentí más fuerte el efecto. Bueno en ese momento me arrepentí de haber tomado una dosis tan alta a la que estaba acostumbrado. Mis amigas pidieron comida y yo tuve que pedir también, para que no sospecharan y además quedaba mal. Igual les dije que no tenía apetito y apenas comí un poquito. No tenía nada de apetito de verdad, pero por lo menos ya se me estaban pasando las náuseas. Fui al baño como a las 10 y otra vez a las 10 y media más o menos. A las 10 y media ya me sentía mucho mucho mejor y la estaba pasando bien. El mareo y las náuseas se habían ido. Menos mal que no comí porque estoy seguro de que hubiera vomitado todo.

    Después de comer fuimos a ver qué había en el cine (películas obvio xd) pero no había nada interesante. Antes de ir al cine yo fui al baño y me tomé 50mg de difenhidramina, un fármaco que ya he probado con tramadol y me deja bastante sedado e hipnotizado. Ya estaba re jugado. Divagamos un rato con mis amigas y después fuimos al Rock&feller que está ahí atrás del cine. Yo me sentía bastante desinhibido pero nada del otro mundo. La pasaba bien en este momento. Después de un rato de estar ahí sentados en la mesa, eran como la 1 y pico creo, me empecé a sentir mal de nuevo, con mareo y una sensación incómoda. De repente noté que me subía y me bajaba la presión de a ratitos. Fui al baño a lavarme la cara un poco y a tratar de calmarme y funcionó en parte. Pero después de unos 15 o 20 minutos sentí que me bajaba la presión de golpe. Ya me había desmayado 1 vez antes, y eso era lo que estaba a punto de pasar... . Menos mal que me di cuenta a tiempo y salí rápido para el baño, a medida que caminaba sentí que flotaba, veía todo raro, como con zoom. Cuando ya estaba cerca de la puerta del baño me di cuenta que me quedaban sólo unos segundos para hacer algo o me iba a desmayar irremediablemente, y no quería que eso pasara porque iba a armar un escándalo. Crucé rápido el baño y fui directo al baño reservado para discapacitados, que por suerte estaba desocupado. Ahí me acosté en el piso y puse las piernas arriba del inodoro (para que la sangre vaya al cerebro y no me desmaye), todo esto no sé cómo carajo lo hice porque estaba a punto de desmayarme, literalmente. No cedí a la tentación de cerrar los ojos, sino me dormía. Me tomé el pulso carotídeo y tenía 70 palpitaciones por minuto, nada mal. Tenía los oídos re tapados y escuchaba la música como lejana. Me asusté por tener los oídos tapados pero ya sabía que se me iba a pasar. Después de unos 2 minutos me levanté y fui a lavarme la cara, pero me seguía sintiendo mareado y por desmayar así que volví a levantar las piernas. Estuve así un rato hasta que se pasó. Volví con mis amigas, una se había pedido un lemon pie así que comí un poquito con la esperanza de no vomitarlo. Me sentía mejor, aunque con la presión un poco alta capaz. Charlamos y nos reímos un rato, aunque yo me tuve que esforzar demasiado para hacer chistes y hablar porque la difenhidramina me nubla la mente y no me deja hablar con ganas, hablo como más lento o no hablo.

    Bueno la historia termina que después fuimos a esperar el remis, y mientras caminábamos yo vi que una de mis amigas tenía un billetera de esas grandes rectangulares, y en un momento la miré (a la billetera) y flasheé que era un libro , nada que ver, fue una simple alucinación débil. Volví a mirar y ahí sí vi que era la billetera. Bueno la cosa es que terminé en mi casa re piola y me fui a dormir sin morir jejejeje. La pasé re bien la mayor parte de la noche, excepto al principio cuando tuve náuseas y más tarde cuando casi me desmayo, pero bueno. Así que la próxima no creo que tome tanto, capaz que con 100mg ando bien. (Peso entre 55 y 60kg y mido como 1.75 metros).

    Compartánme sus experiencias con el tramadol y cuenten qué les parece, si alguien sabe por qué me sentí mal al principio y después casi me desmayo le agradecería que me contara. Saludos y espero que les haya servido este post.
    Editado por última vez por Hans Krebs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/463300-hans-krebs en 07/12/2018, 02:53 .
Trabajando...
X