Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a otras realidades con salvia divinorum

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viaje a otras realidades con salvia divinorum

Hola, os comento el segundo viaje de Salvia que hice hace poco.

Use 20 hojas secas rehidratadas, masticandolas en la boca durante un buen rato y aguantando la saliva dentro de la boca lo máximo posible hasta que empecé a ver fractales y rios de luz con los ojos cerrados.

El caso es que cuando empecé a notar esos efectos de mareo, y visuales con los ojos cerrados que eran como lagos de colores y selvas extrañas.. me deje llevar acostado y escupí todo lo de la boca a un plato.

primero noté como que mi cerebro y mi cuerpo se iban calmando mucho, noté como que mi cabeza se abria desde arriba por la mitad.. y mi cara era cada vez más de sonrisa, y fue como si alguien sacase de mi cerebro una luz brillante amarilla dorada.. y empezase a ver de todo ahí con los ojos cerrados.. primero vi una iguana de colores fluorescentes indigo morados y dorados que se movia dando vueltas y se convertia en un rio de barro en bucle..

luego mi chispa dorada viajó a otros universos paralelos donde yo era la misma persona pero con diferentes papeles, y luego me convertí en un mendigo que casualmente me pedía dinero a mi mismo por la calle.

de repente empecé a escuchar mi corazón como si fuese música, y cada latido era como una melodia y tambores..

luego vi mi cuerpo hecho una armadura, donde el corazón brillaba como una bombilla amarilla.. tenía un hierro de la cabeza hacia atrás y otro hierro del corazón hacia adelante tipo sostén invisible..

el caso es que parecía que no me hacia efecto al principio pero note una voz que me decía mentalmente.. que quieres saber? y en el momento de querer saber el sentido de la existencia me mostró todo eso..

notaba mi cuerpo como de plástico.. también vi un erizo de colores que se quería asomar dando vueltas.. todo lleno de mundos super coloridos con edificaciones super extraños que de mitad para arriba eran de construcción y de mitad para abajo eran como rios de barro auto reconstruibles.

todos los colores eran muy electricos tipo avatar, no perdí la conciencia de mi cuerpo en ningun momento, lo tenia dormido y con menos temperatura corporal pero mi mente estaba viajando en otro sitio..

notaba en algunas zonas del cuerpo como cremalleras abiertas... la boca por ejemplo la he empezado a abrir al principio y era como una cremallera.. de donde salía mi chispa dorada y salia hacia arriba.. y se paraba en un tejado .. que en realidad era la base de un mundo de cesped y estrellas.. el cielo muy estrellado.. una noche maravilllosa...

luego vi pasar un conejo corriendo con un reloj.. ( curioso esto ) y ya en lugar de dejar la mente divagar sola, pues mentalmente he empezado a hacer preguntas.. y me han sido poco a poco mostradas...

me vi a mi mismo en mi cama acostado.. luego me vi en otro mundo como trabajando en otro sitio.. luego lo del mendigo que era yo, pero me pedía dinero a mi mismo , al mi de ahora.. era como el mensaje.. todos somos la misma conciencia experimentando este juego de existencias.

el cuerpo y la cara los tenia super relajados y felices..

después del conejo, que corría y se convertía en barro, era todo como acuarela de colores de barro.. es indescriptible ... es una experiencia ONIRONERGICA, al quitarse el efecto volví en mi a los pocos minutos, pupilas normales, la cara normal como más feliz.. y llevo unos días bastante mejor con mi entorno y conmigo mismo, como todo más feliz, o aceptando la realidad, que es una de tantas, y sólo nosotros tenemos la capacidad de vivirla bien o no..

el corazón me hacía música, y el mensaje me venia como que la mente no es lo importante, si no el corazón, la mente siempre es lo que lo lía todo, y el corazón es lo único que importa, su camino.

al finalizar me he visto en un terreno de selva, con el cielo estrellado oscuro y precioso..

no me quiero imaginar la experiencia con un poco más, pero como lo hago solo en casa, solo mastico hojas, que es la única forma de no perder del todo el contacto con tu cuerpo.

eso si, cuando te empieza a pegar, te da un poco de miedo, pero es que si no te da un poco de miedo, realmente no es un psicodelico depende de cada uno acostumbrarse a esa sensación y no tenerle miedo, porque para un guerrero el miedo siempre es opcional, el respeto siempre es el mejor amigo de una experiencia psicodélica.

saludos!

Tío, solo he fumado hierba, y la verdad que he flipado con el viaje compadre. gran aportación!

Comentario

Trabajando...
    X