Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, pre y post trip mdma

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas, pre y post trip mdma

Buenas, tenía un par de dudas sobre como conseguir un buen viaje de mdma, cómo prepararse, si es recomendado tomar suplementos, vitaminas y tal.

Llevo 3 viajes de mdma y la resaca de hace cada vez notoria y creo que la "magia" la estoy perdiendo.
    Este Domingo (llevo 2 meses y medio sin consumir) haré un buen viaje de 200mg + lsd y la infaltable hierba

Ojalá me ayuden con tips y si hay alguna manera de recuperar serotonina antes y después con suplementos o que alimentos son recomendados, de ante mano muchas gracias

Descansa bien antes, come sano, suplentate con triptofano, y durante el viaje intenta no beber alcohol, hay mucha info por el foro.
    Suerte

Comentario

Pues sí; una diferencia de resaca grande a una resaca pequeña es la cantidad de alcohol que tomes.
      Cuando mezclas extasis y mucho alcohol al día siguiente quieres morir... Si tomas extasis con agua, y algún aquarius (para no perder mucho sodio, por exceso de agua) la resaca es mucho más llevadera... Vamos no hay color..
      Mi consejo es que con extasis, poco alcohol
      "No sé si viviré para ver la libertad, pero se la deseo a mis hijos" (un birmano)

Comentario

Trabajando...
      X