Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustazo por perderle el respeto al GHB

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sustazo por perderle el respeto al GHB

Era una noche especial, salíamos los amigos a bailar a un club céntrico y, a mis casi 33, con la mitad del grupo cuidando de sus retoños y la otra mitad viéndolas venir, es una ocasión especial.
    La noche transcurrió sin mayor novedad: Unos tragos previos, un tiro de speed y una pastilla de 2cb iba a ser el menú principal de la noche. Todo fué bien y ya por la mañana me dispongo a volver al hogar aun con cierta estimulación en el cuerpo.

En ocasiones acostumbro a tomar algo de GHB para relajarme en casa y poder dormir más agusto, siempre dosificado (2-3ml de un GHB testado a 1gr/ml y dosificado en pipetas). Con esa dosis suele resultar un bajón de lo más placentero, da gusto. Pero en esta ocasión, bajé mis defensas y rompí mis reglas y no dosifiqué adecuadamente. No obstante no noté nada especial y me fuí a dormir tranquilamente.

La pesadilla empezó al día siguiente con el enfado monumental de mi novia al despertar:

Al parecer, se despertó debido a mis ronquidos y intentó despertarme para que dejara de roncar. No reaccioné, era un peso muerto, no reaccionaba a ningún estimulo, ostias, luz, etc. Era cómo si estuviera muerto cerebralmente (La única diferencia con estar muerto era que respiraba). Asustada llamó a SAMUR, mis padres, los suyos y amigos con los que había estado aquella noche con el consiguiente susto por parte de todos (Claro, nadie sabía que había tomado el GHB al llegar a casa). Nadie entendía nada y obviamente yo no pude decir nada, siemplemente esas horas en mi cabeza no existen. Samur me consiguió despertar a base de muchas putadas (Y no se si algún fármaco), pero creo que la mañana siguiente fue el peor día de mi vida sobre todo por el susto que se llevaron todos mis allegados. Con esto he sacado una serie de conclusiones sobre el GHB y las drogas en general que me gustaría compartir para uso del personal:

- Nunca, nunca consumas GHB sin decirle a nadie que has tomado GHB.
    - Con el GHB y las drogas en general, si las pierdes e respeto y dejas de tener las precauciones y medidas de reducción de riesgos vas a tener problemas tarde o temprano. Y hay con ciertas sustancias en la que ese problema puede ser muy grave.
    - Marca tus reglas en el consumo de drogas y mantenlas pase lo que pase.

Para mi el GHB ha pasado a mejor vida después de esta experiencia y es que, a pesar de ser sumamente interesante en cuanto a efectos, creo que su inestabilidad en dosis y su balance de riesgos-placeres, para mí, hoy por hoy no compensan. Al día siguiente vacié el bote por el fregadero y punto (final) a mi idilio con esta sustancia que tan buenos ratos me ha hecho pasar.

Espero que esta pequeña experiencia sirva de inspiración por aquí.

Un saludo a todxs.

muy traicionero el ghb, yo ya conté en el foro como un amigo nuestro se quedó como en coma, no reaccionaba ni a bofetadas con él y también tuvimos que llevarlo al hostipal a que le metiesen el chutazo ese de vitamina B, al momento se despertó y nos fuimos a casa pero menudo puto susto, dios mío, pensamos todos que se nos moría allí mismo

Comentario

Trabajando...
    X