Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Review 3 FPM

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Review 3 FPM

Buenas tardes,

voy a realizar un analisis de la siguiente sustancia 3-FPM. Para los interesados en saber mas respecto a la sustancia visitad:

https://psychonautwiki.org/wiki/3-FPM

Ingesta: he decidido ingerir la sustancia de forma insuflada y la sensacion ha sido dolorosa, calificandola de alrededor de 7/10 ya que estaba en forma de polvo, ya que normalmente viene cristalizada, y supuse que no doleria tanto.

Primera dosis: he realizado una primera dosis de 20 mg a las 17:40

Efectos iniciales: tardo un poco en subirme, y ya estaba perdiendo la esperanza pensando que se me habia vendido talco, pero al cabo de 10 minutos me dio un subidon bastante fuerte. Auspicio que la resaca de esta sustancia sera bastante dura. Noto mucha estimulacion y mi pulso ha subido considerablemente teniendo unas taquicardias bastante elevadas, pero soy capaz de concentrarme. El efecto es bastante complicado de explicar. Por un lado noto que estoy muy acelerado, pero no noto esa motivacion por querer hacer cosas, sino una concentracion muy profunda, con un efecto tunel muy exagerado. Normalmente los efectos tunel que tengo con sustancias como speed o modafinilo, mi campo de vision en ese efecto tunel abarca un espacio bastante reducido, pero el efecto tunel que siento con esta sustancia se minimiza a solamente poder concetrarme por ejemplo en la palabra que escribo a la hora de relatar esta experiencia. Me planteare redosificar mas adelante porque ahora mismo la verdad esque me noto el corazon muy acelerado y no se si me hara falta redosificar para sentir aun mas efecto. Intentare a lo largo de las proximas horas estudiar o dar un paseo para ver como reacciona mi cuerpo a distintos estimulos y si se puede utilizar esta sustancia para tareas productivas.

Segunda dosis: he querido redosificar con 15 mg, pero al tirarme la primera raya he sentido tanto dolor que he decidido dejarlo. Esta vez un dolor muy intenso, 9/10, se me ha saltado las lagrimas.

Seguire actualizando a lo largo del dia.

Att,

weiss123
    3-Fluorophenmetrazine (also known as 3F-Phenmetrazine, PAL-593, and 3-FPM) is a novel stimulant substance of the phenylmorpholine class. 3-FPM is a derivative of phenmetrazine, a once-popular stimulant substance that was clinically used as an anorectic in Europe in the 1950s.[1] It produces its activity by increasing the levels of serotonin, dopamine, and norepinephrine in the brain.
    Editado por última vez por Weiss123; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/462119-weiss123 en 06/03/2019, 18:38 .

Yo tengo bastante experiencia con la 3-fmp por lo que cuentas yo sí lo quieres para estudiar tomaría de 20-30 mg en una bombera si por el contrario lo quieres para irte de fiesta unas 50-60 mg dosis no más de 3 dosis noche.

Es muy buena sustancia apenas te va dejar resaca muy euforica si la mezclas con alcohol.Solo decirte que pases de esnifar o vaporizar la como mejor va es oral.

Comentario

Originalmente publicado por Bembi75
      mensaje fuera de normas.
      es mi preferida
      Editado por última vez por noquipat; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/371816-noquipat en 29/01/2020, 16:16 .

Comentario

Trabajando...
      X