Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencia Con LSD

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Experiencia Con LSD

Buenas amigos
    Mi nombre es osman soy nuevo en este foro!
    Quisiera contarles una experiencia con el lsd, yo e consumido LSD unas 9 veces
    Va a ser quizas un poco larga la explicacion pero leanla yo creo que les ayudara bastante! Bueno yo las veces que consumi lsd nunca e tenido un mal viaje e pasado por momentos en que la cosa se torna un poco incomoda por pensamientos o por el lugar o setting mejor dicho pero nada grave
    Yo desde la primera vez que consumi me sorprendio tanto del poder que tiene esta sustancia de como puede hacerte ver las cosas de una perspectiva muy diferente a lo habitual y queria experimentar realmente mas dentro de mi
    Yo en ese entonces consumia marihuana todos los dias y ya tenia problemas respiratorios no graves pero tenia ya que desde nacimiento tengo un soplo en el corazon y no tengo muy buena respiracion y la marihuana empeoraba eso y el lsd fue como que me mostro pensamientos que no estaba bien y que debia dejarla eso paso en mi primer consumo de lsd fue como que me reseteo como si nunca hubiera probado marihuana ya no tenia ganas de probarla y aun no tengo ganas y ni quiero probarla nunca mas
    Mi primer consumo de lsd fue en mayo y algo relacionado con esto esque el dia 9 de febrero perdi ami padre murio por un paro cardiaco
    Ya les explico por que les cuento lo de mi padre
    El 1 de junio un dia tranquilo opto por consumir lsd ya que no tenia nada que hacer al dia siguiente y entonces me comi el lsd alas 11am y comenzo como un viaje bueno con sus visuales y todo bien y alas 1pm de la madrugada ya cuando todos los efectos visuales habian terminado ya solo sentia esa sensacion de bienestar recorde a mi padre y me puse a llorar ya que el lsd intensifica mucho tus sentimentos y estuve llornado unos minutos y luego ya que me relaje me dispuse a meditar empeze a escuchar sonidos binaurales como 30 minutos y luego me puse a escuchar sonidos con frecuencia de 432ghz que segun esto es la frecuencia del universo
    Y cerre los ojos y trate de no pensar de calmar mi mente para poder dormir y empece a sentir una sensacion extraña y en eso es como si alguien me hubiera abierto los ojos y vi un ser de energia a 1 metro y medio delante mio era un ser de energia completamente azul y media aproximadamente 1.65 o 1.70 solo duro 1 segundo o menos que pude ver a ese ser y se que no fue una alucinacion del lsd ya que tenia los ojos cerrados y fue como que mi cuerpo sintio a ese ser y me abrio los ojos en automatico yo nose que fue o quien era pero yo creo que era mi padre
    Quisera saber si les interesa saber mas de mi historia
    ???Y les puedo contar otras cosas que aprendi despues desde ese dia
    Ya que desde ese dia cambio mi vida por completo

Que gran historia

Comentario

Puedes continuar con la historia por favor

Comentario

Trabajando...
      X