Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde que consumo Tramadol...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desde que consumo Tramadol...

Siento que todo lo que vivo es un sueño, estoy sufriendo algún tipo de brote psicótico? Debería dejar de consumirlo?

Si, deberías dejarlo.
    Al menos hasta que desaparecieran los síntomas de la somnolencia.
    Tomatelo como un despertar.

Comentario

Originalmente publicado por Aleexxx Ver Mensaje
      Siento que todo lo que vivo es un sueño, estoy sufriendo algún tipo de brote psicótico? Debería dejar de consumirlo?
      Hola!

Lo primero..Por qué consumes tramadol?

Creo que has escrito en otro post que tomabas 400mg diarios de tramadol, asi que evidentemente tienes un problema (sin intención de faltarte al respeto, solo te informo). Tienes un problema porque es una sustancia adictiva (aunque menos que otros opioides, pero adictiva), y porque esas dosis que tomas son muy altas.

Por otro lado sentir que "vives en un sueño" no es un indicador de que tengas una psicosis, sino que estás abusando de una sustancia que altera la percepción en esa línea, como es el caso del tramadol. Además, sus efectos son acumulativos. No solo te colocas en el momento de tomarlo, sino que eso dura muchas horas, y además si lo tomas a diario nunca dejas de estar bajo sus efectos, con lo cual lógico que tengas esa sensación.

Te recomendaría que fuéses reduciendo la dosis progresivamente hasta dejar de consumirlo, si es posible. A ver si alguien con mas conocimiento puede explicarte como dejarlo.

Eres muy joven y tienes toda la vida por delante como para andar jugando con esas drogas sin necesidad. Además, si quieres drogarte tienes drogas mucho mas interesantes y menos nocívas y adictivas que el tramadol.

Espero que te mejores.

Un saludo.

Comentario

Lo que estas es to agusto de morficos XD ve cortando el grifo que ley tu otro post, demasia cantidad y como la cortes de golpe te va pegar un bajonazo que de estar soñando vas a creer estar en el infierno XD.
        saluuuteee.
        Lisergia

Comentario

Trabajando...
        X