Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llevo varios dias sin fumar y lo estoy pasando mal,consejos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llevo varios dias sin fumar y lo estoy pasando mal,consejos

Hola en primer lugar presentarme llevo bastante tiempo como lector del foro y me encanta
    hay gente muy experimentada en nuestra querida planta el cannabis y tambien en otras sustancias jejee
    bueno os cuento mi problema recientemente he tenido problemas en casa y me he tenido que venir al pueblo de mi padre
    por motivos que no voy a decir aqui no dispongo acceso a la marihuana y yo soy una persona acostumbrada al uso diario de esta planta
    tampoco mucho entre 3-4 porros al dia y hoy ya hago 1 semana sin fumar y la verdad lo estoy pasando mal estoy hinchandome a fumar tabaco de liar
    para engañar un poco a la mente y me esta costando bastante dormir no se es todo muy raro estaba muy acostumbrado a tenerla presente dia a dia
    resulta que mi estancia aqui se prolongara unas semanas y queria saber si alguien me podria dar algun consejo para que se me haga mas amena mi estancia
    muchas gracias de antemano y gran foro
    buenos humoss

yo que tu tomaria benzos en pequeñas dosis para quitar la ansiedad , yo estoy igual por.culpa de la.cuarentena (sin fumar weed)

Comentario

Pues si, si nunca tomaste benzos. 0,5 mg antes de dormir y dulces sueños

Comentario

Trabajando...
      X