Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Metanfetamina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Metanfetamina

El otro dia me baje un documental del canal National Geografic llamado "La droga mas peligrosa del mundo" que abla de la metanfetamina, es brutal, pero quiero saver si esto es real o es simplemente un documental que enfoca lo que le da la gana.

Sino lo haveis visto estan en el emule o ares.
    Echale un ojo a mi INDOOR---> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...57#post2045057
    :hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja:

Re: Metanfetamina

Supongo que sera este:

http://www.tu.tv/videos/la-droga-mas...del-mundo-2006

Ya se ha hablado alguna vez por aqui de este documental y de esta droga tambien bastante... creo.

Suerte.
    Living in the sunlight

Comentario

yo creo q no ai drogas peligrosas, sino personas peligrossas
      Yo podria ser tu perrooo,
      por que noooo???

Comentario

La metanfetamina es lo que en USA llaman crank o ice. Se puede fumar en plata o inyectarla. Es fumar un "superestimulante" y, al igual que fumar base o crack, produce un deterioro rápido y profundo en lo físico y en lo psíquico.

Hace poco ha aparecido en USA una nueva droga del tipo de la metanfetamina o el crack. Es la metacatinona, o methcatinone en inglés, y que se conoce como meth. La metacatinona o meth es un estimulante muy potente al igual que la metanfetamina o crank. Y, al igual que la metanfetamina, se consume fumado o inyectado.

Un inciso, aunque el uso más común del crank y de la meth es fumado o inyectado, ambas pueden esnifarse.

La metacatinona es un derivado de la catinona. La catinona es el principal principio activo del arbusto llamado "kat" Catha edulis cuyas hojas masca todo dios en el Yemen del mismo modo que se hace con las hojas de coca. El "kat" es el estimulante natural más potente y eufórico que existe. Los efectos de mascar las hojas son casi anfetamínicos.

´Nunca he consumido "kat", entre otras cosas porque hay que consumirlo fresco (ya que la catinona es muy inestable y se degrada horas después de la osecha) y el "kat" que se puede obtener por internet son hojas secas, que no sirven. Para probar "kat" fresco hay que ir al Yemen aunque alguien decía en otro hilo que en Londres se encuentra fresco, será que lo cultivan allí.

Y el "kat" debe producir una adicción importante porque en Yemen hace un tiempo se intentó ilegalizar y las revueltas populares hicieron que no se prohibiera.

La metanfetamina (crank, ica) y la metacatinona (meth) son drogas muy similares, se puede decir que a efectos prácticos son (y lo entrecomillo) "iguales" en el sentido de que ambos son "superestimulantes". Yo incluiría en el saco al crack. Creo que metanfetamina, metacatinona y crack son drogas hermanas, en los tres casos estimulantes muy potentes que se fuman o inyectan (aunque el crank y el meth se pueden esnifar)

En España crece silvestre una planta con los mismos principios activos que el "kat". La planta, el "kat ibérico", es la Maytenus senegalensis.

Joder, como me enrrollo...
        Editado por última vez por el_kobaya; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/14765-el_kobaya en 29/01/2008, 12:45 .

Comentario

http://www.energycontrol.org/jml/ind...ang=es_ES#1462

Comentario

Gracias, Libelula, un hilo interesante sobre el kat

Comentario

es interesante tambien como si a la metanfetamina le añadimos el grupo 3,4-methylenedioxy, conseguimos MDMA (3,4-methylenedioxy-metanfetamina)

pues si a la metacatinona le añadimos el grupo 3,4-methlenedioxy tenemos: 3,4-methylenedioxy-metacatinona, o lo que es lo mismo Metilona, que es el "sustituo" a la MDMA.

Pero habiendo probado 3,4-methylenedioxy-metacatinona (methylone), muy poquito tiene que ver con la MDMA (es como un quiero y no puedo), asi que imagino que la metacatinona se debe parecer, pero poco con la metanfetamina.

y yo no compararia crack con cranck, son superestimulantes cierto, pero la estimulación de una pipada de crack te dura 2 minutos...

Es el mismo simil que: speed / farlopa, pero en su vertiente mas dura.
              Editado por última vez por Libelula; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/8339-libelula en 29/01/2008, 14:32 .

Comentario

Y justamente las dos primeras moléculas (metanfetamina y metcatinona) són producidas normalmente a partir de la efedrina. Si miramos la similitud que hay entre ellas se entiende porqué.

La metcatinona se acostumbra a producir oxidando la efedrina normalmente con permanganato potásico. con eso añadimos el oxígeno que falta desplazando el hidrógeno del grupo alcohol (oh) de la efedrina.
                Químicamente este proceso es exageradamente fácil, una reacción de un sólo paso que se puede producir juntando todos los elementos y dejandola hacer lentamente dentro de la nevera.

El caso de la metanfetamina és todo lo contrario, hay que reducir la molécula eliminando justamente el oxígeno del grupo alcohol. Se consigue con muchos métodos pero el más conocido o famoso és el que utiliza ácido yodhidrico o yodo y fósforo rojo. Reaccion con sus peligros de toxicidad y volatilidad, realizada a elevada temperatura.

Si existe metcatinona en el mercado negro americano es porque toda aquella gente que no se atreve con la síntesis de la metanfetamina se atreve con la de la metcatinona. Dado como está el tema de los precursores en los EEUU dudo que alguien con un poco de maña en el laboratorio malgastara la efedrina para hacer justamente la hermana tonta que está en la lista 1, peor segun mi entender que la número 2 en la que se encuentra la metanfetamina.

Y por lo que hace a nombres para mi toda la vida la meth había sido la metanfetamina. De hecho así consta en erowid.

"COMMON & BRAND NAMES:
                Meth; Speed; Crystal; Glass; Crank; Tweak; Yaba; Desoxyn®" Wof! y falta Ice tambien no???

No hos han contado nunca que los esquimales tienen muchas formas de nombrar la nieve porque su vida y cultura está totalmente rodeada de ella? Pues a ver que dicen aqui los yankis...

Libelula, pude provar una vez algo de metcatinona y estás en lo cierto, se parece más auna efedrina mejorada que a cualquier anfetamina que haya provado.
                "Las mujeres buscan hombres que aun no existen así como los hombres buscan mujeres que ya no existen." Simone de Beauvoir

Comentario

Originalmente publicado por el_kobaya Ver Mensaje
                  Y el "kat" debe producir una adicción importante porque en Yemen hace un tiempo se intentó ilegalizar y las revueltas populares hicieron que no se prohibiera.
                  Imagínate que a un soplapollas se le ocurre prohibir el vino de Rioja. ¿Achacaríamos las revueltas populares que, con toda seguridad, se producirían en esta región a lo adictivo del vino de Rioja o a la soplapollez del soplapollas? Pues lo mismo en Yemen con el khat. Ojalá que tuviéramos aquí el mismo espíritu que los indomables yemeníes.

Nunca he oído lo de "Meth" aplicado a un derivado del khat. Según la DEA, el nombre callejero de la metcatinona es "cat". Por cierto que de "nueva" debe de tener poco porque, según la misma página, se prohibió en EE UU en 1993.
                  Salud, DDAA

Visita LWSN

Mis listas de Spotify
                  Última lista: I said a hip, hop the hippie to the R'n'B

Comentario

Originalmente publicado por DDAA Ver Mensaje
                    Ojalá que tuviéramos aquí el mismo espíritu que los indomables yemeníes.
                    Hombre, aquí nos prohíben el vinate, y no sé yo que podría pasar...

Comentario

OK, DDAA, tienes razón, supongo que las revueltas se deberían más a cuestiones culturales que a lo adictivo que pueda ser.

Muchas gracias a todos por la información sobre metanfetamina y metacatinona.

Yo leí que a la metacatinona le llamaban "kat" pero también meth. Me refiero con "nueva" a que es más reciente que la metanfetamina o el crack, no digo que apareciera ayer. Pero si se prohibió en 1993 no creo que apareciera mucho antes ya que ese tipo de drogas se prohiben en cuanto se sabe de su existencia, no esperan a que haya miles de adictos.

Así que tanto la metanfetamina como la metacatinona se sintetizan a partir de la efedrina. Y he creído entender también que pasar de efedrina a metacatinona es más sencillo que pasar de efedrina a metanfetamina.

Lo que no me ha quedado claro es cuál está en la lista I y cuál está en la lista II.

Y no sabía que de la metacatinona se obtuviera la metilona. Por lo que dices pasar de metacatinona a metilona es como pasar de metanfetamina a MDMA.

Una vez leí un trip-report sobre metilona. Se describían algunos efectos "tipo MDMA" cuando subía pero luego dominaban los efectos secundarios incómodos y un estado de ansiedad. El tío lo compró de forma legal en una tienda que lo vendía como ambientador y en el envase decía "no ingerir" pero claramente estaban vendiendo una droga.
                      Por lo que sé la metilona es como un MDMA rudimentario, poco eufórico y poco empatógeno cuyos efectos recuerdan al MDMA en la subida para dar paso a un estado desagradable de ansiedad y efectos secundarios.

¿Es imprescindible pasar por la metanfetamina para obtener MDMA? Yo he leído que la MDMA se puede obtener a partir de un derivado del safrol (creo que era iso-safrol).

¿Se puede extraer el safrol de la nuez moscada para hacerlo iso-safrol y de ahí pasar a la MDMA?

Yo meto a la metanfetamina, metacatinona y crack en el mismo saco porque pienso que las tres sustancias son "superestimulantes".

Otra cosa que no me ha quedado clara es si a los laboratorios clandestinos les conviene más sintetizar metanfetamina o metacatinona.

Muchas gracias a todos por la información.

Comentario

Así que tanto la metanfetamina como la metacatinona se sintetizan a partir de la efedrina. Y he creído entender también que pasar de efedrina a metacatinona es más sencillo que pasar de efedrina a metanfetamina.
                        correcto.

Lo que no me ha quedado claro es cuál está en la lista I y cuál está en la lista II.
                        segun el mensaje de mist la metacatinona esta ern la lista I y la metanfetamina en la listsa II, cosa que tambien quiero que aclare, porque no entiendo como la "droga mas peligrosa del mundo" puede estar en la lista II,a no ser porque la metacatinona no tiene ningun uso aparte del lúdico y la metanfetamina al tener uso medico aparte del lúdico pasa a la lista II.

Y no sabía que de la metacatinona se obtuviera la metilona. Por lo que dices pasar de metacatinona a metilona es como pasar de metanfetamina a MDMA.
                        si, aunque en ninguno de los 2 casos la ruta de sintesis es esa.

Una vez leí un trip-report sobre metilona. Se describían algunos efectos "tipo MDMA" cuando subía pero luego dominaban los efectos secundarios incómodos y un estado de ansiedad. El tío lo compró de forma legal en una tienda que lo vendía como ambientador y en el envase decía "no ingerir" pero claramente estaban vendiendo una droga.
                        Por lo que sé la metilona es como un MDMA rudimentario, poco eufórico y poco empatógeno cuyos efectos recuerdan al MDMA en la subida para dar paso a un estado desagradable de ansiedad y efectos secundarios.
                        en mi caso me decepcionó. compre el Explosion de una web holandesa y 180mg. me dejaron decepcionado.

¿Es imprescindible pasar por la metanfetamina para obtener MDMA? Yo he leído que la MDMA se puede obtener a partir de un derivado del safrol (creo que era iso-safrol).
                        la ruta de sintesis nunca es de metanfetamina a mdma, de hehco es como dices a partir del isosafrol normalemnte.

¿Se puede extraer el safrol de la nuez moscada para hacerlo iso-safrol y de ahí pasar a la MDMA?
                        te costará mas sacar el poquisimo safrol de la nuez moscada, que encontrarlo en internet. (a no ser que tengas un moscador).

Otra cosa que no me ha quedado clara es si a los laboratorios clandestinos les conviene más sintetizar metanfetamina o metacatinona.
                        les conviene mas hacer metanfeta, porque esta en la lista II y no en la I, porque esta mucho mas bueno, y porque la gente queire eso.

Comentario

Lo cierto es que la droga más peligrosa del mundo era un fantástico medicamento cuando le convenía a Burroughs-Wellcome, fabricante de la metedrina. Una curiosa postal publicitaria en Ebay. Recomiendo la lectura de este artículo del Consumers Report sobre el proceso de transformación de la metanfetamina, de medicamento contra la obesidad (entre otras muchas indicaciones) a epidemia mortal. idéntico al de otras drogas "de abuso".

Enter the "speed freak"

En cuanto a la Metilona, sus efectos secundarios no me parecieron tan chungos la única vez que la probé, pero tampoco los efectos buscados me incitaron a repetir, sin olvidar que su precio era bastante elevado comparado con el de otros RC's.

Un hilo sobre síntesis del MDMA que acabó degenerando un poco

mdma como conseguirlo sin camellos
                          Salud, DDAA

Visita LWSN

Mis listas de Spotify
                          Última lista: I said a hip, hop the hippie to the R'n'B

Comentario

Decomisados en El Prat 24 kilos de 'khat', una droga desconocida en España

Comentario

Donde se vayan estableciendo colonias más o menos estables de africanos acostumbrados a su uso, acabarán por traerla, igual que llega a London de forma regular.

Para ellos tiene un uso bastante normalizado, y de esa forma se vende y se maneja en London. Como un producto más, y no parece que la policía allí quiera perseguirlo. No crea problemas, no existe mas que en la comunidad y algunos allegados, y nadie se dedica a hacer síntesis de ella (más fácil sería como se ha dicho ya con la efedrina).

Comentario

Trabajando...
                              X