Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre Ketamina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta sobre Ketamina

tengo una pregunta para quien la quiera contestar...... he probado la coca en pocas ocasiones pero probe la ketamina por primera ocasion sin embargo senti una sensacion extraña en la nariz...(la esnife)...... senti como si raspara mucho mas que la coca....entonces... la pregunta es si es esto normal o falle en algun al momento de prepararla..... me gustaria la repondieran Gracias jaja....

otra pregunta aca en Mexico anda una llamada jumper o algo asi k tmb es esnifada.....tiene mas o menos el precio de la coca con la diferencia que esta tiene sabores.... hay de uva, fresa y durazno creo.... no se si alguien me puede comentar de eso.....
    Ay que Coger y Fumar que el Mundo se va a Acabar!!!

Re: Pregunta sobre Ketamina

Originalmente publicado por Suekko Ver Mensaje
    tengo una pregunta para quien la quiera contestar...... he probado la coca en pocas ocasiones pero probe la ketamina por primera ocasion sin embargo senti una sensacion extraña en la nariz...(la esnife)...... senti como si raspara mucho mas que la coca....entonces... la pregunta es si es esto normal o falle en algun al momento de prepararla..... me gustaria la repondieran Gracias jaja....

otra pregunta aca en Mexico anda una llamada jumper o algo asi k tmb es esnifada.....tiene mas o menos el precio de la coca con la diferencia que esta tiene sabores.... hay de uva, fresa y durazno creo.... no se si alguien me puede comentar de eso.....
    Lo de la jumper es el colmo de la pijería.
    Es cocaína de bastante calidad a la que se le han añadido aromas y saborizantes artificiales (por puro tema de marketing, ya que no hay diferencia por ello, aunque en el futuro la cosa puede cambiar y usarse para enmascarar otras drogas o coca también de menor calidad).

Yo tengo conocimiento de la de coco, uva y bublegum.

Pero prefiero una coca que huela y sepa a cocaína.

Comentario

a Ok gracias.... oies pero sobre la keta... el ardor en la nariz si es normal o le falle a algo o solo la tengo k rebajar??
      Ay que Coger y Fumar que el Mundo se va a Acabar!!!

Comentario

yo he visto keta saborizada... creo que le echan esencia de cualquier cosa cuando la estan cocinando y listo.

Comentario

si ke arde, si.
          kreo ke es normal.
          ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Comentario

JAJAJAJAJ... metete un buen filete de mdma para que veas lo que es picar

Comentario

Originalmente publicado por Psyko Ver Mensaje
              JAJAJAJAJ... metete un buen filete de mdma para que veas lo que es picar

o de 2cb....

la ketamina jamás me ha molestado al esnifarla, pero si te preocupa el ardor puedes echarte una pequeña línea de coca para anestesiar y luego la de keta. A ese combo le llaman calvin klein, creo.

Aunque a mi me gusta más la K sola... es como subirse a un tobogán directo a la piscina, cuando estás arriba dices "pero que he hecho" pero una vez abajo quieres hacerlo de nuevo.

There was no point in fighting—on our side or theirs. We had all the momentum; we were riding the crest of a high and beautiful wave.

Comentario

A mi tb me castiga la tocha mas la k que la coca y que cualquier otra cosa salvo el md
                Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

Comentario

Esque el mdma es pura dinamita para las napias, pero es directo al cerebelo

Comentario

Hai que rallarse a picarlo mucho mucho jajajajja, ni con el mechero a golpes!
                    Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

Comentario

alguien sabe como puedo conseguir K en México ? he consumido muchas sustancias y es el turno de esta, pero no se donde la puedo conseguir :'(

Comentario

Originalmente publicado por Leos4 Ver Mensaje
                        alguien sabe como puedo conseguir K en México ? he consumido muchas sustancias y es el turno de esta, pero no se donde la puedo conseguir :'(
                        Órale compadrito cuatache!!! Acérquese ahorita a la Alameda del Sur y pregunte sin agüite allí a los mozos chilangos, a ver si hay suerte. Si no inténtelo en Villa Gobernador, hay una vivienda tipo congal descalabrado con la puerta azul morada, pregunte por el padrastro de Barracuda y dígale que va de parte de Carlitos el Mago.

Si fracasa en la tentativa, tiene que tirar de cebollita en la web profunda y busque allí un dealer que no sea fufurufo, con buena reputación.

Otra opción es buscar algún sucedáneo de la ketamina o disociativos de investigación en la clearnet. En mi opinión lo "más parecido" a la keta es 2-FDCK y el MXE.
                        Editado por última vez por germansi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/61020-germansi en 14/02/2020, 18:08 . Razón: Esto tiene que haber sido un robo hormiga, un hurto porque no hubo violencia.
                        germansi ya es camisa-de-fuerza de oro

Comentario

pues nose puede comentar formas de conseguir la droga en este foro por temas legales y tal. Pero, la neta, que antes estaba level easy ahora ya dieron señal de alarma entre las tiendecitas que la suministran , agroveterinarias y ese tipo, y ya fui anvarias en plan mi gallo de pelea necesita intervencion no ai tiempo que perder rapido pongame dos gramos de periquito calidad farmaceutica liquido que no me lo voy a esnifar, palabra... y la verdad que si piden receta. Con lo cual esta imposible d conseguir sin receta, ademas, es famosa la inquebrantable moral mexicana, es un pais famoso por su legalidad y ausencia de corrupcion, con lo cual dudo e encuentres ninguna sitio que te la vayan a suministrar sin receta...

https://m.youtube.com/watch?v=gZfpuDv0Hb4 olvidalo leo es narcountry....

Comentario

Trabajando...
                          X