Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

guia de consumo de rc,s (por polipolito)

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Batacarro Ver Mensaje
    Hola a todos. Rececientemente he visto la posibilidad de adquirir 2,5-dimethoxy-4-chloroamphetamine (doc) online. me apetece probarlo pero hay muy poca, e inquietante, información. ¿Alguien lo ha probado y puede comentar? Muchísimas gracias.
    Hola. Sí, últimamente el DOC está en algún catalogo, y a un precio por gramo rompedor (ya que las dosis son muy bajas). Yo no lo he probado, pero he leído un montón al respecto; mi consejo, si te vas a animar, es que tires hacia la dosis baja (de 1,5 a 3 mg, según PHIKAL, Shulgin es conservador y hay que respetarlo, al menos para empezar).
    Esto hace inevitable la mezcla por disolución en volumen, salvo que tengas una bascula de 1000 euros.
    EL segundo consejo es tener la reserva de 24 horas por delante. No cabe esperar mucha psicodelia, o durante muchas horas, pero sí una estimulación que te impedirá dormir.
    Puede ser una droga interesante para gente de festival, o con una jornada larga en ambiente distendido.
    Ya nos dirás, yo no encuentro jornadas libres así para poder probarla!!!!
    "Cada segundo es como el cobro de lo que resultamos ser"

Comentario

Originalmente publicado por Batacarro Ver Mensaje
      Hola a todos. Rececientemente he visto la posibilidad de adquirir 2,5-dimethoxy-4-chloroamphetamine (doc) online. me apetece probarlo pero hay muy poca, e inquietante, información. ¿Alguien lo ha probado y puede comentar? Muchísimas gracias.
      Yo he probado el DOI y DOC. Como te dice el ultimo compañero es para rollo festival. Yo la primera vez que lo probé pensé que eran NBOME y tuve una pasada curiosa que me duraron los efectos dos o tres días con resquicios. Los cartones suelen ser mas grandes que los normales de 5x5 y hay que tener cuidad. Comparando los efectos el DOI es mas alucinógeno que el DOC al igual que pasa con el 2CB y el 2CI y el 25i-NBOME y el 25c-NBOME

Comentario

Hola, Encontré este foro buscando info sobre psicoactivos. Por trabajo y estudios necesito un extra para rendimiento. Nunca he consumido de forma habitual y me recomendaron methiopropamina ya que mi idea es aprovechar también para bajar un poco de peso que me interesa bastante. Yo buscaba una cosa de estas no muy fuertes que me ayude con energía y pérdida de peso durante un tiempo y pueda comprar así sencillito on line a uk que es lo que he visto. ¿Me podriáis dar algún consejo? Muchas gracias, no me deis mucha caña que soy nueva. Saludos.

Comentario

Resulta que hoy comprar 1plsd es difícil o bueno para mi acabo de conocer este rc y me entantocla verdad pero mi vendedor me deja a 30 ya ven que rata entonces busco por Internet y hay página spero no se si son de fiar, deppsitar y esperar el producto..mmm

Comentario

Originalmente publicado por Miscelanea00 Ver Mensaje
            Hola, Encontré este foro buscando info sobre psicoactivos. Por trabajo y estudios necesito un extra para rendimiento. Nunca he consumido de forma habitual y me recomendaron methiopropamina ya que mi idea es aprovechar también para bajar un poco de peso que me interesa bastante. Yo buscaba una cosa de estas no muy fuertes que me ayude con energía y pérdida de peso durante un tiempo y pueda comprar así sencillito on line a uk que es lo que he visto. ¿Me podriáis dar algún consejo? Muchas gracias, no me deis mucha caña que soy nueva. Saludos.
            Has encontrado ayuda?

Comentario

Hola buenas, hace muchos años que no toco los RCs y me gustaría saber como esta el tema de la ley aquí en España. Pasaría algo si me pillan los de correos 1 sobre con 1g dentro?

Saludos.

Comentario

artículo Una introducción a la química psicodélica de la triptamina (para lxs no químicxs)

Es una descripción general de la clase química más común de psicodélicos destinada a ayudarte a comprender el tema a un nivel más profundo.

Este artículo está dirigido al lectorx general que aprecia la belleza de la química y/o desea aprender más sobre ella. Siendo ese el caso, voy a ser algo pedante a lo largo del artículo, deconstruyendo términos técnicos e "imágenes sucias" ¹ con el supuesto de que no sabes lo que significan. De esta manera podemos aprenderlos a medida que avanzamos. Si ya dominas la Química, no hace falta decir que eres libre de omitir dicha información y examinarla selectivamente.

Las tres clases principales de psicodélicos:

Hay tres clases a las que pertenecen casi todos los compuestos psicodélicos: las triptaminas, las fenetilaminas y las ergolinas (Figura 1).

-Las triptaminas incluyen la mayoría de los psicodélicos naturales conocidos, incluidos los compuestos derivados de hongos enteogénicos (psilocibina y psilocina), DMT, 5-MeO-DMT, bufotenina e ibogaína.

-Feniletilaminas: la mescalina es la única feniletilamina que se produce de forma natural, aunque la clase incluye numerosos compuestos sintéticos bien conocidos como el MDMA, 2Cx o DOx.

-Las ergolinas más notables incluyen la LSA natural y el compuesto semisintético que activó a una generación, la LSD.

1.png

Figura 1. Las triptaminas más notables incluyen (desde la parte superior derecha): 5-MeO-DMT y bufotenina (Bufo alvarius), psilocibina y psilocina (hongos Psilocybe), ibogaína (Tabernanthe iboga), DMT (Chacruna viridis) y varios análogos que incluyen: 4 -HO-MET (en la imagen), 5-MeO-DiPT, DPT, MET y 4-AcO-DMT. Las fenetilaminas notables incluyen (desde la parte superior izquierda): Mescalina (Peyote), los 2C (inventor Sasha Shulgin en la foto), MDMA (logotipo de MAPS) y una amplia gama de análogos que incluyen: Bromo-DragonFLY (en la foto), DOM, DOI y NBOMe . Los ergolines notables incluyen (desde arriba): LSD, LSA (Ipomoea sp) y varios análogos que incluyen: AL-LAD (en la foto), ALD-52 y 1-P-LSD.

Triptaminas

Los psicodélicos de esta clase se derivan de la triptamina (Figura 2), un ligando endógeno ubicuo y agonista del receptor 1 asociado a la amina traza humana (TAAR1). El nombre triptamina se deriva de su similitud estructural con el L-triptófano (Figura 3), un aminoácido esencial y el precursor tanto de la serotonina como de la melatonina.

2.png

Figura 2. La triptamina consiste en un anillo de indol conectado a una amina a través de un etilo unido a la posición.

3.png

Figura 3. L-triptófano
                Triptaminas sustituidas

Aunque la “plantilla” para las triptaminas psicodélicas es la molécula con todas las diversas posiciones presentadas en la Figura 2, en realidad existen limitaciones en cuanto a cómo se manifiesta. Esto se debe a que ciertas modificaciones son difíciles o imposibles, o incluso si ocurren, conducen a compuestos inactivos. Por ejemplo, si algo está unido a la posición 2 (Figura 2), el compuesto se convierte en un antagonista del receptor de serotonina-2A, por lo que pierde su psicoactividad. En base a estas restricciones, podemos simplificar la plantilla presentada en la Figura 2 a la Figura 4, que se denomina "triptamina sustituida".

Al usar esta figura como una hoja de ruta, podemos explorar los tres cambios principales que los químicos sintéticos pueden hacer para derivar análogos psicodélicos:

1. Se pueden agregar cadenas laterales a la posición 4 o 5, y esas cadenas laterales deben contener una molécula de oxígeno. Podemos confirmar esto mirando todos los compuestos psicodélicos bien conocidos que tienen cadenas laterales unidas a estas posiciones:

- La bufotenina tiene un grupo hidroxilo (OH) en la posición 5,
                - 5-MeO-DMT tiene un metoxi (O-CH3) en la posición 5,
                - Psilocina tiene un grupo hidroxilo (OH) en la posición 4, y
                - La psilocibina tiene un fosforiloxi (OPO3H2) en la posición 4.

2. Se puede metilar (agregar un grupo metilo) a la posición alfa para cambiar una especie no activa por vía oral a una con activa oral.

3. Se puede agregar una cadena lateral a las posiciones N1 o N2. Las cinco de las principales especies de origen natural que mencionamos en el punto 1 poseen metilos en ambas posiciones (de ahí el "dimetilo" del que se deriva el DM en DMT, más abajo). Estos metilos pueden sustituirse con alquilos más complejos, otra forma en que los químicos pueden convertir las triptaminas no activas por vía oral en especies activas por vía oral.

4.png

Figura 4: Triptamina sustituída

Triptaminas psicodélicas

Ahora que tenemos una idea del "arquetipo" químico de los psicodélicos de triptamina y los posibles cambios que los químicos pueden hacer, echemos un vistazo a los cinco ejemplos naturales más conocidos: DMT, 5-MeO-DMT, bufotenina, psilocibina y psilocina.

DMT

El nombre sustitutivo de DMT es N, N-dimetiltriptamina. Una de las partes más mágicas del aprendizaje del lenguaje químico es que a partir de él se puede deducir cómo se ve la molécula real, y viceversa.

Exploremos eso usando DMT como ejemplo. Comenzando desde atrás, tenemos triptamina (azul), por lo que sabemos que es la base de nuestra molécula: el anillo de indol con un etilo en la posición 3 que se une a una amina. Luego tenemos "dimetil" (rojo), que significa dos metilos. Bien, ahora sabemos que es la molécula de triptamina que tiene dos metilos añadidos. ¿Y dónde están estos dos metilos? Ambos están posicionados en el nitrógeno de la amina, por lo tanto, "N, N".

5.png

Figura 5. DMT

Lo que es más, la N, N-dimetiltriptamina forma la base de los otros cuatro compuestos que vamos a discutir. En otras palabras, los cuatro son N, N-DMT con algo extra. Podemos ver eso porque el término está contenido dentro del nombre sustitutivo de las otras cuatro moléculas.

5-MeO-DMT

El nombre sustitutivo de 5-MeO-DMT es 5-metoxi-N, N-dimetiltriptamina (Figura 6). Podemos ver que tiene todo el nombre de DMT, así que cuando lo dibujamos sabemos que podemos comenzar con esa molécula: una triptamina con dos metilos en la amina (rojo y azul). Lo que queda es "5-metoxi", lo que significa que en la posición 5 tenemos un metoxi (verde). Un metoxi es una combinación de un metilo y un oxígeno.

6.png

Figura 6. 5-MeO-DMT
                Editado por última vez por germansi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/61020-germansi en 06/01/2020, 18:02 . Razón: https://www.youtube.com/playlist?list=PLBiGn7c0T-CEa4tw9kY6LFaua_exn3Dn8
                germansi ya es camisa-de-fuerza de oro

Comentario

Bufotenina

El nombre sustitutivo de la bufotenina es 5-hidroxi-N, N-dimetiltriptamina (Figura 7). Como fue el caso con 5-MeO-DMT, la molécula tiene DMT como punto de partida (rojo y azul). Pero esta vez, en lugar de un metoxi en la posición 5, tenemos un hidroxi, -OH (verde).

Figúrate... 7: Bufotenina

Psilocina

El nombre sustitutivo de psilocina es 4-hidroxi-N, N-dimetiltriptamina (Figura 8). La misma historia, comienza con la estructura de DMT (rojo y azul). Si los comparamos, podemos ver que la psilocina es extremadamente similar a la bufotenina, la única diferencia es que donde la bufotenina tenía el hidroxi en la posición 5, aquí está en la posición 4 (verde).

No te figures nada: Es psilocina

Psilocibina

El nombre sustitutivo de la psilocibina es 4-fosforiloxi-N, N-dimetiltriptamina (Figura 9). Ahora estoy seguro de que lo has asimilado: es una molécula de DMT (roja y azul) con algo extra. Al igual que su primo psilocina, ese algo extra está en la posición 4, pero en lugar de un hidroxi, es un fosforiloxi con la composición OPO3H2 (verde).

Figura 9. Psilocibina

Las cinco moléculas y sus sustituciones se revisan en la Figura 10 a continuación.

En el próximo artículo de esta serie, se analizará cómo los químicos pueden alterar las triptaminas como DMT o 5-MeO-DMT para darles actividad oral.

1 = Sasha Shulgin solía referirse cariñosamente a las estructuras de moléculas orgánicas como "imágenes sucias".

Escrito por Faan Rossouw
                  fuente

germansi ya es camisa-de-fuerza de oro

Comentario

Trabajando...
                  X