Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colección de Trip Reports

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Colección de Trip Reports

Dejo aquí mi trip report, sustancias: medio cartón de lsd de los hoffman, par de petas de marihuana, par de caladas de hojas de salvia divinorum (con el mechero apropiado, en chillum luego en pipa), y a esto le añadimos como medicación que tomo aparte por dolor, fentanilo y duloxetina.

Bueno, pues me fui a hacer mi primer porro de yerba en la calle, y me metí el medio carton. Liaba y saboreaba este, me gusta su sabor aunque muchos digan que es amargo. Luego empecé a sentir esa sensación de euforia y felicidad en el pecho que tanto me gusta del LSD (soy consumidor experimentado), y empecé a sonreir sin poder de dejar de hacerlo mientras fumaba el may de yerba y caminaba por la calle escuchando música tan agusto. Luego llegué a casa a la hora, y cargué el chillum de cristal de salvia divinorum en hojas, fumé y bueno, no me hizo gran cosa pero empecé a notar disociación, veía como si las cosas palpitaran pero era cosa de mis ojos no a nivel visual, y felicidad. Luego para rematar, cargué la pipa esta vez, y fumé. Una calada, aguantando el humo los 30 segundos o casi creo que fueron, tal vez mas, y luego otra. Empecé a ver la salvia que había en la bolsa y los restos de la mesa con cariño, con amor, tratándolas bien y con una sonrisa en la cara, to colgao jajajajajaja luego, noté ya lo mas flipante: una señora mayor estaba a mi lado, y yo tenía la sensación de haber estado hablando con ella un rato, pero no fue verla como cuando ves algo, es en plan como cuando sueñas, luego, tiró de mi muñeca (osea fui con la muñeca hacia adelante corriendo) hacia el baño, y me quedé allí, en plan ''y esto?'' xDD Luego salí del baño, y miraba por la casa intentando buscar a la anciana por encima, pero fue durante poco ni indagué mucho, pues enseguida supe que la estaba alucinando en colores. Era una anciana como azteca, sabia, después de volver del baño a mi habitación, notaba la ausencia de ella, notaba que algo era diferente, no se si me explico.

La experiencia con la salvia divinorum es inexplicable, y increíble, pero haciéndolo adecuadamente: si son hojas mechero soplete, en pipa 0'5g o asi, nada de porro, calada lenta pero larga, y aguantar todo lo que se pueda el humo, sobre 30 segundos, y vaciar pulmones lentamente.

Ahora quiero pillar el extracto de 10x de 1 gramo entre 4 o 5 colegas que creo que tendremos para todos no? Vosotros creéis? Por lo que tengo entendido, 0'2 del extracto es mas que suficiente para viajar. Espero que hayáis entendido este viaje tan extraño y raro, pero que nunca olvidaré jajajajaja, saludos amigos
    Editado por última vez por -Tofu-; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/74798-tofu en 01/12/2012, 21:30 .
    Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

Comentario

Salvia divinorum x5, x10, x20, x30:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...0-En-una-noche!!!

sigpic
      "No quiero ir a la cárcel por algo que considero un placer inofensivo tanto para la sociedad como para mi misma. No hago daño a nadie, ni me perjudica ¿por que tienen que castigarme?"
      -Grass-

Comentario

1500 mg DXM

Seguramente muy iresponsable por mi parte, pero vivencia unica hasta ahora.

Anoche, en la que cumplo 20 añitos ya, me decido a hacer una toma de DXM, presentación en pastillas de romilar, en casa de un amigo. Aunque no parece muy lógico, seremos unas cuantas personas y solo yo me dispongo a hacer la toma.

Ya lo había probado antes, con unas 50 pastillas, lo equivalente a 750 mg de dextrometorfano.

En esa primera toma, me pareció una sustancia interesante la cual yo comparaba los efectos con la metoxetamina, incluso por los efectos desagradables de la bajada.

Compre 5 cajas de 20 pastillas cada una. La intención era tener suficiente para dos dosis, por si algún amigo se animaba a tomar.

Son las 12 de la noche, empiezo a prepararme las bombetas con 3 pastillas cada una, pues en mi anterior experiencia, el echo de tragar las pastillas fue bastante desagradable, ya que se comienzan a deshacer muy rápido y se quedan enganchadas en la garganta.

Me preparo dos cajas en bombetas, y me las como todas de una tirada. 600 mg de DXM corren ahora por mi estomago, el cual estaba medio lleno de una cena media ora antes.

No pienso demasiado en si sube o no, pues en mi anterior experiencia con una dosis similar había sido suficiente para un “viaje” de unas 5 oras.

Van pasando las oras, y no puedo detectar el mas mínimo efecto excepto por cierta pesadez mental i dificultar para hablar/vocalizar. Uno se siente bastante estúpido bajo este efecto jeje.

Bueno, son las 4 de la mañana, y lejos de conseguir el efecto deseado, y ya que ningún amigo se había animado a la toma, comienzo a preparar mas bombetas. Una amiga me echa una mano, con lo que en unos minutos tenia las 3 cajas que me quedaban, ya preparadas en bombetas listas para ser ingeridas.

No medite demasiado la siguiente acción, quizá por cierta confianza en la toxicidad de dicha sustancia, o quizá de una manera bastante irresponsable, quizás inducido por los efectos de la droga que ni yo mismo había percibido.

Total, que sin haberlo meditado prácticamente nada, cuando me quiero dar cuenta, me acabo de meter la ultima bombeta. 600 mg corren ya por mis venas, y 900 mg mas comienzan a disolverse en mi estomago.

Estamos todos en el comedor, música de fondo y conversaciones de todo tipo, incluso malos rollos. Hay pocos asientos disponibles, el sofá esta ocupado y algunos de nosotros estamos sentados en el suelo, rodeando una mesa. Yo me cojo una almohada, y me estiro de forma que no quedo excluido del grupo, pero no estoy en mi momento mas sociable, mas bien me apetece estar estirado, nada mas.

A partir de aquí, comienza algo completamente nuevo en mi vida, lo cual me es bastante difícil describir con palabras. A sido la experiencia mas extraña que jamás he tenido nunca.

A ver como lo hago para explicarme.

Para empezar, en ningún momento, fui consciente de estar bajo los efectos de una droga, por no decir que ahora, estando lucido, no se si realmente estaba consciente o es mas comparable a un sueño. Según mis amigos, en ningún momento perdí la consciencia, y exceptuando ciertos retorcimientos sobre mi mismo, en ningún momento aparentaba estar pasando una experiencia como la que después les intentaba relatar. Según ellos, yo llegaba a contestar en el caso de que me hablaran. Yo no lo recuerdo.

Ahora, en el momento que escribo esto, han pasado 15 oras desde que he comenzado a recuperarme de los efectos, y con el paso de las horas se va haciendo mas complicado recordar lo vivido. Cada vez se difuminan mas las imágenes.

No puedo relatarlo cronológicamente, pues para mi en ese momento, no existía el tiempo, ni el espacio. Durante la experiencia, yo no me reconocía como un humano, ni tampoco como una cosa. Si he de darle una descripción, creo que, por momentos yo me asemejaba mas a un alma, a un ente, que a un ser. En algún punto del viaje, como he dicho, yo no era una persona. Pero en este caso si era una cosa. Yo me veía desde fuera, con un fondo de color carne que me transmitía tranquilidad. Yo era una especie de taburetes (las sillas incomodas de las barras de bar, por intentar asemejarlo a algo de esta realidad, aunque no tienen nada que ver), unidos a una base, y toda la estructura, echa como con tubos alternados (intentare dibujarlo) de color plata, y un violeta-granate translucido, gelatinoso. Lo recuerdo bastante geométrico. Cuando intentaba explicárselo a mis amigos, una vez salido del viaje, les decía que yo era “una terraza”, intentando describir esa escena, pero una vez remeditado creo que sea asemejaba mas a las sillas, así como de estilo o modernas. Para que veáis hasta que punto no tengo ni idea de que era.

Esto solo fueron escenas breves, en las que “en la realidad”, yo les pedía a mis amigos que me deformasen. Según dicen, estirado en el suelo, me retorcía, sin llegar a asustar, diciendo “deformarmeee” pero al parecer yo estaba contento, bien, sin síntomas de miedo. En esto, aceptando mi petición, algunos de mis amigos procedieron a “moldearme”, moviéndome las piernas o vete a saber que. Una compañera describe en mi una expresión de felicidad o placer exagerada pero no recuerdo si eso moldeaba mis visiones, si llegue a transformarme en algo o que.

Siempre he sido un poco escéptico en cuanto a gente que dice hablar con seres de otros mundos, viajes astrales y toda esa movida tomando drogas… tengo cierta “resistencia” a los alucinógenos, yo digo que “mi realidad es demasiado real como para que se deforme”, cuando mis amigos describen en sus viajes, con 2cb por ejemplo, que la realidad se deforma, pero ellos relatan deformaciones, a mi parecer, exageradísimas. Lo mio, con ojos abiertos, se reduce a distorsión de los colores, efectos ópticos, ondulaciones, y alguna deformación pero mas inducida que otra cosa… doblando dosis, claro. Sino ni cosquillas.

Después de este viaje, aunque se trate de sustancias distintas, rectifico en el aspecto de seres extraños y lugares inhóspitos.

Un ser, que también intentare dibujar, el cual recuerdo mas como una sombra, guía mi viaje.

Mi sensación, es la de que alguien me esta explicando el funcionamiento del universo, la comprensión de la vida y su simplicidad.

Todo se reducía, a un fondo carnoso, con una especie de “canales”, entradas, lo recuerdo mas como una idea, mas que de una forma grafica, es como si en ningún momento hubiera tenido siempre la misma forma, o como si no tuviera sentido ahora en mi cabeza. Es como que no lo recuerdo porque no puedo imaginarlo. Lo recuerdo bastante extraño la verdad. Todo tenia muchísimo sentido, como si no necesitara explicación, y conforme salía del viaje y pasaban las horas ha ido perdiendo coherencia, y por mas que he querido recordarlo para describirlo ahora, se me hace una tarea bastante complicada.

Recuerdo 4 de estos canales, yo, sin forma física ni nada similar, he entrado por uno de ellos. Es como si fuera un conjunto de tuberías, de las cuales una vez dentro todo era diferente, como si llo me redujera o la tubería se agrandara mientras yo descendía. Todo tenia dimensiones diferentes ahora y me resultaba imposible pensar en la idea de salir de allí. Todo era perfecto no tuve la necesidad en ningún momento de pensar en salir. Solo había una dirección y el flujo determinaba mi velocidad. La gran mayoría de colores, de la composición grafica que puedo llegar a recordar, eran siempre tonalidades color carne, pero con gran variedad tanto de color como de formas. Indescriptible e irreal en todo momento.

No estoy seguro de en que momento fue, pero creo que acercándose ya el final del viaje, una de las pocas imágenes que recuerdo de “la realidad”, con ojos abiertos, es, desde una perspectiva estirado en el suelo, veía desde algo similar a un ojo de pez creo que le llaman, pero era como si todo se cerrara sobre si mismo, no había techo ni suelo. Tonalidades azules y blanco. Otra imagen que recuerdo son mis manos y mis pies mirados, estirado con la espalda en el suelo y mis brazos y piernas estirados hacia arriba. Como haciendo una U por así decirlo. Muy muy raro para mi.

Pero lo mas extraño, es que una vez en la realidad, me empecé a dar cuenta de lo que había estado pasando. Hasta ese momento yo no era consiente de que estaba bajo los efectos de una droga. Para mi esa era mi realidad, no hubo miedo pues yo no recordaba, o no pensaba, en la realidad. En ciertos momentos recuerdo como si mis amigos, también estuvieran allí.

Recuerdo cierto momento, en los que seguía en una realidad grafica indescriptible, en los que he tenido ciertos pensamientos, o m as bien conclusiones, sin llegar a razonarlas, pero coherentes, con relación a la realidad, que luego he descrito a mis amigos como pánico, sin expresarlo físicamente pues yo no era un ser.

Eran conclusiones del palo que mi vida no valía nada. Solo era parte de un ciclo y mi vida valía mucho pero no perceptible para mi. Yo ya había pensado en todo esto antes buscando conclusiones a la vida, pero esta vez, es como si no fuera una idea, sino sentimientos que fui sintiendo durante las conversaciones por así decirlo que iba teniendo. Lo recuerdo mas como si las conversaciones fueran la conclusión, el mismo sentimiento. Muy muy raro también.

La bajada muy extraña, como si el paso de una realidad a otra no conllevara pensamiento alguno, como si fuera algo normal, y todo vuelto a ser normal, exceptuando una inmovilidad física, sensación y no tan sensación de caminar como un robot, gran dificultad para articular palabras. Estupidez mental, muchísima, pero va desapareciendo paulatinamente, y a las 6 horas pocos efectos quedan, pero quedan por unas cuantas horas mas.

EL pico de la experiencia, el viaje en si, “mi estancia en el suelo”, a sido, según mis amigos de 1 hora y media o 2 horas. Yo seria incapaz de hacer una aproximación del tiempo que ha supuesto para mi.

DELIRIO MAXIMO!!!!

Comentario

3 gr Cubensis Mexicanas. Tras el nacimiento...la muerte?

Llevaba unos ocho meses sin tomar psicodélicos. Siempre había tomado dosis inferiores, solo una vez tomé 3 gramos en un setting equivocado, en un parque con bastante gente. El miedo a la locura se apoderó de mi durante parte del viaje. Aprendí la lección.

En estos dos últimos meses mi interés por los psicodélicos volvio. Tras leer un par de libros de Grof, lo que condicionará gran parte del viqje, me siento preparado para el setting escogido. En casa, tumbado, con los auriculares y un antifaz puesto.

Tras un ayuno de unas nueve horas, a las 0:00 ingiero los hongos. Muchos abortos, lo que puede explicar la intensidad de la experiencia. Medito durante unos veinte minutos y me tumbo, con los auriculares y el antifaz puesto. La última vez que tomé esta cantidad a estas alturas ya empezaba a notar los efectos. Pienso que han podido perder potencia al secarse.

Aproximadamente a la hora, comienzan los visuales. Muchas imágenes van pasando rapidamente, símbolos a los que intento dar un significado. Una especie de serpiente-dragón, rodeado Un molusco gigante llama mi atención.

Me veo en un túnel, las paredes son viscosas. El viaje cada vez es más intenso. Identifico la experiencia con la Matriz Perinatal III, una regresión al momento del nacimiento. Veo un insecto saliendo de una crisálida. Ahora soy yo ese insecto. Muevo mis brazos como si fuese la primera que lo hago. Me cruje todo el cuerpo. Siento que mi exoesqueleto se cae, me lo arranco con las manos. Una especie de tela no me deja avanzar.

Las visiones de insectos se alternan con visiones marinas. Estoy en el Oceanográfico. Aparece un calamar gigante. Soy una especie de espermatozoide acuático, intentando salir. Tengo contracciones pélvicas, cada vez más intensas. Mucha carga sexual.

Se me pasa por la cabeza la idea de que mi madre está observándome. Tengo el impulso de quitarme el antifaz. Se que no es una buena idea, que solo hay una salida. Seguir adelante, seguir luchando.

Comienza un monólogo interno con mi madre. "Tengo que hacerlo mamá, tengo que soltar estos bloqueos. Ya era hora de que me vieses así". Continúo moviéndome. Pienso en mi familia, en la cena de navidad. Me siento incomprendido, rechazado por sus normas morales. Siento rabia, me doy cuenta de que tengo muchísima agresividad contenida. Ataco a una hormiga-mantis con un cuchillo. Me siento liberado.

Los movimientos cesan, la música se calma. No hay nada. Vacío. Desconexión. Estoy muerto. Aparecen estrellas. Hablo con una entidad superior. "Cuando volveré a unirme a ti Mamá? Cuando volveré a la fuente? Que he venido a hacer a este mundo? Que sentido tiene la vida? La vida está para morirla".

Ahora mi madre es una araña. El monólogo interno sigue, inconexo, frases sin sentido "Mira Mamá, estoy como uns regadera. Me voy a quedar así para siempre. Te gusta mi nuevo estado? Pido perdón a la hormiga-mantis, la siento como una hermana.

Los efectos van bajando. Por la música me doy cuenta de que el viaje está durando más de lo habitual. Me quito el antifaz, son las 6 y media y todavía llevo un pedo considerable. Digo en voz alta: "Jooder", la sensación de estar muerto me ha impactado. Me quedo un rato pensativo, intentando encajarlo. Me voy a dormir.

Comentario

MDAI
            forero- xonox

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...eport-y-dudas)

Buenas gente,

Os escribo porque estoy un poco preocupado. Este fin de semana probé por primera vez el llamado MDAI, 5,6-Methylenedioxy-2-aminoindane.

Es un supuesto substituto del MDMA del cual muchos hacen referencia pero pocos han probado. Es un RC (Reserch Chemical), por lo que lo pude comprar lícitamente por internet.

Pues bien, la ingesta fue de unos 100 mg sobre las 00:00 del sábado pasado (es domingo, pero para que nos entendamos, fue la noche del sábado).

Al cabo de media hora ya se notaban los efectos, muy parecidos al de la cocaína (mente lúcida, energía aumentada, aunque la liberación de la serotonina creo que es más baja, no da tanto placer si no que es más un constante "paliqueo").

Pues bien, éramos dos y seguimos con otra ingesta de 100mg hacia las 2:00, subiéndo todavía más los efectos estimulantes y energizantes.

A las 3:30 aprox otra ingesta de 100mg. Las tomas fueron mezcladas con alcohol (Jack'D) y Redbull.

Puedo afirmar de que no hubieron picos de euforia, se mantuvo muy estable la cosa. Siempre sensación de querer hablar con todo el mundo y de bailar sin parar, pero tampoco rollo pastillero ni mucho menos. Algo bastante más excitado pero sin pasarse (al menos eso creo, nadie me notó nada).

Ah casi se me olvida, presión mandibular constante desde la hora de la primera ingesta. Hoy Martes se me empiezan a pasar las agujetas del músculo masetero (el de las mandíbulas) y temporal. Cosa muy similar a lo que sucede con las anfetaminas (qué tiempos aquellos...).

Lo más extraño es que cuando llegué a casa sobre las 6:00, me tumbé en la cama y dormí como un angelito. Quizás me levantara un poco antes, pero como de costumbre, a causa del redbull...

Por cierto, la última vez que probé el MDMA recuerdo que tenía muchas ganas como de tocarme el cuerpo (pero la banera ondeaba a media asta...XD) sin embargo con MDAI cero, nada sexual.

Bueno hasta aquí el trip-report. Ahora biene lo malo.

El Domingo fue un día bastante duro. Gran resaca, mal estar corporal (como si tubieras gripe) pero sin ganas de vomitar, simplemente malestar y "flojeza" física.

Después fui a cenar (picotear diría yo) arrastrado por mi mujer, para ver si se me pasaba la sensación de mareo y en general malestar "raro" que me invadía.

Pues bien, ayer Lunes tuve episodios de euforia durante todo el día, pero eran como olas que recorren tu cuerpo en 1 segundo. Lo único parecido son las setas, que te dan como oleadas (pero las setas mucho más placenteras) que recorren tu cuerpo. Pues ayer, todo el día así, y mareado.

Me tomé vitaminas, comí ligero (no había mucha hambre) y bebí mucha agua.

Pues hoy Martes por la mañana todavía me siento raro, incluso me han venido un par de "oleadas" esta mañana al despertarme (qué horror despertarse, el cuerpo super cansado y desorientado...)

Mi colega, que solo tomó 2 ingestas dice que todo bien, que ya quiere repetir, pero yo visto los resultados, va a ser que no. Quizás me pasé con las dosis, en Energy Control dicen que sobre los 300mg es fuerte, pero también dicen que es menos neurotóxica que el MDMA y yo, 72 horas después, todavía estoy mareado...

Bueno pues nada, aquí está mi experiencia. Lo voy a llevar a analizar a Energy Control a ver si realmente es 5,6-Methylenedioxy-2-aminoindane y ya de paso les enviaré este trip-report para que lo anoten.

Gracias por la lectura y un cordial saludo a tod@s.
            ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Comentario

He aquí mi experiencia con LSD !

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...cin%C3%B3genos
              "Ojalá la lanza que lanzó Toro Sentado y Manso hubiese acabado con los vaqueros y su rancho "BACK TO THE PRIMITIVE !

Comentario

Y aquí otro XDDD http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...07#post3760707
                "Ojalá la lanza que lanzó Toro Sentado y Manso hubiese acabado con los vaqueros y su rancho "BACK TO THE PRIMITIVE !

Comentario

Hacia tiempo que no escribía un trip report, no hace mucho comí una pastilla de mdma. Y me dio por escribirla y contarla aquí.
                  ahi va el copia

Una pastilla sonrisa azul ,menos una ralla sacada días antes pa probarla..
                  Primeras alertas a los 15 minutos
                  Percibo una
                  Intranquilidad muy suave ,acompañado de una muy suave sensación de mando la apretada ,mientras escribo esto la sensación de intranquila da funde en un especie de relajación con sentimiento de gusto en el cuerpo ,esta sensación va en aumento ,invade todo el cuerpo,casi hasta fuera de el el tacto tengo muy sutil y delicado mientras escribo en la pantalla táctil.

La música http://open.spotify.com/track/15kdN9wrC4Wp1QQJ1JgFU4
                  Me resulta un poco molestoel principio de la canción con es sonido demasiado agudo , por la contra los bajos los siento muy spprofundamente.

Se me da por cerrar un momento los ojos y me sienta muy bien ,continuo y caigo rápido en un ensueño o trance en una fusión con la música.

Escribo esto ,y cada vez me apetece más cerrar los ojos ,parece que ahí un bloqueo y no subo más ,llevo rato en una meseta muy buena ,pero meseta que parece que sepuede estirar un rato ,ojalá ,así sea ,tengo una sonrisa ,mientras escribo ,pensando en que estoi feliz haciendo esto ,no me invade la sensación de prisa por terminar de escribir y disfrutar ... .¿.más?

Tal vez redosifique con algo de cristal ..
                  ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Comentario

https://lisergia.org/temas/primeros-...an-pedro.4627/

Un par de viajes con San Pedro, un pachanoi.

Comentario

buenas foreros una de mis experiencias con las cubensis mas raras y en momentos horribles que he tenido han sido con las thai me comi 1 ,5 gr en ayunas desde hacia unas 3 horas mis colegas lo mismo empezamos andar po un camino para dirigirnos auna fiestecilla aun pueblo del alrededor a unso 3 km un camino de tierra de ganaderos ala medi a ora de la injesta empieza a subirme veo la tierra latir mis pasos son como estar en la luna el suelo es blando noto ke kasi floto miro ami colega escualido y veo k su nariz es como una patata de grande sus brazos delgados y largos sus pies como los de actor secundario bob parecia un gnomo el jodido mi otro colega joder nose m olvidara su cara era como muchos neones juntos que destellaban luces de colores no habia otra luuz en el camino yo veia que el alumbara con su cabeza jajaja logicamnete aora le veo sentido el conocia muy bien la zona era el guia yo lo intreprete asi jajaj acercadonos ya al pueblo una luz de farola alumbrara el fin del camino , era como otro mundo otro lugar en el que presentia que no iva a estar muy relajado al pisar al otro lado de la luz era como si me sintiera mas pequeño nos pusimos a caminar por la cera que esta vallada , una chica entrada en carnes se acercaba a nsootros yo le dije amis amigos que no iva a caber , que noe ra lo suficientemente ancho jajajaj ella paso por al lado y tuve que rodearla agarrandome al valla por que parecia qeu al pasar de ella la cera se estrechara jajajaj una vez llegado ala fiesta todas la mujeres eranb pequeñas como hobbits los tios tnian las cabezas largas y cuerpos completamente cuadrados rollo minecraft nso dirijimos donde estaban nuestros colegas puesto debajo de una farola que parecia el sol desprndia mucha calor y luz jajajaj la muscia era insoportable no podia distinguer ningun sonido me agche a coger un refresco ya que tnia la bocca seca de la travesia cuando alce la mirada acia un colega su cuello y su cabeza se alejaban como 500 metros de su cuerpo ay empezze a sudar como un cabron me aleje del barullo , auna zona sombria con poca gente me sente ay con un colga a exar un petardo y todo se calmo regrese me tome una cocacola trankilamnte y disfrute un par de oras en aque ambiente extraño con gente rara y geometrica volbimos por el camino y todo era mas relajado conocido mi colñega ya no relucia jajaja pero las risas no paraban al. recordar como el cuello de mi colega se despredia de su cuerpo metros
                      sigpic

Comentario

Pues mi experiencia con los acidos fue extraña más q nada como dicen por el entorno ,no me arrepiento para nada fue una experiencia de verdad yo nisiquiera sabia bn los efectos de los ácidos yo solo quería marihuana jaja pero encargaron unas shivas unas amigas y fue como a sí wey me trage un cuadro como si no me fuera hacer nada cuando menos me di cuenta Pum ! Estaba más loca q una cabra no paraba de reír de verdad era como otro mundo todo vibraba los azulejos como si cada cosa tuviera vida los detalles era. Como sí tuviera unas lupas en los ojos y luego el trip incontrolable cada cosa era una historia y esa llevaba a otra viajar y viajar las risas locas y el mal viaje .. Empece a preguntarme TODO. De todo bueno y fue cuando ya no sabia ni que era un bote de basura !! en mi loquera estaba tirando mi amda marihuana !!eso me hizo sentir q hiba a morir q ya no tenía sentido nada fue muy fuerte pero después llego un momento de paz q jamás en mi vida había sentido paz no lo puedo explicar pero solo por eso lo volvería a hacer después bajo q efecto y me di cuanta q llevábamos como 5 hras de locas en un baño ! Y yo decía. Q hace la gente normal a esta hra dormir. Jajaja con un ácido encima lo dudó fue una lucha con mis 2 amigas salir del baño ellas estaban muy en el trip nos acostamos en la cama y cuando pensé q lo peor había. Pasado a una se le olvidaba respirar ! Si de verdad se le olvidaba fue horrible gritaba q le llamáramos a su mama q la lleváramos. Al hospital y yo ya no podía pensar después se calmó tripiamos empezó a amanecer y jure q había acabado pero estuvimos unas 3 hras más. Así q no estubo tan mal por q estuvimos en el jardín

Comentario

MDMA+Trufas Hollandia+Marihuana.

Saludos a todos!

El fin de semana pasado fuimos varios colegas a una pequeña casa rural en un valle de montaña con la intención de evadirnos del estrés de la ciudad en un lugar tranquilo, a nuestro aire y con sustancias psicodélicas.

Solo había algo que nos inquietaba un poco. Con nosotros llevábamos 3 raciones de 15 gramos de trufas Hollandia (aunque una de ellas no era para nosotros sino para N, que no llegaría hasta el domingo) y unos cuantos gramos de marihuana, así como mucha cerveza, sidra y una botella de Lambrusco (vino rosado italiano). Pero no habíamos podido conseguir 2c-b el día anterior y nuestro dealer de confianza dijo que no nos preocupáramos que ya intentaría conseguir algo y que nos lo llevaría al sitio en el que estábamos.
                          Por otro lado, yo llevaba una pastilla verde pequeñita llamada NEXUS y con semejante nombre guardaba la esperanza de que fuera de 2c-b.

En total íbamos 6 personas: J, E, C, T que estarían en una casa de 2 pisos con literas, y L (la única chica) y yo, que estaríamos en una pequeña cabaña de piedra muy cerca de la casa.

SÁBADO:

15:00: Llegamos al lugar, un sitio de singular belleza en la mitad de la ladera con el sonido del bravo río en el fondo del valle. Colocamos las cosas, cogemos algo para comer y nos acomodamos en una mesa de madera para aprovechar los débiles rayos del sol de diciembre.

16:30: Llamamos a JM (el dealer) y nos dice que ya ha quedado con alguien y que aunque 2c-b no nos puede conseguir, su colega tiene pastillas de MDMA así que en total le encargamos 6 pastis y 12 gramos de marihuana. Como no sabe llegar hasta donde estamos quedamos con él en el pueblo, a unos 4 km, así que partimos andando hacia allí. Hay tiempo, pues por lo menos hasta las 18:00 no llegará.

18:00: Ya está anocheciendo y estamos apalancados en un pequeño parque infantil. JM aún no ha llegado y está empezando a hacer frío. Ponemos música de un móvil y en un momento dado E me dice que porque no me tomo la pastilla Nexus. ¡Ostras! ni me acordaba de ella...pienso que si realmente es de 2c-b me puede cundir bastante y me la zampo de un trago. Problema: no tenía nada para beber y me queda el sabor a química en la boca así que decidimos ir a la cantina del pueblo a tomar algo.

19:00: Nos encontramos en el bar tomando unas cañas y me da el subidón. Escalofríos me recorren el cuerpo dándome un placer bestial. Me sacuden oleadas de intenso frío y de intenso calor, no paro de frotarme las manos, el pantalón, la mesa...de repente me doy cuenta que no hay ningún tipo de alteración visual....esto no es 2c-b ni de coña....esto es ÉXTASIS....la idea de volver a tomar m sin habérmelo propuesto me parece divertida. Lo cierto es que la pastilla debía llevar una dosis fuerte (200 o 250 mg) y ya no me parecían tan mal invertidos los 15 euros que me costó.

20:00: Salimos del bar y llamamos a JM que nos dice que vamos a tener que esperar más tiempo pues al parecer no tenían todas las pastillas que habíamos pedido. Nos dice que ya nos avisará cuando lo tenga todo y vaya a marchar. Así que volvemos otra vez a nuestro refugio, de noche, sin linternas y yo en pleno subidón de MD.

20:30: El trayecto se nos hace larguísimo, parece que no avanzamos. L y yo nos rezagamos un poco e intentamos darnos calor mutuamente. ¡Dios! su abrigo de lana es increíblemente suave y no puedo parar de frotárselo.

21:00: Finalmente llegamos a nuestra perdida morada y procedemos a encender un acogedor fuego en la chimenea. L y yo también hacemos lo propio en nuestra cabaña para así al volver de madrugada encontrarnos una temperatura agradable.

21:30: Hemos cenado todos, apartamos la mesa hacia un rincón y ponemos en ella el portátil de C y los altavoces. Por otro lado, bajamos 3 colchones de las literas de arriba y los ponemos en el medio de la estancia, para acomodarnos con mantas al calor del fuego. La música para la ocasión es una lista de reproducción de 300 canciones creada por mí y compuesta por música de todo tipo, sobretodo electrónica y rock psicodélico (muchos grupos descubiertos gracias a Lisergia, gracias xD).

22:00: Aunque teníamos pensado comer las trufas el domingo (para tomarlas con N, que no llegaba hasta mañana) no podíamos aguantar más sin droga y abrimos las 2 raciones de trufas, las volqué en un plato y las dividí en 6 raciones pequeñas iguales. Como nos dieron 20 gr en cada ración (en vez de 15, que majos los de Edabea), cada uno de nosotros comió aprox. 6,67 gr de trufas Hollandia. Muchas quejas había leído sobre el sabor de las trufas, y la verdad es que a ninguno de nosotros nos desagradó. Lo único el regusto ácido que te queda en la boca pero fumando unos petas se soluciona. J, E y T deciden ir al cruce del pueblo para esperar allí a JM que ha mandado un mensaje diciendo que ya tiene el material.

22:45: Lo efectos ya son patentes en todos nosotros. C está apoyado en la chimenea con los ojos cerrados y nos dice que los cerremos también. ¡Increíble! veía como ondas moviéndose al ritmo de la música y extrañas figuras geométricas. Me pregunto como les irá a los otros que salieron.

23:00: Los 3 regresan sin el material. No paran de reírse y afirman que les ha costado horrrores encontrar el camino de vuelta. E llevaba la linterna de leds y al parecer se puso a blandirla como si fuera una espada de luz de STAR WARS. No recuerdo porque no habían encontrado a JM pero dijeron que dentro de un rato volverían a su encuentro.

23:30: J y E vuelven a salir tras recibir un mensaje de JM y nos quedamos T, C, L y yo. Me acurruco junto a ella bajo las mantas y estamos un bueno así. De repente hace muchísimo calor...dios era increíble el calor que tenía. Se lo digo a L y a ella le pasa lo mismo. En un momento dado me dice que quiere tirarse a algo. Las canciones parecen no acabar nunca.

1:00: Después de lo que parece una eternidad, J y E regresan y nos enseñan el material adquirido: una bolsita con 6 pastillas rosas y otra con 12 gramos de marihuana picada. De repente me vuelve a subir todo de la emoción. Cuentan que JM iba en el coche con un colega DJ y que como no sabían llegar quedaron en la cantina del pueblo. Tomo una pastilla y le ofrezco otra a L que nunca antes había probado MDMA. J y E también toman una cada uno. C y T no quieren.

1:30: A L y a T les dan ataques de risa incontrolables y nos contagian al resto. A T las trufas le afectaron más que al resto (ya cuando probamos las setas le subieron bastante). Estaba tumbado y encogido con los ojos cerrados y de vez en cuando le daban escalofríos o espasmos. Luego nos contó que no estaba durmiendo y que se encontraba en el fondo del mar y hallaba una cueva y dentro había pinturas rupestres (una de ellas era yo) y símbolos illuminati. También dijo que había estado en el desierto.

2:30: Miro a L y está acurrucada y con los ojos cerrados, apenas hace caso a lo que le digo, como si durmiera o se encontrara terriblemente cansada. Luego me contó que en realidad se había puesto muuuy caliente y que si no cerraba los ojos nos violaba a mí y a J. Por cierto, los demás empezaron a decirme que tenía las pupilas dilatadísimas, que casi no tení iris. Además cuando intentaba enfocar la mirada en la persona que me lo decía no podía...veía doble.

3.30: Los efectos ya están disipándose pero la música suena cada vez más alta (esa sensación me daba).

4:30: Le digo a L de irnos ya para nuestra cabaña. No quiero entrar mucho en detalles pero decir que después de tomar trufas y md no daba eyaculado...no es que me importara, al contrario pero me resultó curioso.

DOMINGO:

El domingo fue más plácido. Básicamente nos dedicamos a fumar porros y a dormir bastante. A la noche vino N al que le quedaba una ración de trufas y se comió 2/3 partes. N nos trajo un regalito, un porro de unos 20 cm de largo y un ancho de 2 o cm duro como un rotulador.
                          Como había tomado más trufas que cualquiera de nosotros le estábamos todo el rato preguntando que tal la experiencia, pero entre la maría y que es bastante parco en palabras apenas nos decía nada, solo reía y a veces decía que una viga del techo se había movido y si nos habíamos dado cuenta.
                          En un momento dado E decide picar una pastilla y se hace 3 rayas que nos metemos E, J y yo. Picaba algo pero nada que ver con el 2c-b.
                          No notamos nada y E y J decidieron comerse media pastilla más.
                          Horas más tarde, y supongo debido a los restos en mi cuerpo de las drogas también me costó mucho llegar al orgasmo. Al día siguiente L me confesó que se había pesado y durante el fin de semana había adelgazado 3 kg!!

Conclusiones: Una muy grata experiencia con gente de confianza, un lugar tranquilo e idílico y sustancias muy interesantes. La próxima vez cada uno comerá una ración entera de trufas pues se me hace la boca agua el pensar en como debe ser comer 15 o 20 gramos...

Saludos a todos y espero que os haya gustado el trip report.
                          "La música me está cayendo por la cara" (escuchado en un festival)

Comentario

https://lisergia.org/temas/primera-t...87/#post-55396

Mis primeras setas.

"Hola tropa de lisergicos. Que tal estais? Espero que perfectamente y os deseo que tengais un gran anyo todos.

Bueno, al tema. Despues de andar unos meses por aqui aprendiendo y tal, ahora me gustaria daros mi opinion y compartir asi por encima, la experiencia que tuve el otro dia con aprox 2gr de setas. 1'1 estaban secos, y el resto casi totalmente frescos, tenian un dia de secado o dos, unos 7gr semifrescos eran.

Para empezar, pediros disculpas si en algunos tramos no se entiende lo que digo. Me cuesta algo poner en orden los recuerdos y plasmarlos. Si hay cualquier duda pregunten.

Yo estaba bien, estoy en una etapa de mi vida bastante parada y estable... Ni muchas alegrias ni muchas tristezas... Era el dia 25 de diciembre, habia comido con la familia, habia hecho el viaje al pueblo con un amigo en tren, y todo habia salido bien.

La situacion no es la mas adecuada, pero no fue mala dentro de lo que cabe. Estube con 2 amigos, a los que llamare U y E. U es un viejo amigo de toda la vida, un hermano en toda regla. E es un chico que iba a mi colegio de primaria, pero hacia mas de 6 anyos que no sabia nada de el. Por suerte resulto ser un tio muy majo y buen tio, con muy buenrollo, etc. Estubimos todo el rato en el piso de U.
                            Resumiendo, la situacion fue: 2 companyeros bien fumaos que tubieron unas experiencias hacia pocos dias, atentos y dispuestos a aguantarme las pijerias de mis agobios con la tv, la musica, el hambre, calor/frio...(me comprendian bastante bien) En un pisito con buena temperatura y comodo... Yo en ayunas desde hacia unas 8h y la ultima ingesta, a pesar de ser el dia de navidad, fue ligera. Y con un estado mental optimo, no descansado/dormido del todo, pero bueno.

A ver, empezare la historia por cuando llegamos a la pequenya ciudad donde esta viviendo mi amigo con el tren. Nos bajamos y nos dirigimos a casa de uno a buscarle unos porrillos que teniamos en su casa. Despues de cabeza para el piso de mi amigo, que en la calle hacia frio, teniamos hambre... Llegamos, nos acomodamos, bebemos agua y esas cosas... Hacemos un par de canutillos. Y luego nos vamos a pesar las setas que me comere esa noche.

Toma a las 12:30 de la noche: Ingiero las setas una por una, masticandolas bien y saboreandolas. Me esperaba algo peor, alguna leve nausea aparecio... Pero en general pude comerlas bastante agusto con un poco de agua, la verdad.

T+45 - 1:15h.: Ya noto la musculatura distinta, algo de frio, inquietud, desorientacion... Me fumo un cigarro. Me siento en una silla, me voy al sofa, abro la nevera, bebo agua, vuelvo al sofa, me canso y me voy a la silla, me como una manzana...

T+1h30m - 2h.: Aqui ya estoy bien tripado. Estoy sentado en sofa, clavado, la habitacion empieza a cambiar constantemente con cierta intensidad, todo se mueve bastante y ya me siento bastante enfermo mental. Voy al lavabo porque tengo ganas de hacer pis. Menuda odisea el lavabo...!!! Un lavabo pequenyo, 4 paredes que hacen menos de 2'5m cuadrados. A ver como explico esto... xD Miraba hacia una pared, y la veia bastante bien, me giraba, y la proxima pared(con sus respectivos objetos colgados) era imprevisible, no sabias que pared y objetos te esperaban. A parte de que todo dejaba estela... Las paredes se movian, se alargaban y se acortaban. El labavo era amplio unos momentos, y de un momento para otro progresivamente se hacia mas amplio, mas luminoso... Y al reves.
                            Salgo del cuarto de banyo y voy al salon, donde estan los 2 amigos. Para entrar al salon, hay una puerta de esas que hay que ajustar los 2 porticones en un angulo en el que encajan a la perfeccion y entonces se cierra? No se como decirlo, una de esas puertas que "tiene truco" para cerrarla bien... Pues me resulto casi imposible de cerrar. No veais lo que costo!! Me sente de nuevo en el sofa y me quede a mi bola pensando. (como pase casi toda la noche)

El tiempo aqui ya poquisimo sentido tiene, calculo que serian sobre las 3 de la madrugada. U estaba sobao en un lado del sofa, y E estaba viendo la tv. Yo simplemente estaba sentado, pensando, y observando. En una especie de "intemperie mental" lo llamaria yo. Lo de fuera daba absolutamente igual, pues fuera la gente no comprendia de que me reia, de que hablaba... Asi que daba igual. Los visuales tambien, ya no importaban. Lo unico que importaba era mi tren de pensamiento y las conclusiones a las que llegaba(que ademas iba a toda leche).

Sobre las 4 o asi, E dijo que se iba a su casa a dormir, que al dia siguiente trabajaba. Asi que me quede yo, la TV puesta con el programa de "crimenes imperfectos", y U durmiendo al otro lado del sofa.

Estube pensando, merodeando por la sala, viendo la tv... Hasta las 6. Que sobre las 6, finalmente, despues de una eternidad de intentarlo, logre apagar la tv!!! No podia, miraba el mando, intentaba cambiar, bajar el volumen, mirar el cartel de la programacion de cada canal, apagar la tv... NO TENIAN SENTIDO LOS BOTONES!!! Bueno, al final lo logre, y estube una hora o algo mas escuchando musica chill-goa y disfrutando de agusteras tirado por el suelo en un puf( un cojin de esos grandes para sentarse/tumbarse) y cerca de la estufita.

A las 7h aprox me canse de la musica y puse la tv. Que otra vez, me costo muuucho encontrar algo. Hasta que encontre que daban "megaconstrucciones" o algo asi. Eso estubo bien, bastante entretenido. Con la imagenes y sonidos que usaban con el "que pasaria si esto..." y un edificio se derrumbaba, con efectos de audio, etc.

Aqui yo ya empezaba a estar algo mas en tierra. Recorde que hacia muchas horas que no comia mas que una manzana, y entonces decidi hacerme una pizza. Algo sencillito, se pone en el horno, se hace, la corto y me la como. No hay mas, asi habre satisfecho mi necesidad de llenar el estomago. Pero que va, estaba mas pedo de lo que me pensaba. Miraba los botones de cacharro de la coccina, y poco sentido tenian aun. Logre darme cuenta de que era un horno de gas, de los antiguos de esos que hay que darle llama. Llegue a la conclusion entonces, de que era arriesgado, aun quemaria la casa o algo por estilo. Y no queria que eso sucediera. Asi que, un poco frustrado, me dirigi al sofa nuevamente y me sente a pensar de nuevo.

Asi hasta que sobre las 8 y media de la manyana, se desperto mi amigo hecho polvo, de dormir malamente en el sofa. Aqui me acorde de que en la esquina de al lado habia una panaderia. Asi que fui alli, me compre unos croasanes y un cafe, y almorze de buena manera al regresar a casa. Despues me fume un buen porro manyanero con el amigo en la terraza, con el solecito, el viento, el cafe... Y poco a poco se fue disipando la tripada.

He estado unos 4 dias algo desorientado despues, la verdad. Fue una experiencia intensa, el "espiritu" del hongo me ha llevado por unos rincones de mi mente increibles, me ha ensenyado grandes cosas. Al principio de la experiencia tenia la impresion de que esto era "pura enfermedad mental", "el hongo no es un vehiculo para mi"... "debo quedarme solo con los cactus, el hongo es muy bestia para ti"... Pero a medida que pasaba el tiempo, todos esos momentos tan intensos y "enfermizos", cobraban un sentido magico/espiritual increible, espectacular, indecible... Al final he llegado a la conclusion de que el hongo es bueno, es amigo, no quiere hacerme danyo. Solo te ensenya. Si, es intenso, pero si sigues adelante, y no te da miedo seguir caminando, el hongo te ensenya grandes valores. Mi conclusion personal es que son una herramienta para pensar, sentarse y pensar, pararse, darse un respiro, obserbar, reflexionar... Es una comunion con uno mismo.

Algo de lo que mas valoro de lo que me ha ensenyado en esta sesion el hongo, es que me ha ensenyado a valorar todo lo que tengo. Valorar lo que hace la gente y me sirve de ayuda... Asi que, como no, quiero daros gracias a todos vosotros, gracias lisergicos por todo lo que me habeis ensenyado, que poco no es... Y eso, que os voy a contar que no sepais? Y si algo no sabeis... Para que explicaroslo, si tampoco lo entendereis? Jejeje, imagino que varios de vosotros me entendeis.

Y enfin, muchas gracias. Creo que mas o menos os he explicado lo que queria.

Mucha salud hermanos!"
                            Editado por última vez por kito11; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/168929-kito11 en 03/01/2014, 22:24 .

Comentario

Trip report sobre cannabinoides sintéticos subido a amt el día de hoy contando la historia ,malabarista valla. http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...éticos-report
                              Editado por última vez por gabion; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/205-gabion en 29/05/2014, 21:05 .

Comentario

Trabajando...
                              X