Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que tipos de cortes salen al hacer la base?(cocaina)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que tipos de cortes salen al hacer la base?(cocaina)

Gracias por haber dejado bastante claro como cualquiera pude cortar coca de una manera decente. Ahora a disfrutar el efecto placebo

Comentario

respecto al tema de los cortes, tengo que aclarar que respecto al acido borico, no es habitual que sea acido borico sin tratar, normalmente hacen un sencillo proceso para fabricar en llamado "magic" o "corte de escama) en el que se añade una parte basica.... d etal forma no seria exactamente la sal que podemos comprar de acido borico en la farmacia... de hecho el acido borico se disuelve muy bien en agua, y tras el proceso que digo, es insoluble en agua...
      por otra parte el acido borico parece ser muy toxico, alguien sabe a que nivel?

Comentario

Aunque parezca mentira, yo tras tres años fumando burro en plata nunca he cocinado cruda para pasarla a base. Yo era mayormente adicto al jaco y si el dinero iba justito solamente compraba jaco pero si iba bien de dinero compraba una micra de base para mezclar. Cuando yo veía adictos que consumían conmigo y hacían lo contrario, por ejemplo compraban para la plata 0'4 gr de base y 0'1 gr. de burro. Y luego el que no tenía más que para una micra le pedía a la gitana "una micra de base manchada" que era una micra de base salpicada de jaco. Yo buscaba el efecto de la heroína (y quitarme el mono, claro) pero si podía le añadía algo de base para darle un toque cocoso pero siempre compraba la base ya hecha en el mismo sitio que compraba la H, nunca he hecho yo la base. Y es verdad que cuando pasas a la metadona entonces sí buscas mayormente cocaína pero yo lo hacía en forma de cruda esnifada porque había visto mucho y sabía en qué podía degenerar la naturaleza del consumo de base: compulsividad, acabar con todo lo que puedas conseguir...y si no tienes un apaciguador potente un consumo compulsivo de base te puede dejar muy mal aunque no es por la forma de consumo ni por ser base fumada sino por el mal uso que se hace de ella pero como me conozco...que esto también pasa por la nariz, pero menos o yo al menos lo controlo mejor que fumado en base.

Comentario

buenas pues mi aporte es que vivo en un pueblo y si compras cocaina en polvo para la nariz, NO SALE BASE , estafa, la unica cocaina del pueblo son las piedras ya preparadas por los ginchos, yo prefiero por la nariz se me hace mas controlable como creo que ha dicho cobaya, pero prefiero fumarmela al menos se que es cocaina. problemas pues si alguna vez te puedes gastar algo mas de lo que debes pero yo solo la uso de vez en cuando, cuando estoy de bajon.

Comentario

Originalmente publicado por Erytrhxilium Ver Mensaje
            Respuesta: ¿que tipos de cortes salen al hacer la base?(cocaina)

En principio todas las moléculas de naturaleza básica precipitan con el amoníaco junto la cocaína en base. Asi que te resultará dificil separarlas de la cocaína.
            Hay cortes que con el amoniaco no se eliminan y se hacen sólido y líquido igual que la base, al sacarla cn el amoniaco se puede apreciar por que le cuesta un poco más secar o. Por qué flota en el amoniaco, y la coca no flota o al Sacarla se ve muy transparente la. Gota o. En vez de unirse se separa para los bordes del cazo, osea que no piensen ni crean que lo que dicen es cierto, que con el amoniaco se pierde todas las impurezas, eso era antes, hoy en día es similar y se hace igual que la base, donde mejor lo puedes ver es sacándola en el. Color del moco o viendo su reacción en el. Cocinado y al secarla, ya no hay droga como la de antes, cada vez hay más métodos, sustancias e incluso te hacen efectos parecidos, lo más. Fiable de saber su calidad es verla cuando la haces en amoniaco y por la experiencia personal de cada uno al. Probarla, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por damablanca11 Ver Mensaje
              Hola a todos, en una conversación con un veterano ex -traficante muy conocido de mi barrio y que tenía fama de tener el mejor material de la época, le metían ciclofalina cocinada en una sartén para que saliese en base, método que se hacía para el caballo en los años 80 según decía para el mismo fin.
              Hoy en día seguro que hay alguna otra técnica para "trampear" el resultado final de la base , haciendonos creer que la "merca" es mas pura de lo que es en realidad y , de alguna manera el "efecto placebo" hace que nos parezca mejor de lo que es...
              La intención de este post es que quien sepa del tema nos aporte su granito de arena a los consumidores de clorhidrato de cocaina y base ,para detectar el engaño(si se puede), sabiendo que tipos de sustancias nos pueden usar de adulterantes(lidocaina , manitol y toda esa porquería) y no se disuelvan con el amoniaco falseando el resultado final ...
              Un saludo escamoso!
              Todavía se usa el método que as dicho, por su puesto hay más métodos, hay que saber según para lo que sea que corte utilizar, para la. Coca cruda hay cortes que para sacarla en base no sirve, igual que hay cortes que si, siempre saber con qué fin se va a vender y consumir, para la heroína es muy parecido, por eso hoy en día hay caballos muy claros, o que se queman más, pero utilizan también ciclofaina aveces, y se sigue usando la sarten, la ciclofaina vale. Para cruda y para base, pero. En base al. Consumirla la. Gota se vuelve amarillenta, y dura mucho menos yo para la coca cruda aconsejo suero fisiológico pero sólido, osea suero hervido, lo que queda tiene aspecto similar, amarga también, no pica, y al ser suero se cae el moco rápido y la gente cree que es buena y todo da el. Pego, mezclada cn cocaina es un buen método, también algo de cafeína en polvo se le debe de echar, según la calidad de la. Coca cn la que la mezclen o según la cantidad de coca cn la que vayas mezclarlo, hoy en día la gente que no a probado la droga de hace años no sabe lo que es la. Droga y se enganchan al corte, yo e dado buena y los que no entienden dicen k es mala, y el corte le gustan más ????

Comentario

Hay químicos que trabajan eso el cristal queda veces en la base de cocaína

Comentario

Originalmente publicado por rubiobaezj Ver Mensaje

Todavía se usa el método que as dicho, por su puesto hay más métodos, hay que saber según para lo que sea que corte utilizar, para la. Coca cruda hay cortes que para sacarla en base no sirve, igual que hay cortes que si, siempre saber con qué fin se va a vender y consumir, para la heroína es muy parecido, por eso hoy en día hay caballos muy claros, o que se queman más, pero utilizan también ciclofaina aveces, y se sigue usando la sarten, la ciclofaina vale. Para cruda y para base, pero. En base al. Consumirla la. Gota se vuelve amarillenta, y dura mucho menos yo para la coca cruda aconsejo suero fisiológico pero sólido, osea suero hervido, lo que queda tiene aspecto similar, amarga también, no pica, y al ser suero se cae el moco rápido y la gente cree que es buena y todo da el. Pego, mezclada cn cocaina es un buen método, también algo de cafeína en polvo se le debe de echar, según la calidad de la. Coca cn la que la mezclen o según la cantidad de coca cn la que vayas mezclarlo, hoy en día la gente que no a probado la droga de hace años no sabe lo que es la. Droga y se enganchan al corte, yo e dado buena y los que no entienden dicen k es mala, y el corte le gustan más ????
                  Muchas cosas el cristal , acetona levamisol el speed suele salir para fuera pero algo se queda en la base han trabajado muchos químicos en joder la coca nos engañáis haciendo base no queda solo coca tampoco se pierde mucho corte pero hay corte mucho cristal últimamente

Comentario

Trabajando...
                  X