Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eran "meskalinas" ???

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• eran "meskalinas" ???

Aupa tod@s

Antes, recordando algunas subidas de una cápsula de 2cb recordé k las asocié al subidón de esas cápsulas verdes o anteriormente a peso, k en los 80´s se vendían como "Meskalinas"...

¿¿Sabeis si no serían eso, 2cb???

Ya k veo complicao k exportaran¿? peyotes para su elaboración ¿¿??

Gràcias x las respuestas
    y muy buenos viajes a tod@s
    mk
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Las llamaban mescalinas pero por supuesto no lo eran.

De hecho, derribos te lo concretara por que se lo lei a el, creo que ni siquiera eran alucinogenas... me parece que eran mda.

Yo en lo personal le tengo muchas ganas a esta puta sustancia.
    Sobre si mismo, su propio cuerpo y mente, el individuo es soberano. Stuart Mill.

Comentario

a k sustancia?

Aupa Acid:

a k "sustencia" te refieres??
      a la meskalina o al 2cb??

también tengo oido por aki barna k rulan unas cápsulas de 2CA y 2c-i k me dijeron k eran muy parecidos al 2cb o simplemente "errores" en su elaboración

A ver si Derribos me responde a esas "supuestas meskas" ¿¿?? ya k no se por donde buscar esta información.

suerte y buenos viajes a tod@s
      mk
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

No, jeje, me refiero al MDA.

Le tengo ganas, la verdad.

Las "meskalinas" creo que eran MDA y era costumbre disolverlas en la bebida, y hacer rular el vaso. Una mala manera si lo hacian conmigo, jeje, doy tragos largos.

Es una de esas drogas que no he catado y que imagino que jamas catare. La gente no la queire, así que no veo como conseguirla.
        Sobre si mismo, su propio cuerpo y mente, el individuo es soberano. Stuart Mill.

Comentario

Muy buenas a todos.
          Segun lo que he leido tambien (a los 80 era demasiado joven para estar en el meollo), las meskalinas eran MDA, hermana grande de la archiconocida MDMA que a diferencia de esta última, si tiene efectos "alucinógenos" notables. La MDA se sintetiza mas de lo que nos pensamos, ya que se utiliza como paso intermedio en la síntesis de la MDMA. A su vez, si ingerimos dosis elevadas y continuadas de extasis, dentro del cuerpo se llega a metabolizar la MDMA a MDA traendonos sus efectos más duraderos y mas visionarios. Tambien he oido que por barna se está pasando MDA a 20 euros... lo que segun mi modo de ver es bastante timo ya que la síntesis es mas sencilla que la de la MDMA.

Esas dos moléculas, junto con la mescalina (autentica), la 2c-b, la 2c-i, 2c-a, y un largo etcétera són fenetilaminas por lo que no es de extrañar que compartan algunos efectos similares aunque no siempre sea asi.

Respondiendo a kram, ni la 2c-i ni la 2c-a son pasos intermedios de la 2c-b, lo que pasa es que esas dos sustancias no han estado reguladas aun y són bastante mas fáciles de conseguir.

Saludossss.
          "Las mujeres buscan hombres que aun no existen así como los hombres buscan mujeres que ya no existen." Simone de Beauvoir

Comentario

Como dice Francisco J. Gamella:

1986-1989 La compra-venta de éxtasis en España se aprecia ya en 1987 y 1988. Antes de esos años, circularon algunas cápsulas que se vendían en algunas zonas ciertos comprimidos de aparente valor psicodélico, y diversa denominación y contenido, como las que en la costa levantina se vendían como mescalina y que, analizadas por laboratorios especializados, suelen contener MDA y otros congéneres o sucedáneos.

http://www.mir.es/pnd/publica/html/drogas.htm

En efecto, desde 1980 hasta finales de esa década, en España hubo un consumo de "mescalinas" que pasó totalmente desapercibido para los medios de comunicación y no generó ningún tipo de alerta, sanitaria o de cualquier otro tipo. Aunque el consumo de "mescas" estaba bastante extendido en ambientes restringidos, nunca experimentó aumentos tan notables como el del Éxtasis, gracias a la ausencia de campañas de promoción negativa como la tristemente famosa "Ruta del Bakalao".

Esto es de una lista de correo en la que se hablaba de los viejos tiempos mescalínicos. Es una respuesta de Sulfato Gómez a mi pregunta sobre qué había de cierto en la composición de las "mescas", pregunta que hice después de probar el MDA en un par de ocasiones:

El tema de las mescas esta resuelto completamente. En primer lugar te puedo decir que muestras de mescalinas de la epoca se analizaron (pagando y muy caro) hace unos cuantos años, y que el resultado fue 150 mg de MDA y 250 mg de cafeina. Tambien en Drogas y Cultura de Masas de J.C. Usó se explica que la Conselleria de Juventud (u similar) de la comunidad valenciana dijo que era MDA.

Por otra parte, la droga de los primeros 80 en todo el mundo era el MDA, las pildoras del amor. Por lo que sea, me imagino que motivos comerciales, dada la poca cultura psicodélica de este pais entonces, se bautizaron como mescalinas, y se presentaron en un formato con cafeina, para que diera mas marcha (al igual que pasa con los extasis, algunos tienen efedrina, anfetamina o cafeina).

Yo tambien tuve oportunidad de probarlo hace mas de un año, a mi no me gusto demasiado, pero al gente con la que estaba, que eran viejos amantes de las mescas, tenía una expresion muy obvia en la cara de haberse reencontrado con un viejo amigo... Mis amigos me contaron que de repente se vieron transportados a aquella epoca, volvian a ver las caras de entonces, y que habia esa nostalgia de algo que ya no iba a volver. Una persona se paso toda la noche bebiendo cocacola sin parar, le faltaba algo, luego nos enteramos de que era lo que le faltaba, 250 mg de cafeina. No se si tu probarias MDA, el MDA dura 8-10 horas, y lo que esta claro es que tu has cambiado, y el sitio donde lo tomaste tampoco era el mismo ni nada parecido, lo que hace que los efectos cambien. No hay dudas, lo que si esta claro es que es una sustancia de entonces, y no de ahora."

Juan Carlos Usó me corroboró lo dicho por Sulfato -es más, me contó que uno de los proveedores de aquélla época, conocido como "Paquito el Mesca" era ahora médico (¡¡)-, así que, dada la extraordinaria similitud entre unas mescas y otras, independientemente del lugar donde se pillaran, me temo que lo que experimentamos durante aquellos años fueron los efectos de la llamada "Píldora del Amor" con un añadido cafeínico. Tengo que decir que, dado el exorbitante precio de las cápsulas -3.000 púas de la época, que llegaron a cifras aún mayores hacia el final de su reinado- y mi tendencia a la moderación, muy rara vez probé una cápsula entera. Lo habitual era, además de echarlas en una copa y pasarlas como un peta, media o un tercio, y nunca te quedabas corto.

Se puede encontrar uno de los muy raros testimonios sobre el uso de esta combinación en la web de Arup:

http://cybermistica.iespana.es/cyber.../mescalina.htm

Y una referencia a la introducción de las mescas antes de que apareciera el éxtasis en este estupendo artículo de Carlos Monty para "Ajoblanco" -aunque Monty habla de un Nacho Canut imposible, dado que nunca ha sido aficionado a las drogas.

http://desfas-syndicate.8m.com/synth...%20bakalao.htm
            Salud, DDAA

Visita LWSN

Mis listas de Spotify
            Última lista: I said a hip, hop the hippie to the R'n'B

Comentario

Hola a todos.

Hablando de los mescalitos, como ya te han dicho es mda, y ahora a lo que voy, por aki (Mojacar (Almeria)), esta rulando Mda, lo pasan por gramos y todavia no la he podido probar por su excesivo precio 1 gr= 9000 pts de las de antes, pero en cuanto me reuna con los colegas la probaremos, bueno ellos ya la han probado y dicen q esta muy bien, se hacen bombas con papelillos de fumar y con un gramo se supone q tienen para dos o tres noches de fieta... aunq no creo q nos dure mas de una cuando este yo y un colega mas .

Cuando la pruebe os hago un trip report.

Saludos
              Jarek

Comentario

Si compráis el MDA, tened en cuenta que la dosis suele ser un poco mayor que en el caso del MDMA (80 - 160 mg.). Sin embargo, yo probé con estas dos cantidades con un intervalo de dos semanas entre toma y toma y me gustó más la dosis más baja.

También hay que recordar que la toxicidad del MDA es mayor que la del éxtasis, por lo que no es nada recomendable un consumo continuado a lo largo de un fin de semana -tampoco lo es en el caso del éxtasis, aunque lo haga bastante gente. Un gramo en una noche entre dos es demasiado. Cuidadín con estas cosas.
                Salud, DDAA

Visita LWSN

Mis listas de Spotify

Comentario

Muchas gracias DDAA, por la informacion del dosaje, la verdad no tenia ni idea, pensaba q seria algo parecido al extasis 'pero mejor?', del extasis ya pase mi epoca de uso y abuso, y creo q les he tomado asco y por que no, respeto. Me tocaban mucho la cabeza, sobretodo los dias despues.

Saludos
                  Jarek

Comentario

Jarek seguro que es MDA y no MDMA en polvo? Lo digo porque por aqui (Rqtas de Mar, tb Almeria)el pollo de MDMA suele rondar ese precio (aunque dependiendo de a quien le pilles, puede llegar a costar casi el doble).

Si estas completamente seguro de que es MDA avisame, pa que vea de buscarme la vida por mojacar e intentar pillar.

Salu2

Comentario

Cojonudo, al final lo probara todo dios menos yo...

Comentario

Un par de precisiones a mi mensaje sobre las "mescas".

"Paquito Mesca" no es hoy médico, sino carnicero.
                        Un amigo me comenta pòr correo privado que compró las cuatro primeras a razón de 2.500 ptas. unidad (año 1983) y la última a 8.000 leandras (año 1988) -no me extraña que fuera la última.

Cuando yo le daba al tema, lo habitual eran 3.000 púas, un poco menos si Paquito estaba de buen humor. Con los ajustes de la inflación, esto serían unas 9.000 pelas de hoy en día -a ojo. En fin, excesos de los ochentas.
                        Salud, DDAA

Visita LWSN

Mis listas de Spotify

Comentario

al principio se vendian a 500 ptas ..y se podian conseguir al pormayor a 250 ptas ..luego fueron subiendo a 800 ptas y luego a 15oo.etc ...por aquella epoka la policia perseguia a los fabricantes y tendrian en secreto que sustancia podria ser...tambien se rumoreaba que habia venido gente desde california y eran los encargados de fabricarlas ....lo que si esta claro es que producia alucinaciones totalmente reales ..mucho mas que cualquier tripi bueno de la epoka ... años despues prove el extasis que se vendia en el mercado y no tenia nada que ver con las mescalinas de los 80. a no ser que alla dos tipos distintos de mda eso ya no se.

Comentario

Ya he pillado el gramo, pero el que nos lo ha vendido, un holandes me ha dicho que es Mdma, extasis puro y nos ha cobrado a 60€, no lo probamos porq ya era muy tarde y dos trabajabamos hoy. Habeis probado esto antes? yo me he kedado algo decepcionado de que no fuera Mda, pero bueno, el proximo finde lo probaremos y ya contare.

Saludos
                            Jarek

Comentario

Si es Mdma no qdaras defraudado, en BCN q yo sepa s pilla a 50 o 60 el gr.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X