Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con que puedo mezclar el metilfenidato?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con que puedo mezclar el metilfenidato?

yo se que el metilfenidato es un derivado de la anfetamina, no lo eh probado todavia ahi los tengo pero quiero saber bien, segun yo debe ser igual que el mdma pero sin el alucin, solo parriba, quiero saber si ya cuando ande bien puesto con las pastas y me fumo un porro, se semejara al mdma? mejorara el efecto? o lo cortara, respondan por favor, quiero un buen viaje

Re: Con que puedo mezclar el metilfenidato?

Originalmente publicado por psychedelic7 Ver Mensaje
    yo se que el metilfenidato es un derivado de la anfetamina, no lo eh probado todavia ahi los tengo pero quiero saber bien, segun yo debe ser igual que el mdma pero sin el alucin, solo parriba, quiero saber si ya cuando ande bien puesto con las pastas y me fumo un porro, se semejara al mdma? mejorara el efecto? o lo cortara, respondan por favor, quiero un buen viaje
    Te lo paso al cuarto de Enteogenos y Psicoactivos, que seguro obtendrás más respuestas que aquí.

Un saludo
    Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

Comentario

Por asi decirlo, te corta la borrachera, a mi me la corta y bien, es como dices, un derivado de la anfetamina, para mi es muuuuy bueno, un sabadito una rayita o 2, y te despeja la mente completamente, si te bebes unas copas te deja con el buen punto de la borrachera pero activo, cosa que.... joder me encanta.

Ya lo demas esta en ti, probarlo, y como siempre digo, empieza por lo bajo, que tienes rubifen?

Mdma no... el mdma es mdma y el metilfenidato es metilfenidato.

Un saludo!
      Editado por última vez por MeNt-ALtRaDa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/69299-ment-altrada en 24/02/2014, 15:56 .

Comentario

El metilfenidato via oral va muy bien con un buen café cargadito. No te recomiendo mezclarlo con marihuana ya que esta le corta el efecto. Esnifado va muy bien solo.

Comentario

Como el MDMA no, olvídate de eso. El café lo potencia, pero me parece que da más ansiedad. Con alcohol me gusta, le da un toque eufórico. Esnifado está bien solo.

Comentario

Lo puedes mezclar con un buen cafe, o con una cocacola, por sí solo ya es buenisimo, te despeja la mente, charlas por los codos y tienes energia para todo
            La vida es la percepción de la conciencia sobre las razones de la existencia..

Comentario

Trabajando...
            X