Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Urgente sobre Euro Blend

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda Urgente sobre Euro Blend

Hola amigos, tengo un amigo que ha salido de permiso de prisión y a consumido, si da positivo se juega el tercer grado, ¿alguien tiene experiencia con el euro blend? funciona o es un timo?
    Lo único que no he entendido de las instrucciones es si hay que mear 2 o 3 veces antes de la analítica o tiene que ser a la primera después de tomarlo.
    Haber si alguien sabe algo y se puede salvar el chaval, también necesito saber si vale para H o es solo para Coca. Muchisimas gracias por la información, es urgente.
    Espero vuestra ayuda, un saludo.
    Lo que entendido es si el efecto dura dos o tres meadas o que se elimina en dos o tres meadas, estoy echo un lio la verdad.
    Editado por última vez por JasonV; https://www.cannabiscafe.net/foros/ en 27/06/2014, 19:42 .

Re: Ayuda Urgente sobre Euro Blend

que ha consumido, coca y H por lo que comentas? todos esos enmascaradores suelen ser timos , pero si se juega tanto por probar...

lo que funciona de verdad es beber MUCHA agua y no volver a consumir hasta que tenga el test. En las propias farmacias venden tests, yo soy el y no me la juego y me lo hago antes yo a ver como va...

suelen tardar unos 3 dias esas drogas en test estandar, no se que tipo usarán en prisión

tb depende de la cantidad consumida, de metabolismos....que beba mucha agua para mear el máximo numro posble de veces antes de la analitica. No se como se la ha jugado, conozco una persona que estuvo años sin consumir para evitar la carcel....por una piedra de MDMA que le encontraron en la rave del anti-fib con varios g

si es el lunes que no se le ocurra consumir mañana o pasado o que se olvide de dar negativo
    Juzgan lo que no conocen, con cierta fascinación. Todo lo que no comprenden, motivo de inspiración.

Comentario

Originalmente publicado por LevanteRock Ver Mensaje
      que ha consumido, coca y H por lo que comentas? todos esos enmascaradores suelen ser timos , pero si se juega tanto por probar...

lo que funciona de verdad es beber MUCHA agua y no volver a consumir hasta que tenga el test. En las propias farmacias venden tests, yo soy el y no me la juego y me lo hago antes yo a ver como va...

suelen tardar unos 3 dias esas drogas en test estandar, no se que tipo usarán en prisión

tb depende de la cantidad consumida, de metabolismos....que beba mucha agua para mear el máximo numro posble de veces antes de la analitica. No se como se la ha jugado, conozco una persona que estuvo años sin consumir para evitar la carcel....por una piedra de MDMA que le encontraron en la rave del anti-fib con varios g

si es el lunes que no se le ocurra consumir mañana o pasado o que se olvide de dar negativo
      Gracias Levante, en el grow le han dicho que van hasta maderos a comprarlo y que de nose cuantos botes solo se han quejado dos personas, ahora bien. Que lo haya comprado el papa no quiere decir que funcione, la verdad que la ha cagado, ahora tardarán en darle permiso mucho más tiempo si da positivo, ya os contaré si funciona por curiosidad. Y si a sido base y H.

Comentario

podria venirle bien sudar todo lo posible (deporte,sauna) bañarse en agua salada(en la bañera con unos kilos de sal) y con cuidadin usar 40mg de furosemida,aunque con vista,pues es un diuretico potente.beberse al menos 6 litros de agua al dia..

saludos y suerte.

Comentario

Jason, te he dejado un privado con las mejores pautas para optimizar la excreción de toxinas junto al uso uso adecuado del producto. No has dicho cuánto tiempo tiene tu amigo hasta el día del test, que es algo crucial.

Suerte para tu amigo. Cerda, inculta y perniciosa prohibición.

¡¡¡LEGALIZACIÓN YA!!!

Comentario

Kobaya, mandame ese mail que me interesa.
            "Libertad para ser una clavija redonda en un agujero cuadrado."
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Baby-Woodrose)

@PowerlessHeroe

Comentario

Gracias a todos y a ti kobaya por el privado y las instrucciones. El chico en cuestión entra a las 5 de la tarde mañana domingo alcala meco y le harán el test en media o una hora nada más entrar, ya solo tiene un día, ahora solo puede funcionar euro blend o que alguien le mee en un bote, pero eso es más dificil de meter dentro de prisión y hacerlo. Haber si funcionan los 40 pavos del bote ya os comentaré cuando me escriba. Muchas gracias, habéis sido de gran ayuda.

Comentario

En la web del grow alchimia pone que es efectivo durante 2 o 3 meadas y en la web de sweetseeds.es pone que se debe orinar 2 o 3 veces para obtener buenos resultados, logicamente es una contrariedad y mi amigo y yo estamos preocupados, yo le he dicho que mee una vez solo por si acaso, que pena que sea domingo para poder llamar a los grows y saberlo a ciencia cierta. Ya os contaré si da negativo, de ello depende que salga de permiso el doble de tiempo. Haber si alguien más lo lee y que ayude si lo ha usado.
                Yo pienso que cuando euro blend llege a la vejiga limpiara todo, por si acaso que mee una vez no?

Comentario

Trabajando...
                X