Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Efectos del MFD según la situación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Efectos del MFD según la situación

Hola a todos, atravieso una racha de apatía y humor depresivo. Tal vez, tomar un psicoestimulante no sea la elección más acertada en mi caso, puesto que es pan para hoy y hambre para mañana como se suele decir; pero el caso es que hoy por la mañana he ido a trabajar con 15 mg de rubifén en el cuerpo, 5 de ellos por vía nasal.

No he empezado con buen pie el día. El efecto del MFD ha sido incluso molesto, he llegado a tener cierta ansiedad, si bien puede que me haya excedido en la dosis, ya que durante las 8 horas laborables me he metido 20 mg más. He llegado de trabajar, he comido un poco y me he ido a la playa con unos colegas, previa ingesta de otros 15 mg. Las sensaciones han sido muy diferentes, estaba muy cómodo con mis colegas e incluso me he atrevido a entrarles a 5 francesas de 20 a 23 años que nos han puesto finos a mis colegas y a mí, pues hacían top-less además de estar imperiales. Ahora escribo y descanso y, a partir de las 00:00, me dispongo a rematar la noche pegándome una buena fiesta y yendo a por todas.

Conclusión, hoy he comprobado que el metilfenidato actúa de diferente manera según la predisposición psicológica de uno.

Saludos y feliz sábado

Re: Efectos del MFD según la situación

Si actua asi es como adaptogeno, por otra parte sí te excedistes algo, y si estas en situación de estrés, es normal que entre algo de ansiedad, 5mg nasales son mas potentes que orales, digamos casi el doble de dosis.
    Saludos y buen sabado, yo de tranki, el proximo finde tengo fiesta de la buena, y esta semana quiero recuperarme al máximo..
    Editado por última vez por fernand762; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/46965-fernand762 en 29/06/2014, 01:34 .
    La vida es la percepción de la conciencia sobre las razones de la existencia..

Comentario

A mi me vuelve extremadamente agresivo y violento, pero no lo puedo controlar.
      Soy el único?

Comentario

hay quien lo pone de mal humor, sí, cada cuerpo es un mundo, en este caso casi mejor que no te lo tomes, es sólo un consejo.
        Tambien te digo que depende de como uno este ese día de animo.

Comentario

Ojo con esto, sobre todo si se usa la vía nasal. Para mí es una droga con un craving imponente. Quizá pueda sonar exagerado pero yo he sobrepasado los 120mg purificados en varias ocasiones y es algo bastante desagradable en cuanto a efectos secundarios, muy próximo a lo que yo entiendo por un brote psicótico.

Me mantengo alejado del metil desde que comprobé como interactuaba con mi cerebro, es lo más sensato a mi entender cuando compruebas adónde te puede llevar el mal uso de una sustancia.

Comentario

El Set & Setting, que influye hasta en la cafeína.

Saludos.
            http://www.youtube.com/watch?v=IFfzixmrk8Q - O.F. King, Score, Manta Ray 1999

Comentario

Opino que puede sentar de una manera u otra según como se encuentre uno al momento de tomarlo, como toda droga creo yo, el estado psicológico que se tiene al tomarlo es importante, como las expectativas, además de la forma de tomarlo, bien vía oral, intranasal, etc. No va a sentar igual a alguien que lo tome recién despierto con su chica para ir a currar después de un buen mañanero antes de salir de la cama, que a alguien que lo tome recién despierto habiendo dormido pocas horas y despertando de la forma en la que uno a veces se levanta ''con el pie izquierdo''.

Todo depende también de la persona, cada persona es un mundo como siempre se dice y a cada cual le pueden sentar las cosas distintas, pero el estado mental al tomarlo cuenta bastante, sea la droga que sea (unas mas que otras), al igual que como dice Sr.Vegas arriba, el set&setting es algo a tener muy en cuenta siempre también para disfrutar de una buena experiencia.
              Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

Comentario

Cierto a mi me pasa con el cafe, y hasta con el alcohol, como este de mala ostia, prefiero contenerme y no tomar nada, pues se agrava

Comentario

Trabajando...
                X