Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 aco dmt y vitamina C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 4 aco dmt y vitamina C

No sé por que pensaba que la vitamina C, podría reducir el efecto del 4 aco, pero para nada es así, por lo visto lo aumenta y de que manera.
    Dejo un enlace sobre esta información, el tipo en cuestión toma una dosis de 4 aco demasiada alta, 125 mg, una barbaridad y una salvajada, pero imagino que a dosis normales, también aumentaría el viaje, sin llegar a ese extremo supongo..

Ver Enlace:
    Editado por última vez por fernand762; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/46965-fernand762 en 29/06/2014, 01:57 .
    La vida es la percepción de la conciencia sobre las razones de la existencia..

Re: 4 aco dmt y vitamina C

Siempre que voy a tomar algo me echo a la boca ese día algún complemento.
    Últimamente ando con el pharmaton complex por haber leído a [MENTION=14765]el_kobaya[/MENTION], qué también contiene vitamina C.
    No he probado el 4-aco pero desde que tomo los suplementos noto menos efecto físico con todas las sustancias.
    Sobre todo el efecto en la cara. Queda mucho menos tripada.
    En el efecto mental no he notado diferencia.

Quizás asocias un efecto más placentero con un mayor efecto.

Yo creo que es simplemente que al estar él cuerpo más preparado sienta mejor.

Perdón si el post no es todo lo coherente que nos gustaría, pero ando puesto de coca callejera

Comentario

En algún sitio he leído que la vitamina C sirve para cortar un poco el colocón de hongos (yo no la tomaría al no ser que tenga un mal viaje).

Saludos
      Editado por última vez por enteologo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/340373-enteologo en 29/06/2014, 10:30 .

Comentario

Joder si lo aumenta me voi ahora mismo a por una caja de vitamina c....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

Eso es lo que tenia entendido enteologo, pero me sorprendio esa experiencia,lo mismo se trata de un report falso..

Mamonen yo lo unico que he tomado ha sido magnesio en algun viaje porque por lo visto relaja algo
          Luego a veces al dia siguiente tomo un complejo vitaminico, pero solo si no he dormio bienm y eso

Comentario

Acabo de encontrar una página en la que comentan eso:

Si el impacto de las setas alucinógenas es demasiado fuerte, los efectos pueden reducirse con vitamina de azúcar B3 (niacina) y vitamina C. Aconsejo tomar limones, naranjas, zumos de fruta o caramelos.

te dejo aquí el enlace:
            http://craterellus.blogspot.com.es/2...ucingenos.html

Saludos

Comentario

Gracias enteologo, estoy pensando que lo de este tipo es simplemente lo siguiente:
              Tomó más cantidad de la cuenta de 4 aco, y como para curarse en salud tomó vitamina c, también en dosis altas. No le veo otra explicacion.

Comentario

Originalmente publicado por enteologo Ver Mensaje
                Acabo de encontrar una página en la que comentan eso:

Si el impacto de las setas alucinógenas es demasiado fuerte, los efectos pueden reducirse con vitamina de azúcar B3 (niacina) y vitamina C. Aconsejo tomar limones, naranjas, zumos de fruta o caramelos.

te dejo aquí el enlace:
                http://craterellus.blogspot.com.es/2...ucingenos.html

Saludos
                Me parece que este es un gran aporte que tendre bastante en cuenta. Es util saber como frenar un poco el trip cuando te sobrepasa. Por otro lado sabemos que el 4-aco-dmt o psilocetina no es exactamente la misma sustancia que la psilocibina, por lo que el efecto de la vitamina c puede que no actue con la misma efectividad. Esta información me habria sido muy util la semana pasada ya que mi pareja tomo su tipica dosis de 4-aco-dmt en una rave, pero resulta que la dosia se habia degradado y se volvio muchoas visual y triposa. Si alguien tiene interes por probar la suatancia degradada solo tiene que dejarla al igual que yo hice en un coche expuesta al calor un par de dias.. Es un cambio total de la experiencia que aumenta incluso la potencia de la dosis.

Comentario

Interesante dante, la verdad es una pena que tengo la bolsita vacía, pero para cuando vuelva comprar, y quede algo lo probaré, que lo pones al sol?
                  Y tambien por probar el tema de la vitamina c, que no quede, total si se corta el viaje o dura menos, pues ya se sabe, jajaja

La verdad que me pareció muy interesante..

Comentario

A mi se me ha degradado en tres ocasiones. La primera fue por hacer una disolucion con agua la cual tras menos de dos meses ya mostraba sintomas de degradacion. La segunda vez fue por tener una capsula demasiado tiempo almacenada. La tercera vez fue por dejar la capsula en una cajita dentro del coche un par de dias. Creo que el paso del tiempo es el principal factor que afecta a la degradación, y la temperatura alta tambien ayuda bastante. Si tienes ocasion algun dia haz la prueba de dejar degradarse 10mg y comparas el efecto. Por cierto aun no se en que sustancia se degrada (si es que pasa a ser un conpuesto nuevo) lei que en psilocina pero dado que nuestro propio cuerpo ya metaboliza la psilocetina en psilocina el efecto deberia de ser el mismo, cosa que no ocurre... Seria interesante enviar a ec una muestra degradada y ver que resultados arrojan los analisis.

Comentario

Es posible que tenga mas psilocina aun todavia, al llegar de esta forma al cuerpo, no se es una teoria, sin duda hare la prueba, y por calor que no falte, hoy hace un dia horroroso,

Comentario

Trabajando...
                      X