Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dosificacion 4 aco dmt

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dosificacion 4 aco dmt

Me gustaría tomar pequeñas cantidades día si día no de 4 aco dmt para levantar el ánimo en plan antidepresivo, por ejemplo 5mg, pero como mi valanza no me pesa esas cantidades tan enanas me planteo diluir la sustancia en vodka y despues dosificar con jeringuilla, pero tengo varias dudas: ¿necesito la sustancia en forma de hcl o en fumarato? ¿el 4 aco dmt ya sea hcl o fumarato al estar diluído en un elemento húmedo se degradaría?
    Haber si alguien con mas experiencia en estos temas me puede ayudar con estas dudas y de paso darme algún consejo de como iniciar una terapia antidepresiva con 4 aco dmt.
    Gracias por adelantado.

Re: dosificacion 4 aco dmt

en esas pocas cantidades si es verdad que mejora el estado de humor, y no tiene efecto psicodelico apenas, pero en mi opinión yo no lo tomaria a diario, no se..
    Para eso Tienes el 5htp que es mucho mejor, yo me lo tome ayer, me dormi profundamente, y me he levantado con muy buen humor, además tuve un sueño lucido muy bueno, que ahora voy a contar en otro post.
    Te dejo enlace para más informacion
    http://es.wikipedia.org/wiki/5-Hidroxitriptófano
    La vida es la percepción de la conciencia sobre las razones de la existencia..

Comentario

El 4-aco-dmt que se comercializa suele ser en forma de fumarato ya que asi es una molecula mas estable. Tanto hcl como fumarato se disuelven sin problema en agua aunque te recomiendo alcohol para frenar la degradación. La prinera vez que disolvi la forma de fumarato en agua note un aumento en degradacion cuando paso un mes y medio de haber hecho la disolución. Por otro lado la dosificación de una sustancia varia en funcion de la forma en que se presente, es decir, no son lo mismo 5mg de base libre que 5mg de fumarato o hcl.
      Por otro lado esta sustancia crea mucha tolerancia asi que la segunda toma que hagas de 5mg te hará menos efecto que la anterior, y asi sucesivamente.
      Yo con 5mg ya noto cierto efecto en mi e incluso algun visual ondulatorio asi que no lo recomiendo como una sustancia para consumir a diario.
      En cuanto a la degradacion de la sustancia la diferencia es que se vuelve mas potente y visual que cuando no esta degradada.
      Un saludo

Comentario

Poco más que añadir a lo que te dijo Dante, solo decirte que en las terapias que se han realizado con alucinógenos (LSD o psilocibina) nunca se han administrado a diario o cada dos días, en realidad estas terapias que se realizaron hasta ahora (al menos algún artículo que yo leí de terapias a pacientes con cancer) fueron suficientes una sesión solamente o dos sesiones espaciadas en varias semanas, parece ser que estos alucinógenos tienen propiedades antidepresivas duraderas con una sola toma.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
        X