Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DroGame

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: DroGame

Originalmente publicado por luismioc1977 Ver Mensaje
    Entonces cuando fumamos base aqui no fumamos coca base o yo lohe entendido mal...o llevo toda la vida fumando impurezas...ahora si que me has matao ...

Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
    Aasi mejor...todavia no se borrar los mensajes

Comentario

A lo mejor me entendiste mal o no me expresé correctamente,

No digo que hayas fumado impurezas cuando fumabas base. sólo que son dos cosas distintas.

++++++++++++++++++++++++++++++++

Puede que algunas personas por el motivo que sea la llamen como tú dices. No lo niego.

Un amigo americano me ofreció un día y le dije si eran los desechos y me dijo que sí.

Ahora, que como digo le empiecen a llamar a la base basuko pues es muy probable y al final como el éxtasis liquido lleva a la confusión.

También puede que yo este equivocado, no lo se.

Aquí preguntan:

https://www.erowid.org/ask/ask.php?ID=2221
      Editado por última vez por inquilino; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/409631-inquilino en 19/07/2017, 19:42 .

Comentario

Ok...nunca uso esa palabra,la verdad,pero siempre q la escuche se referia a la base...debi haber utilizado base y fin de la confusion...salud y gracias por la info

Comentario

La base y el crack son lo mismo, cocaína que desde su estado de sal ha sido pasado a su estado de base libre. El crack americano con bicarbonato y la base española con amoniaco. Leí que con amoniaco se consigue un mejor producto. El basuko no es deshecho sino la pasta base que es lo primero que se extrae de la hoja y es lo mismo, la cocaína en forma de base para fumar. El paco si son deshechos ya que es lo que queda pegado a la olla tras cocinar la base más químicos añadidos

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
          X