Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DroGame

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DroGame

alexander shulgin, puede ser?
    La vida es la percepción de la conciencia sobre las razones de la existencia..

Comentario

Efectivamente es Hunter S. Thompson.

Me gusta este hilo, sobre todo si las preguntas no son las típicas que se sacan de internet. No sé, se podría aprovechar para ampliar conocimientos pero sin restringirse a nada. En ese sentido me ha gustado mucho la pregunta que ha puesto [MENTION=279886]heroinofilo[/MENTION], y me encantaría que el hilo fuera por esos temas alejados de lo típico y lo más obvio.

Comentario

Originalmente publicado por qbit
        Ni idea, pero al tuntun , Hunter S. Thompson o Ned Flanders
        ésta si que es de Ned, "Malditos beatnicks"
        Paranoias mías pero me ha parecido ver a Hank Scorpio¿?
        Correcto, prosiga con la siguiente pregunta jajajaj

Comentario

Muy interesante, [MENTION=279886]heroinofilo[/MENTION]; camarada filólogo (¿hispánico?), de la química del lenguaje
          Las buenas preguntas serán las que no valga con ponerlo en Google para dar con ello.
          Non semel quaedam sacra traduntur:
          Eleusin servat, quod ostendat revisentibus.

Comentario

Originalmente publicado por qbit
            De chiripa,!

Doy turno a la pregunta que planteaba @el_kobaya , de la que no conozco la respuesta pero el debe de saberla.

¿Qué alcaloide tropánico psicoestimulante se encuentra junto a nicotina y otros alcaloides en una planta?
            La coca contiene alcaloides tropánicos y tambien se puede encontrar alcaloides de nicotina en las hojas de la planta.
            Editado por última vez por enteologo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/340373-enteologo en 03/07/2014, 00:50 .

Comentario

Te adelantaste justo estaba pensando eso, yo creo que le respuesta es correcta, a ver si se pasa kobaya, aunque de noche lo dudo

Comentario

Que era lo que mezclaban con la cerveza en rituales chamánicos por su efecto alucinógeno?

Comentario

Originalmente publicado por fernand762 Ver Mensaje
                  Te adelantaste justo estaba pensando eso, yo creo que le respuesta es correcta, a ver si se pasa kobaya, aunque de noche lo dudo
                  La belladona también contiene atropina entre sus alcaloides y nicotina en sus hojas. La respuesta puede ser coca, belladona... La nicotina y los alcaloides tropánicos son comunes en las plantas solanáceas.
                  Editado por última vez por enteologo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/340373-enteologo en 03/07/2014, 01:07 .

Comentario

pss ni idea, el cornezuelo del centeno? jajaja

Comentario

cornezuelo? jajajaj tu ya los quieres matar!!! que grande

Comentario

Originalmente publicado por enteologo Ver Mensaje
                        Que era lo que mezclaban con la cerveza en rituales chamánicos por su efecto alucinógeno?
                        Tal vez los hongos y en algunos casos cactus mescalinicos aunque tabien me decantaria por yopo o yage con cerveza de yuca

Comentario

Cuando digo que se mezcla con cerveza me refiero a que se echa en la cerveza.

Que es lo que se mezclaba con la cerveza en rituales chamánicos por su efecto alucinógeno?

Saludos
                          Editado por última vez por enteologo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/340373-enteologo en 03/07/2014, 11:26 .

Comentario

Originalmente publicado por enteologo Ver Mensaje
                            Cuando digo que se mezcla con cerveza me refiero a que se echa en la cerveza.

Que es lo que se mezcla con la cerveza en rituales chamánicos por su efecto alucinógeno?

Saludos
                            ¿Puede ser beleño como hacían los berserker y más gentes de Europa?

Comentario

Originalmente publicado por Zir0 Ver Mensaje
                              ¿Puede ser beleño como hacían los berserker y más gentes de Europa?
                              No me refiero a vikingos, me refiero a chamanes en rituales chamánicos. Pero interesante respuesta.

¿Qué es lo que se mezclaba con cerveza en rituales chamánicos por su efecto alucinógeno?
                              Editado por última vez por enteologo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/340373-enteologo en 03/07/2014, 11:26 .

Comentario

Estaría bien que concretases un poco más, porque el término de chamanismo es algo difuso y bastante extenso (en el espacio y en el tiempo).

Podrías referirte a la A. muscaria por los chamanes de Siberia.

O quizás al empleo de diversas solanáceas por culturas varias (lo que ha dicho Ziro, la Belladona, Mandrágora, o el Estramonio fueron comúnmente usados en Europa, y en Sudamérica que es dónde más se ha extendido el termino de chamán se llama Toloache a algunas Daturas).
                                En España misma se han hallado restos en vasijas de cerveza mezclada con beleño o belladona, creo.

En Sudamérica también, a veces se le llama a la Ayahuasca "cerveza", cuyos añadidos psicoactivos serían la B. Caapi, P. Viridis, P. Harmala... o incluso tabaco como el Mapacho, Ruda siria... incluso coca.

(éstas, que está comprobado su empleo, porque si no, buf).
                                ¿no te referirás al Lúpulo, no?

P.D. muy interesante, pero me estoy comiendo la cabeza sobremanera jajaja, especifica un poco más, o da alguna pista si no.

*Edito: pensaba en "efecto psicoactivo", y has dicho alucinógeno, así que tachadas quedan las que no son.
                                Editado por última vez por monguillo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76989-monguillo en 03/07/2014, 04:50 .
                                Non semel quaedam sacra traduntur:
                                Eleusin servat, quod ostendat revisentibus.

Comentario

Trabajando...
                                X