Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como es un viaje "limpio" de LSD?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como es un viaje "limpio" de LSD?

Hoal gente.

Hoy gracias a un amigo pude comprar un secante de Dalai lama, traido de amsterdam, por lo que dicen es de 180 - 225 ug

Ahora mi pregunta es la siguiente.

No consumo nada hace mas de 2 años, deje todo tipo de sustancias, porros muy de vez en cuando, casi nada, porque tampoco me sientan bien para disfrutarlos

Ultimamente consumo un poco de M pero de vez en cuando.

Ahora tengo ganas de experimentar con el LSD de vuelta, pero en un lugar tranquilo, seguro, con ganas de pasarla bien.

El tema es que siempre cuando consumia LSD fumaba marihuana, entonces nunca supe como era un viaje de LSD solo, ya que la marihuana hace que uno se vuelva mucho mas sencible a los sentidos, un poco de ebriedad, mas paranoico, mas confundido y todo eso mesclado con visuales, risas y pensamientos, se forma un combo muy psicodelico, en donde uno esta metido en un bucle de locuras.

Por eso queria consultarles como es un viaje limpio de LSD, es mas controlable? uno esta mas consiente de todo?

Mucha mas claridad mental?

Se que las visuales, pensamientos introspectivos y demas van a estar.

Pero yo hablo sobre el control del viaje, uno puede charlar con una persona sin que se de cuenta que estas bajo los efectos del LSD? se que influye mucho la dosis, pero estamos hablando del secante que dije anteriormente.

Con esto no quiero decir que voy a consumir LSD y voy a tratar de que nadie se de cuenta.

El LSd lo voy a consumir solo en un lugar tranquilo y relajado.

Lo que hablo es por ejemplo, cuando tenia viajes LSD + marihuana, quizas escuchaba un ruido y mi mente lo interpretaba de muchas maneras, haciendo que uno este mas atento, mas paranoico de lo que nos rodea.

En cambio quizas cuando uno solamente esta de LSD, consiguie interpretar el sonido de muchas maneras, pero no llega al punto de panico de imaginar cosas que no son.

No se si se entiende el punto que quiero tratar.

Saludos.

Re: Como es un viaje "limpio" de LSD?

por simplificar, viaje limpio= te lo pasas bien, de una manera u otra, pero bien

viaje sucio= mal viaje, paranoia u otraa cosas

lo complejo es lo que te dará a ti buen o mal viaje, que lo deberías saber tu para saber que tomar, con que gente, donde, si sollo o acompañado, hasta que dosis llegar etc
    Juzgan lo que no conocen, con cierta fascinación. Todo lo que no comprenden, motivo de inspiración.

Comentario

A ver te voy a responder amigo un poco extenso para dejar en claro tu mente sobre muchas cosas.

El tema de la marihuana + LSD influye en qué tipo de marihuana fumas cuando consumís LSD. flores Sativa + LSD pueden intensificar las risas, el delirio y la sociabilidad si estás con alguien o deseas estar con alguien. Indica + LSD puede recrear un viaje mas introspectivo, mas interior y potenciar el efecto relajador y físico. Ahora en lo personal, yo considero que (aunque quizá no sea así, esto es una creencia propia nada mas que quizá te sirve) el LSD termina siendo un estimulante de la marihuana que fumaste, por lo tanto el LSD va a potenciar enormemente los efectos de la marihuana fumada, y no al revés de que la marihuana potencia el LSD.

Un viaje "limpio" de LSD dependerá siempre de como estés mentalmente, de donde te encuentres, del set&setting y de muchas cosas mas.

Si lo que vos queres es tener un viaje seguro, tranquilo, interno y estimulante te recomiendo estar guiado bajo música relajante. La música, bajo efectos de LSD logra guiarte en un camino, porque potencia tu sentido de atención a los sonidos y por lo tanto vas a estar guiado en cierto modo... pero cuidado con la música que colocas, algo turbio puede enturbiar el viaje, algo fuerte puede intensificarlo mucho más.

Te recomiendo enormemente disfrutar de este set de música que te voy a pasar que seguramente te va a hacer viajar y a conectarte de una forma única, lo tenes que escuchar con los efectos ya encima y de principio a fin:

https://www.youtube.com/watch?v=YMHQ31waQ04

Ahora hablemos del estimulante externo, por denominarlo de un modo. En primer lugar, por lo que contas que conseguiste, a mi no me agrada estar bajo efectos de LSD y con gente que no ha consumido LSD a menos que sea alguien de MUCHA CONFIANZA y que obviamente sepa que consumí, sino realmente te recomiendo evitarlo, aunque esto depende puramente de vos y de la gente con la que te vayas a relacionar.

Si se abre una puerta tu mente va a reaccionar del modo en el que previamente vos hayas previsto ese suceso. Es decir, si escuchas que se abre una puerta y te atemoriza, va a ser porque tendrás miedo a que te descubran bajo efectos de LSD, entonces eso puede ser algo contraproducente, si queres estar solo debes estar totalmente solo sin gente que te produzca incomodidades o temores. Ahora si no te atemoriza que alguien abra una puerta y te pueda encontrar bajo efectos de LSD, durante el viaje si ocurre eso, no va a pasarte ningún mambo.

Tene en cuenta que el LSD potencia la adrenalina que uno puede sentir en momentos de temor, por lo tanto será mejor que si tenes algún temor respecto a algo que pueda suceder (externo a vos) será mejor que te mentalices en que no va a ser nada malo.

Retomando tu duda principal, el control lo vas a tener dependiendo de que clase de persona seas bajo los efectos del LSD independientemente de si consumas o no cosas adicionales.

Sin consumir marihuana el viaje quizá sea mucho mas interno y reflexivo, placentero de igual modo pero sin efectos desquiciados de risa o psicodelia en exceso.

Espero haberte ayudado, también me interesaría saber como te fue luego de tu viaje, veo que le estás poniendo mucho interés y me gustaría saber como te fue, suerte.

Comentario

También depende de la calidad del LSD. Mucha gente da por hecho que la LSD viene pura, pero nada más lejos de la realidad. Según el ácido se le da un nombre (recuerdo uno muy famoso, puro y potente llamado "needlepoint" o algo por el estilo), supongo que por el método de síntesis o simplemente por su pureza final.

El caso, que un blotter de 200ug puede ser más claro que uno de 100ug y viceversa, ya que, dejando de lado la cantidad, hay que mirar la calidad, para que me entiendas, mira lo que pasa con la coca. Puedes pillar tres gramos que sean tiza y no valgan una mierda y luego pillar uno por tierras gallegas y que te rente como 5 de los otros.

Respecto al uso de marihuana, a mí personalmente NO me cambia el viaje, sólo lo intensifica. Es, para mí, como una especie de IMAO, cada calada es un BOOM mental.

Saludos

Comentario

Te recomiendo leer este mensaje (en él también hablo de algunos nombres que se le da al LSD según su pureza o precursores):

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...67#post4073567

Y después echa un vistazo a este relato, es con una dosis alta en la que no tomé nada más que LSD hasta que sentí los efectos plenos de la subida y tomé una cerveza:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...04#post4060604

Creo que te puede servir para hacerte una idea de lo que puede ser un colocón limpio de LSD.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por enteologo Ver Mensaje
            Te recomiendo leer este mensaje (en él también hablo de algunos nombres que se le da al LSD según su pureza o precursores):

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...67#post4073567

Y después echa un vistazo a este relato, es con una dosis alta en la que no tomé nada más que LSD hasta que sentí los efectos plenos de la subida y tomé una cerveza:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...04#post4060604

Creo que te puede servir para hacerte una idea de lo que puede ser un colocón limpio de LSD.

Saludos
            Te respondi en otro post, por equivocación.

Te respondo otra vez

Estas dalai lama vienen exactamente del mismo lugar que las orange sunshines

Con respecto al viaje, en alguno momento te desorientaste? pensar que hago aca? o que estoy haciendo? perder como el control de la situacion? ´porque eso me pasa cuando fumo marihuana en cantidad, por eso no quiero consumir marihuana en viaje de LSD

Comentario

Trabajando...
            X