Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amanita,se que se puede fumar¿se puede vaporizar?¿y el kratom?.Gracias

Buenas tengo dos san pedro y quería saber cómo cristalizar la mescalina ya que me an dicho q es bastante sencillo, un saludo y gracias. PD: Perdón si es indiscreta la pregunta &#128517

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

IMG_20180523_135145235.jpg

Se que no es la mejor imagen, pero alguno tiene idea si podrian ser alucinógenos? Probaria uno para ver si son venenosos, el tema es que no se cual es la dosis negativa en caso de ser venenosos

IMG_20180425_161947101.jpg" target="new">IMG_20180425_161947101.jpg aca otra imagen aunque no se si son los mismos, crecieron en otro lugar pero se parecen, ninguno tiene en el tallo el anillo como el cucu
      Editado por última vez por zimzim; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/367203-zimzim en 25/05/2018, 16:32 .

Comentario

• Cómo extraigo imao de la semillas de ruda Siria ? Quiero hacer xanga pero asta ahora no tiene tanto poder y tiempo, alguien que me diga cómo extraer de ruda Siria por favor ????????

Comentario

• hola amigs ! que tal

mi duda es la siguiente.

hace un par de meses 5 o 6 q llevo consumiendo mdma, ya sea en forma de cristal o extasis de manera continua , digamos una vez a la semana y en ocasiones dos, incluso algunas veces he consumido 2cb y no mdma. hasta ahora solo la he pasado de puta madre y no he tenido esos bajones anímicos de los q muchos hablan al consumir M, aunque tampoco me he pasado de los 120 mg, es mas me despierto super bien, incluso mis niveles de ansiedad bajan por varios días.
          el tema es que me gustar+ia saber cuales son las posibles complicaciones que podría tener debido a mi consumo semanal o si en realidad no existen.
          he leido q un consumo continuado puede reducir la "magia" del m, hay algo cierto en ello ??
          cualquier luz q me echen es bien agradecida.

saludos !
          "No soporto este mundo. No me gusta tal como es. Por lo tanto, necesito la luna, o la felicidad, o la inmortalidad, algo que, por demencial que parezca, no sea de este mundo".
          Albert Camus

Comentario

• Hola!
            Hace unos días un amigo consiguió una "movida" de cucumelo, es decir Psilocybe cubensis.
            Yo decidí comprar 2 gramos (en seco) y mi pregunta es, es una cantidad adecuada? Que efecto me va a hacer? No puedo comprar mas porque lamentablemente no llego con el presupuesto jaja.
            Cuanto serian 2 gramos en cantidad de hongos? (todavía no tenemos en nuestras manos el producto)
            Y bueno, recomendaciones que me quieran dar para este que no solo va a ser mi primer experiencia con hongos sino con alucinógenos en general? Tengo muuuchas ganas de volar y hablar con los arboles (aunque ya se que eso no pasa).
            En fin

Comentario

• Hola, nunca probé keta y quería probarla pero no se mucho de como se consume, el que me la va a vender me va a dar "papeles", querría saber que son y como se consumen

Comentario

• Hola muy buenas, ay algun hilo de intercambios? estoy buscando pero no encuentro...

Comentario

• Em buenas, solo venía a decir que quería probar el codeisan, toseina etc...

Sería mi primera experiencia con drogas y me gustaría saber que debería de comprar y como consumirlo, gracias de antemano

Comentario

• Hola alguien de cordoba argentina??? Nose si se puede hacer esto y perdón sino... pero vendo opioides q me sobraron de un tratamiento..

Comentario

Trabajando...
                    X