Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mdma o Meth

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya sé que el tema es antiguo. Pero lo he estado leyendo y siento la necesidad de participar. Joder, vamos a poner el asunto en contexto. Estáis a vueltas con el tema de la neurotoxicidad y yo creo que está sobrevalorado. El alcohol sí es neurotóxico científicamente demostrado y todos os ponéis hasta el culo cada dos por tres y a nadie parece importarle joderse el cerebro. Salís por la noche a cualquier sitio y el 99% de gente está consumiendo bebidas neurotóxicas y no se acaba el mundo.
    The future is not set. There is no fate but what we make for ourselves

Comentario

uyss qué pena de una letra, si el título fuese "mdma Y meth" sería un título perfecto

un chiste malo, perdón

Comentario

Quiiiiishhh
        La movida de la meth es q luego benzos o techo...

Comentario

benzos, benzos, por muy malo que sea mezclarlos, cualquier cosa antes que techo

Comentario

Lo más jodido es el alcohol y el bombo que le dan que encima te lo anuncian por t.v te quieren hacer creer que consumiendo responsablemente nunca tiene inconvenientes por los menos con el M y la meth ya sabes lo que hay pero el alcohol pura mierda para las neuronas.

Comentario

Pero .. Cortar con benzos es peligros si vas super atacado de estimulantes y tomas una dosis alta de Benzos no?

Comentario

Originalmente publicado por Terretamadne Ver Mensaje
                Pero .. Cortar con benzos es peligros si vas super atacado de estimulantes y tomas una dosis alta de Benzos no?
                eso dicen, aunque nadie sabe nada ni aporta pruebas médicas fiables, ni nada, todo es "lo he leído por ahí..." "me han dicho..." pero no se sabe, en cualquier caso, estando de fiesta, pues utilizar el sentido común (como todo en la vida) y coño, si es para dormir sin pasar el bajonazo despierto, pues utilizar la mínima cantidad posible de benzo,

yo no tengo ninguna tolerancia y con medio lorazepam de 1mg duemo unas 10 horas seguidas si me dejan, estando de fiesta, cuando decido cortar, con 1 simple mg tengo suficiente,

claro que normalmente, cuando decido cortar, son varias las noches que llevo a la espalda de insomnio, así que, con un leve empujoncito me es suficiente

Comentario

Trabajando...
                X