Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me he quedado pillado con cristal MDMA?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Muy_Asustado Ver Mensaje
    Re: Me he quedado pillado con cristal MDMA?

    Gracias tarrika, eres un Crack hermano. Si, a ver, tengo temblores y ansiedad y creo que no es sólo por la droga si no también por el agobio que llevo encima...de verdad es normal esto?
    Asi es bro, manten la calma y vas a ver que te pasará.

    Comentario


    • Estoy viendo muchos reportes de gente con problemas tras su uso/abuso.

      Mandarlo a analizar, en Málaga por 60€, te dan 5g de algo que parece cristal, sabe a cristal, huele a cristal, y no es cristal
      Con 500mg empiezan los efectos, a saber

      Vivimos en el mundo de lo falso,

      Comentario


      • Demasiada gente hablando de lo mismo da que pensar,

        Por aquí también nos hemos pasado tela, y he sufrido bajonas buenas tras dos días sin parar, retros, lojass, molino, fábrica de colores.....pero unas pastillas Rolex rosas casi me matan

        Analizar primero, hay mucho engaño,

        Aún teniendo tolerancia, 200 MG ya es un pedo si es puro,

        ​​​​​​Ánimo compi,

        ​​​​​Suda un poco, bebé bebé , vitamina c, come limpio, Detox naturales, granadas que es época, fresas, y no te desesperes




        Comentario


        • Originalmente publicado por vulcanofilo Ver Mensaje
          Demasiada gente hablando de lo mismo da que pensar,

          Por aquí también nos hemos pasado tela, y he sufrido bajonas buenas tras dos días sin parar, retros, lojass, molino, fábrica de colores.....pero unas pastillas Rolex rosas casi me matan

          Analizar primero, hay mucho engaño,

          Aún teniendo tolerancia, 200 MG ya es un pedo si es puro,

          ​​​​​​Ánimo compi,

          ​​​​​Suda un poco, bebé bebé , vitamina c, come limpio, Detox naturales, granadas que es época, fresas, y no te desesperes





          ​​​​​​Ya, yo la verdad no suelo analizar las pastillas. Normalmente pruebo un cuarto y si veo que sube guay tomo media, pero intento comprarlas al habitual. A partir de ahora tendré mas cuidado. Aunque estaré una temporada larga sin tocar nada.


          ¿Que te paso con las Rolex?

          Comentario


          • Pues lo pasamos mal, vómitos expontaneos, mareos, malestar, incluso pérdida del conocimiento por ráfaga, muy raro, dolor articular durante días, parecíamos intoxicados, en la cama tirados sin fuerzas dos días,
            vamos una mierda,

            Comentario


            • La historia de un ataque de pánico con fantasma incluido y alegre colofón a modo prescripción.

              Pd. Sin menoscabo por supuesto a una serie de actuaciones estelares ( menos mal ).

              Saludos
              Es mejor no suponer y dejar que las cosas sucedan

              Comentario


              • Originalmente publicado por unpibe24 Ver Mensaje



                ​​​​​​
                ​​​​​Y yo la verdad no suelo analizar las pastillas. Normalmente pruebo un cuarto y si veo que sube guay tomo media, pero intento comprarlas al habitual.


                ¿Que te paso con las Rolex?
                Aún existe el "mito" de... (Como son de colores y dibujos wapos pues, me jalo dos, una de ésas moradas y otra gris)

                Aunque no es el caso...

                Y hoy es difícil encontrar alguna pastilla que baje de los 200 mg. Lo normal viene siendo de 240 mg para arriba. Una burrada, ejemplo yo, una Pleing son 287 mg y hago tres trozos y, cada uno de ellos me pone macizo... Mejor siempre, si no sabes que contenido que lleva... Empieza como ("la cuenta de la abuela")

                Cacho a cacho "gr a gr".

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tripfort Ver Mensaje

                  No te asustes bro, comp te dije en el post que hiciste, es un desequilibrio y yo puedo calcular que eso te puede durar hasta un mes, tienes que tratar de alejarte del M y si es tan insoportable lo que me comentas hay un medicamento que puede aliviar tus síntomas pero se demora casi 1 semana en activar, te recomiendo fluoxetina 20mg 1 en la mañana, es un antidepresivo, medicamento que inhibe la recaptación de serotonina, el neurotransmisor que te hace falta. Muchos ánimos con eso, yo también pasé por lo mismo y la única manera de superarlo es agarrarte los huevos, admitir que te pasaste con la M y por eso son los síntomas pero si te agarras los huevos como te digo estarás mucho mejor en menos de lo que piensas. Saludos !!!
                  Está claro que hay desequilibrios en ambos casos, tanto en el que da origen a este post, como en este último al que aconsejas y que afirma pasarle algo parecido.

                  Los desequilibrios y más los de tipo emocional al alargarse más de una semana una serie de síntomas tras un consumo irresponsable, pueden deberse a múltiples factores y no precisamente al déficit de una substancia concreta.

                  Tu propuesta posiblemente vaya dirigida con la mejor de las intenciones pero recomendar un fármaco de prescripción que como ISRS, puede tanto ayudar, como perjudicar, al no estar el mismo exento de posibles efectos secundarios en el período de adaptación al organismo, es un poco osado sin una valoración presencial previa.

                  ​​​​​​De entrada me quedo con el acertado consejo que le has planteado de asumir lo sucedido y agarrarse los machos.

                  Si la obsesión persiste y el miedo sigue atenazado, no me gusta suponer, pero igual resulta que el problema ya existía y era subyacente en el individuo, antes de ese consumo irresponsable al que culpamos y que ha despertado algo que estaba contenido.

                  Típico en personalidades con cierto grado de aprensión.

                  En definitiva, si los síntomas perduran.....no hay porque retroalimentarse más y una confiada visita al médico ( nos guste o no ), sea la decisión más correcta.

                  Quizá con 2 visitas al psicólogo el asunto esté arreglado.

                  Saludos
                  Es mejor no suponer y dejar que las cosas sucedan

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X