Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benzos viaje brutal

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Benzos viaje brutal

buenas ayer tome 4 clonazepm, a la media hora me sentia mareado como borracho haciendo el tonto y me tome una pastilla de dormidina. Cai en la cama a las 7 de la tarde y me e despertado a las 9 y media. A que se debe esto, por la mezcla? nunca hbia tomado ninguno fe estos, ahofatengo falta de memoria estoy atontado brutal.

Re: Benzos viaje brutal

a las 9 y media de la noche

Comentario

A mi me paso lo mismo solo que tome 6 o 7 no me acuerdo casi de nada estaba en un bar el seguridad es amigo mio le pregunte que paso y me dijo que tire el fernet molestaba a la gente luego fui al bar del frente me caí y me di la cabeza con un auto después ya no me acuerdo nada perdí mi abrigo le tire dos apuñalas a un loco un desastre al otro día me desperté con la cara raspada nunca mas

Y si es por la combinación saludos

Comentario

Originalmente publicado por Xdtin Ver Mensaje
        A mi me paso lo mismo solo que tome 6 o 7 no me acuerdo casi de nada estaba en un bar el seguridad es amigo mio le pregunte que paso y me dijo que tire el fernet molestaba a la gente luego fui al bar del frente me caí y me di la cabeza con un auto después ya no me acuerdo nada perdí mi abrigo le tire dos apuñalas a un loco un desastre al otro día me desperté con la cara raspada nunca mas

Y si es por la combinación saludos
        JAJAJJAJAJAJjajjajaj

Comentario

Trabajando...
        X