Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trip report 2CB: "Universo de formas y colores"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trip report 2CB: "Universo de formas y colores"

Nunca pensé que colgaría un trip report la verdad, pero creo que la experiencia merece ser contada ya que es una de las más increíbles que he vivido. Siempre he pensado que cada experiencia es algo muy personal y que compartirlo con otras personas no tenía mucho sentido, a no ser que fuera con las que haces el viaje.

Todo empezó de la forma más tonta; algo aburrido y con pocas cosas que hacer apetecibles se me ocurrió tomar una dosis vía nasal de 2CB pequeña, ya que ya había experimentado el efecto por esa vía y en esa cantidad. Buscaba efecto rápido, poco duradero y no muy potente, y sabía que era una forma de disfrutar de un buen rato de música en casa sin más pretensiones.

Comentar antes que nada que hacía como 1 año que no tomaba 2CB porque mi cuerpo no tolera tan bien la sustancia como otras personas y la carga corporal se me hace un poco pesada.

Toma de 2CB 10mg nasal

T+0,01: Me extraña no notar el escozor típico de la sustancia. No recomiendo a nadie tomarlo por esta vía en dosis de más de 10mg, no sólo por lo potente que puede ser, sino por lo que escuece uffffff. Esta vez no noto nada de nada.

T+0,10: Empiezo a notar el escozor característico. Posiblemente se quedó en una parte de la nariz que no tocaba la mucosa y hasta ese momento no lo había absorbido. Nada molesto de todas formas y el dolor es tolerable. Me pongo en situación con música electrónica, una sesión que descubrí hace unos días de buen techno y que quería disfrutar con alguna sustancia, esta puede ser una buena opción jejeje.

T+0,20: Ya noto el efecto característico inicial… MI CASA RESPIRA!! Todo empieza a moverse muy suavemente si intento enfocar objetos y las formas rectas de los cuadros ondean como pequeñas olas. Noto mi cuerpo pesado y el estómago como siempre se me empieza a cerrar grrrrrrrr puta carga corporal… Intento olvidarme del asunto y disfrutar de esa especial sensibilidad con la que se escucha la música con esta sustancia… uhmmmm… es como que te envuelve, como si estuvieras rodeado de ella y se disfruta a tope.

T+0,30: La conexión con la música se acentúa más y mi cuerpo me dice que quiere bailar, aunque por otra parte no tengo muchas ganas de moverme. Es una sensación extraña, todo lo contrario que el MDMA que tu cuerpo no pesa y lo que quieres es moverte sin parar. Bailo de pie dando pasos pequeños, algo encogido, pero disfrutando de los sonidos. De repente, pienso en los vecinos, y en que quizás tenga la música un poco alta… ¡¡NI HABLAR JAJAJA!! Esto va a durar poco y no es muy tarde así que paso de bajar la música porque sé que un buen volumen acentúa más los efectos. Mi mente empieza a diferenciar los sonidos y puedo separar perfectamente los bucles que se repiten y que me encantan… los repito en mi mente una y otra vez sin parar… estoy disfrutando a tope yeahhhhh estoy conectado al 100% con la música y los visuales no son para nada potentes… o eso pensaba hasta que cerré los ojos…

continuará...

(lo siento chicos que es supertarde y mañana me levanto prontísimo jejeje sigo en breve)

Re: Trip report 2CB: "Universo de formas y colores"

Tiene buena pinta el trip report a pesar de ser con una dosis baja

Mañana te leo b. noches

Enviado mediante Tapatalk
    BUENOS HUMOS!!!!!

Comentario

T+0,40: De forma involuntaria cerré los ojos por unos segundos y giré la cabeza en dirección a una de las luces del techo mientras seguía bailando medio acurrucado. Noté como esa luz traspasaba mis párpados con más intensidad de la habitual… así que decidí girar de nuevo la cabeza esta vez en dirección al suelo… EMPIEZA LA MAGIA… de repente me encuentro en otro lugar lleno de colores y formas, millones de ellas que se mueven sin parar. Me olvido de que estoy en casa y me teletransporto a ese lugar ¡¡UAAAAUUUU!! ¿PERO QUÉ COÑO ES ESTO? Nunca había experimentado ese efecto con esta sustancia y no dudo en abrir los ojos para ver que todo estaba bien. ¡¡JODER!! Con los ojos abiertos puedo apreciar una pequeña distorsión de las formas como siempre, pero nada que ver con los ojos cerrados así que me dejo llevar e intento disfrutar de nuevo de ese increíble lugar.

T+0,45: Noto que todos esos caleidoscopios de color me envuelven por completo. Bailan con la música y puedo sentir que están conectados. Las formas y colores cambian vertiginosamente como si alguien estuviera pulsando botones y los patrones reaccionaran. Cientos, miles, millones de colores y formas ¡¡ES INCREÍBLE!! Soy totalmente consciente de lo que está ocurriendo y de que tengo el control de la situación. Uffff pienso que esto hay que disfrutarlo sentado en el sofá como otras veces, así que me abrigo un poco y me estiro en el sofá. Mi cuerpo sigue moviéndose al ritmo de la música, pero no necesito hacerlo mucho ya que puedo disfrutar de los sonidos de igual forma (esto con el MDMA es imposible jajaja). A ratos tengo frío y a ratos tengo calor, dudo si abrigarme más o quitarme ropa y me doy cuenta de que estoy perdiendo el tiempo pensando en esas tonterías cuando hay un mundo nuevo por explorar en mi interior, así que cierro los ojos y vuelvo a entrar.

T+1,00: Estoy totalmente teletransportado. Intento fijarme en detalle en las formas… son bidimensionales, no tridimensionales, no ¡ADIMENSIONALES! Jajaja no sé qué coño estoy viendo, pero me encanta. No puedo describirlo con palabras, y busco la forma en la que poder empaparme de esa experiencia porque nunca antes la he vivido. La descripción sería tener un ORGASMO CÓSMICO jajaja a saber de dónde coño me he inventado eso, pero así me ha salido. La música se funde completamente con lo que veo, el ritmo, el color, las vibraciones, los bucles… estoy tan concentrado que pierdo totalmente el contacto con la realidad por unos ¿minutos, segundos? ¡Ni idea! El espacio-tiempo para mí no ha existido, joder joder joder… No me asusto, pero me doy cuenta de que llevaba un tiempo totalmente fuera de la realidad, que me había olvidado que estaba en casa, que escuchaba música y que estaba sentado en el sofá. Ufffff Empiezo a ser consciente que la experiencia es mucho más intensa de lo que había vivido nunca y que quizás me había equivocado de cantidad al pesarla… empiezo a dudar si eran 5 o 7mg en lugar de 10mg la dosis para el viaje que buscaba, pero no importa, en ningún momento he sentido miedo o me he visto en un bucle sin salida, tan sólo tenía que abrir los ojos. Ningún mareo, ni mal rollo ni momento de miedo, todo ha sido producto de mi mente y todo ha merecido la pena vivirlo así.

T+1,20: ¡COÑO! Tengo que hacer una llamada y esto se me ha ido de las manos jajaja… enciendo luces, bajo la música, y me examino para ver mi estado alterado… así no voy a poder mantener una conversación mínimamente cuerda sin que se note algo raro. Soy consciente de lo que acabo de vivir y todavía no me lo acabo de creer. Bueno, hay que asimilarlo cuanto antes, todavía tengo algo de margen para llamar, así que enciendo la tele y apago la música. Están dando un programa de Goyo Giménez que hace en la 2, se llama órbita laica y recuerdo que otras veces me ha molado. Veo que están con un experimento con una barra de fuego que se mueve con el aire o con la vibración o algo así. ¡¡Me quedo embobao!! Lo pillo justo en el momento en que el invitado hace una coña y me parto la caja. Os dejo el enlace que no tiene desperdicio, justo en el minuto 45.50, justo ahí…

http://www.rtve.es/alacarta/videos/o...guaje/4301800/
      “Alguien tiene un pollo y aprovechando (el fuego)…”, “Si claro, un pollito (dice otro)...”, “…de granja, digo…” y Goyo Giménez que es el que lo ha pillado a la primera se parte de risa jajajaja me muerooooooo

T+1,25: Me he quedado totalmente enganchado al programa y no sólo por la coña, sino porque veo las imágenes como difuminadas con el movimiento. Cuando ellos se mueven es como a cámara lenta y dudo de si es el programa que lo hacen así o es que yo sigo colocado. Efectivamente sigo colocado y empieza a preocuparme la llamada, que tengo que hacer sin falta y que no puedo retrasarla mucho más o se asustarán. Me pongo serio, y aunque tengo todas las luces encendidas, necesito desconectar mi mente de cualquier otro tema que no sea el de poder mantener una conversación cuerda durante un par de minutos. ¿Seré capaz?

(última entrega en breve jejeje)

Comentario

T+1,30: Me pongo serio, y aunque hay mucha luz en casa tengo la percepción alterada totalmente… si miro fijamente cualquier objeto, este tiende a deformarse suavemente juaaassssss ¡SE ME VA A NOTARRRRRR! Jo, qué putadaaaaaa pero no tengo alternativa así que pienso muy bien qué es lo que voy a decir, qué es lo que tengo que recordar y sobre todo, centrarme en mantener una conversación mínimamente normal durante un par o tres de minutos. Como no me fio, decido apuntar cuatro frases en un papel que me sirvan como guía pero claro, todo es ponerse a escribir y darse cuenta que no era tan fácil como parecía jajajaja.

T+1,35: ¡¡BIENNN!! Todo ha salido bien y creo que no se ha notado nada, por lo menos, no ha habido ningún silencio de esos que luego piensas “¡mierda! ¡Se me han pillado! Jajaja”. Decido abrir mi ordenador y escribir unas pequeñas notas sobre el viaje para que no se me olviden porque ha sido una experiencia para recordar. No sé cómo resumirla, pero no puedo decir que haya sido intensa de ir muy drogado, sino todo lo contrario, era supercontrolable todo y en cualquier momento podía haber parado si hubiera querido. Con los ojos cerrados, liberaba la mente por completo a un nivel que nunca había experimentado (no soy de los que les gusta el psicodélico intenso la verdad) y con los ojos abiertos disfrutaba de esa sensación de tener alterada la percepción de los sentidos, y totalmente consciente de lo que estaba viviendo.

T+1,45: Me cuesta enfocar las letras de la pantalla de mi ordenador. Eso es síntoma de que tengo las pupilas dilatadas, así que decido ir al baño a comprobarlo… como canicas jajaja… no tengo los ojos claros, pero el tamaño de la pupila con respecto al iris es casi igual pero bueno, sé que es normal con este tipo de drogas. De repente, pienso que me falta algo y que es una lástima… puede que la música ayude de nuevo, así que decido volver a poner la misma sesión donde la había dejado.

T+1,50: Ohhhhhh… no funciona… aunque intento volver al estado en el que me encontraba, ya veo que no será posible y no es plan de redosificar… si hubiera tenido más horas por delante y desde un primer momento hubiera planificado todo (set & setting) era el momento ideal para una toma de MDMA de unos 80-100mg, pero hoy no lo era...

T+2,00: Tiro la toalla y decido dar por finalizado el viaje. Apago la música por completo y preparo todo para ver la tele un rato y cenar algo porque a diferencia de otras, a mí esta sustancia ni me quita de comer ni de dormir y eso se agradece cuando uno busca tan sólo un rato de diversión. ¡Qué lástima del corte forzado! Ufff todavía estoy asimilando el increíble mundo que he podido visitar, y lo más flipante es teniendo todo bajo control. Habrá que repetir con la misma dosis y vía de administración pero esta vez con más tiempo por delante.

Advertir que hay que tener cuidado con esta sustancia porque pequeñas variaciones en miligramos pueden convertir un buen viaje en algo desagradable y difícil de controlar. Ya lo viví en una ocasión y aunque tuve momentos incómodos con 30mg orales (tuve que salir de casa, dar un paseo largo y pensar que todo iba a volver a la normalidad en un rato) al final me sirvieron para tenerle bastante respeto y querer repetir. La verdad es que si no fuera por la carga corporal que yo noto y que me incomoda bastante, sería mi preferida después del MDMA.

Ciao a todos!

P.D. Yo y las letras no nos llevamos bien y nunca me se me ha dado bien redactar, pero no podía perder la oportunidad de compartir con vosotros esta experiencia...

Comentario

Gran report

Comentario

Trabajando...
          X