Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Péptidos nootrópicos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Péptidos nootrópicos

Hola amiguetes, llevo tiempo sin participar pero os sigo y leo de cerca absolutamente todos los días y varias veces al día incluso jeje

hoy me ha cuadrado leer algo de estas curiosas sustancias, completamente desconocidas para mi hasta la fecha (lo confieso)

creo que son de reciente creación y me despiertan bastante curiosidad, no se si tienen uso lúdico y dan placer o euforia o todo es palabrería y son una mariconada,

alguien las conoce o ha experimentado con ellas? son medicamentos? suplementos? drogas? o qué coño son? porque a mi no me queda claro

he encontrado varias tiendas donde se venden, tampoco se que tratamiento legal tendrán en Europa o en nuestro país, debe ser algo parecido a las RCs, supongo, ya digo que ni idea, si se pueden comercializar, si están

permitidas, prohibidas o controladas, ni idea,

hay un producto que le llaman Selank, no pongo links a tiendas porque creo que está prohibido en el foro pero hago un copy paste y no me digáis que lo que se lee no es interesante,

dopamina, serotonina, bajísima o nula toxicidad, no provocan somnolencia (como las benzos), etc, etc...

personalmente, lo primero que se me ha ocurrido es utilizarlas como sustitutas de las benzos para bajar la ansiedad o irte a dormir al final de una fiesta gorda con estimulantes, ya sabéis que yo tengo esa mala costumbre de utilizarlas siempre para eso

copio y pego:

Descripción del producto:

Selank (Thr-Lys-Pro-Arg-Pro-Gly-Pro)

Neuropéptido Selank es un derivado sintético del tetrapéptido producido naturalmente Tuftsin del cuerpo humano. Es un hexapéptido con una amplia gama de usos. Primero fue sintetizado a finales de la década de 1990 por el Instituto de Genética Molecular de la Academia Rusa de Ciencias. Selank se usa como ansiolítico en la terapia de la ansiedad y los trastornos fóbicos, incluida la ansiedad generalizada. Su acción es similar a la de las benzodiazepinas leves, pero sin los efectos sedantes. Como un ansiolítico selectivo con un componente nootrópico, Selank puede usarse como tratamiento de la depresión, el miedo y la ansiedad general. También reduce la tensión física. Este neuropéptido ha pasado todas las fases de los ensayos clínicos y ahora se está preparando para el registro y la producción en masa.Selank está estrechamente relacionado con Semax, un hexapéptido previamente inventado por el mismo instituto. Algunos consideran que Selank es una alternativa más eficiente a Semax, un medicamento actualmente aprobado para su uso en Rusia y Ucrania. Tanto Selank como Semax parecen ser menos conocidos en los países occidentales, debido al conflicto de intereses y, posteriormente, a la falta de esfuerzos de comercialización de la industria de las "grandes farmacéuticas".
    Selank como nootrópicoRecreativamente, Selank se usa para mejorar la capacidad de concentración y concentración, reducir la fatiga mental, aumentar la agudeza mental y aumentar la memoria y la capacidad de aprendizaje. El primer efecto notable es generalmente la estabilización del estado de ánimo y la sensación general de bienestar.Selank como agente antiviralEl neuropéptido Selank también expresa efectos inmunomoduladores. En 2009 un estudio de F. Ershov y todos. ha evaluado las propiedades antivirales de Selank tanto in vitro como in vivo contra la cepa A / Aichi 2/68 del virus de la gripe (H3N2). El efecto antiviral pronunciado de Selank se detectó en ambos sistemas. La eficacia más alta - la reproducción viral completamente suprimida se mostró cuando se añadió Selank al cultivo celular 24 horas antes de la inoculación.Efectos de SelankLos estudios experimentales y clínicos mostraron los siguientes efectos farmacológicos de Selank:

• mejora de los procesos de aprendizaje y memoria ( referencia , referencia )
    • aumento de la atención sensorial
    • mayor curiosidad
    • mayor claridad mental
    • restauración del equilibrio de la actividad del sistema cerebral serotoninérgico y noradrenérgico ( referencia )
    • anti-ansiedad - inhibición de la ansiedad ( referencia )
    • actividad antiviral sin efectos negativos ( referencia )
    • psicoestimulante, antiestanético: aumento de la energía mental ( referencia )
    • estabilización del estado de ánimo y sensación general de bienestar
    • reversión de anhedonia (restaurar la sensación de placer)
    • restauración potencial de las funciones del sistema catecolaminérgico después del daño debido a la referencia de abuso de drogas

Una de las primeras preguntas a responder sobre este nootrópico suplemento es exactamente cómo funciona. Un método documentado de acción parece ser a través de la liberación de endorfinas en el sistema.
    Esto significa que el suplemento es capaz de influir en la liberación de un potente neurotransmisor conocido como dopamina. Usted podría pensar de él como opiáceo interno.Otro método de acción se piensa para ser relacionado con un aumento de otro neurotransmisor llamado serotonina.Este cerebro químico tiene la capacidad de ayudar a regular el estado de ánimo, así como influir en el apetito y hasta los ciclos de sueño-vigilia normal de que vamos a través. También es bien sabido que las deficiencias en estos productos químicos pueden conducir a la depresión, falta de apetito, y dificultad para dormir.Desde un punto de vista puramente farmacológica, Este suplemento simplemente imita muchos de los efectos de tuftsina, la droga que se basa. Esto incluye la modulación de la expresión de interleucina-6 y el equilibrio de linfocitos T.También influye en la concentración de los neurotransmisores de monoamina e induce el metabolismo de la serotonina. Hay evidencia para sugerir que podría modular la expresión de factor neurotrópico derivado del cerebro (BDNF).

Uno de los primeros beneficios que mayoría de los usuarios serán capaces de ver con Selank es una estabilización y mejora en su estado de ánimo general. Conduce a sentimientos de satisfacción y bienestar.Lo más interesante es que este efecto no es sedante, pero más bien calmante. Al mismo tiempo, mayoría de los usuarios es capaces de sentir mayor claridad mental y General mejora la función cognitiva.Cualquier persona que sufre de la enfermedad conocida como anhedonia puede beneficiarse de este agente nootrópico. Anhedonia es una condición donde una persona no es capaz de experimentar placer.
    Anhedonia se crea a menudo mediante el uso de anfetaminas u otras drogas de tipo opioide que juegan con el funcionamiento del centro de placer del cerebro. Selank se ha demostrado para ayudar a restablecer el buen funcionamiento de este son del cerebro, Aunque sólo debe considerarse como parte de un plan de tratamiento más amplio.Desde el puramente Nootropic punto de vista, hay beneficios adicionales, así. Esto incluye ayudar a reducir la ansiedad en un número de diferentes formas tales como trastorno de ansiedad generalizada, trastorno de ansiedad social, e incluso el trastorno de pánico. Él también mejora la capacidad de enfocarse y concentrarse, incrementar la agudeza mental, reducir la fatiga mental, aumentar la memoria y la capacidad de aprendizaje, e incluso mejorar el funcionamiento cognitivo en un déficit de sueño.

Efectos secundarios de Selank
    Selank tiene un bajo perfil de toxicidad. Se ha comprobado que una sobredosis de 500 veces más que el nivel normal es inofensiva para los humanos. La gran mayoría de los investigadores informan que es un compuesto "libre de efectos secundarios". Algunos creen que una sobredosis puede causar fatiga.Dosificación de SelankSiempre es mejor comenzar con una dosis baja y gradualmente acumularse a sus niveles confortables individuales.La investigación ha demostrado que la administración intranasal (spray nasal) de Selank es sorprendentemente 9 veces más efectiva que la inyectable. Esto se atribuye a que algunos de ellos pueden eludir la barrera hematoencefálica.1. Selank como aerosol nasal o gotas (más efectivas):

• duración: desde 10 días hasta el tiempo que sea necesario
    • dosificación: entre 400 mcg - 9 mg de Selank por día
    • frecuencia diaria: dosis diaria total dividida en 3 dosis durante todo el día

2. Uso de Selank inyectable (menos efectivo):
    • duración: desde 10 días hasta el tiempo que sea necesario
    • dosificación: entre 250 mcg - 3 mg por día
    • frecuencia de la inyección: 1 inyección por día para dosis bajas, 2 inyecciones por dosis más alta (dividida entre la inyección por la mañana y la tarde)

Reconstituyendo (disolviendo, mezclando) el Selank liofilizado:El agua de inyección estéril simple es el diluyente más adecuado para Selank liofilizado. Alternativamente, se puede reconstituir con agua bacteriostática (cloruro de sodio al 0.9%), solución salina normal (0.9% de NaCl) o agua que contiene 0.9% (9 mg / ml) de alcohol bencílico.El Selank liofilizado generalmente viene en viales de 10 mg. Inyecte suavemente de 1 a 2 ml de agua en el vial. Deje reposar en el refrigerador durante 10 - 15 minutos. Si quedan partículas sin disolver después de 15 minutos, gire suavemente el vial entre sus dedos hasta que todo el polvo se haya disuelto y le quede líquido claro.Inyectando SelankSelank produce un efecto sistémico independientemente del punto de inyección. Se puede inyectar por vía subcutánea (debajo de la piel) o intramuscularmente (en el músculo). La mayoría de las personas lo inyectan en el hombro, el muslo, las nalgas o debajo de la piel en el área grasa del estómago.Preparación del spray SelankLas botellas de rociador vacías se pueden encontrar en las farmacias locales o se pueden comprar en línea (eBay, etc.). Si su farmacia local no tiene rociadores vacíos, podría comprar un descongestivo nasal genérico, desechar el líquido y si la botella es reutilizable, límpiela y vuelva a utilizarla.Determinar la dosificación correcta por pulverización puede ser complicado. Nuestra solución fue poner 3 ml de agua en el rociador, luego contar el número de aerosoles al vaciarlo haciendo clic por clic. Luego se realiza la siguiente operación matemática: la cantidad total de mg en el vial del selank dividido por el número total de aerosoles da como resultado cuántos mg hay por cada rociador.Ejemplo: 5 mg (5000 mcg) de Selank en el vial se mezclan con 1 ml de agua. Se agregan 2 ml más de agua al rociador, lo que hace un total de 3 ml de mezcla que es fuerte 5 mg. Los 3 ml de agua dan como resultado 38 pulverizaciones (esto varía de pulverizador a pulverizador). Entonces la matemática es: 5000 mcg divididos por 38 pulverizaciones = 131 mg de Selank por pulverizador. Si una persona tomara 1 mg (1000 mcg) por día, eso sería aproximadamente 2 aerosoles por orina, dos veces por día.Almacenamiento adecuado de Selank:Si es posible, siempre almacene tanto el polvo liofilizado como la solución mezclada en el refrigerador (no congele).Antes de mezclar (polvo de Epitalon liofilizado / liofilizado):

• refrigerado entre 2 - 8 grados celsius (36 - 46 Fahrenheit) puede ser utilizado por 24 meses
    • a temperatura ambiente (hasta 37 grados Celsius o 98.6 Fahrenheit) se puede usar por más de 90 días

Después de la reconstitución (Selank líquido):

• El Selank líquido debe refrigerarse entre 2 y 8 grados centígrados (36 a 46 Fahrenheit) en todo momento. No debería estar congelado.
    • cuando se encuentre en forma líquida, Selank debe usarse dentro de los 20 días
    Editado por última vez por 0s0; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/415712-0s0 en 13/04/2018, 20:15 .

Re: Péptidos nootrópicos

suena super guay...

Comentario

hace un par de años estuve informandome sobre los pptidos en el culturismo. Creo que hay una pagina que se llama american peptides que hablan sobre ellos, los hay que te ponen moreno, cachondo y no recuerdo nque mas.

Creo que la hormona del crecimiento humana tambien es un peptido , parece tienen muchas funciones. me informare mas.

Comentario

Originalmente publicado por 0s0 Ver Mensaje
        Hola amiguetes, llevo tiempo sin participar pero os sigo y leo de cerca absolutamente todos los días y varias veces al día incluso jeje

hoy me ha cuadrado leer algo de estas curiosas sustancias, completamente desconocidas para mi hasta la fecha (lo confieso)

creo que son de reciente creación y me despiertan bastante curiosidad, no se si tienen uso lúdico y dan placer o euforia o todo es palabrería y son una mariconada,

alguien las conoce o ha experimentado con ellas? son medicamentos? suplementos? drogas? o qué coño son? porque a mi no me queda claro

he encontrado varias tiendas donde se venden, tampoco se que tratamiento legal tendrán en Europa o en nuestro país, debe ser algo parecido a las RCs, supongo, ya digo que ni idea, si se pueden comercializar, si están

permitidas, prohibidas o controladas, ni idea,

hay un producto que le llaman Selank, no pongo links a tiendas porque creo que está prohibido en el foro pero hago un copy paste y no me digáis que lo que se lee no es interesante,

dopamina, serotonina, bajísima o nula toxicidad, no provocan somnolencia (como las benzos), etc, etc...

personalmente, lo primero que se me ha ocurrido es utilizarlas como sustitutas de las benzos para bajar la ansiedad o irte a dormir al final de una fiesta gorda con estimulantes, ya sabéis que yo tengo esa mala costumbre de utilizarlas siempre para eso

Muy interesante amigo. He estado investigando un poco sobre esta sustancia:

- Aumenta los niveles de Serotonina
        - Estabiliza las encefalinas en la sangre
        - Se une a los receptores GABA
        - Aumento en BDNF (La Serotonina tiene mucho que ver bastante con esta proteína) (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26444078)
        - Cambia los niveles de norepinefrina y dopamina (En algunos ratones, Selank aumentó la norepinefrina, pero disminuyó la dopamina)
        - Puede disminuir la presión arterial y aumentar el flujo sanguíneo al cerebro
        - Tambien se reporta que puede actuar como Anti inflamatorio y para tratar ulceras

No se si podría dar un uso lúdico a esto, si te animas a probar ya nos contaras...
        Editado por última vez por diazmoney; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/351514-diazmoney en 14/04/2018, 10:41 .

Comentario

Pero eso es publicidad o realidad????

Le falta curar la calvicie .

Si fuese tan bueno seria la ostia, lo recetarian como pipas.¿ donde estan los efectos secundarios??

Comentario

eso es lo que me pregunto yo, si hay más marketing que otra cosa sobre la toxicidad, he leído que es prácticamente nula,

un par de gotas en cada pituitaria, dejar absorver y fiesta, es un poco difícil de creer todo esto

Comentario

Ummm, si bien es cierto que existen los neuropeptidos opioides, endorfinas, encefalinas... no se yo si esto sera algo parecido. Por un lado me ha parecido curioso que proporcionen la composicion de la cadena de aminoacidos, pero por otro pone que es un antiviral, bff eso instaneamente me hace desconfiar, parece una cura milagro.

No se, habria que buscar mas informacion fiable sobre esto y algun estudio serio que no parezca que te quiera vender la moto.

Pd. para el que ha comentado lo de la GH, en efecto, es una hormona peptidica.
              Hail Satan, Arcangelo
              Hail Satan, Welcome to Year Zero
              Doom and XTC over the world

Comentario

Trabajando...
              X