Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dosis promedio de psilocibes cubensis

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dosis promedio de psilocibes cubensis

Hola a todos.

En este threat intento recopilar informacion sobre las dosis promedio que cada uno considera correctas en cuanto al consumo de psilocibes cubensis. Lo que pretendo es que cada usuario del foro que tenga algo de experiencia con estos hongos, divida los efectos en "bajos", "medios" y "altos", cada uno de ellos con las dosis que ustedes piensan. La idea es que con toda la informacion que ustedes aporten sacar un promedio de dosis, ya que es logico que lo que para uno es una dosis baja, puede ser para otro una media, o incluso una fuerte.

Posteen lo siguiente:

baja: xx mg (nos referimos a dosis baja como un efecto que si bien nos lleva a entender el mundo de la psilocibina es bastante controlable y de corta duracion, donde los riesgos de tener un mal viaje son casi nulos)
    media: xx mg (el efecto es mas intento, asi como los riesgos del mal viaje tambien son mas altos, pero aun asi es dentro de todo controlable y no es muy normal tener un mal viaje)
    alta: xx mg (bueno, creo q se entendio)

PD: hay muchisimos post sobre dosis y mucho mas, pero la idea en este threat es recopilar la infomacion que USTEDES consideren dada sus experiencias pasadas.

Saludos
    Editado por última vez por Cacatua; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19755-cacatua en 20/02/2007, 21:58 .

Re: Dosis promedio de psilocibes cubensis

Depende de que variedad estemos hablando. Cada una de un trip algo diferente a otras y algunos son mas potentes que otros... por ejemplo mexican y B+ nada que ver.

Salutem!
    AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

Esto de las dosis en gramos es muy relativo, por lo menos en mi, ya que ha habido veces que de la misma cantidad de la misma especie en una ocasion me ha pegado fuerte y en otra ni me he enterado. Creo que esto depende de cada uno como muy bien dice mucha gente.

Por ejemplo hace no mucho con 1gr de Cyanescens tuve el peor viaje de mi vida, y al cabo de no menos de una semana con 2gr de Cyans otra vez, la experiencia fue una pasada... Ahora tras analizar lo que me ocurrio he llegado a la conclusion final, (por ahora, XD), de que el mal viaje no es debido a la dosis, si no al gilipollas de turno que va de listillo y subestima algo que desconoce...

Ahora puedo decir que con dosis bestias, y con bestias me refiero a bestias de verdad, (es decir, meterme todo un flush de un kit en el cuerpo como estos http://pt.azarius.net/images/tmp/pt....growboxcub.jpg)
      Pues las experiencias son la caña y el mal viaje no hace el mas minimo amago de aparecer. Y tambien puedo decir que ya dudo mucho de que haya una dosis letal de psilocybes, ya que si con 4 setas el malestar fisico es el mismo que con un plato hondo lleno de setas de las gordas... Pues que quereis que os diga, por lo que yo he experimentado en mis propias carnes para morir de psilocybes tienes que empacharte de ellas hasta que te rebiente el estomago, y aun asi no se si moriria, xD no se si me seguis.

En fin, que atrevida es la ignorancia de algunas personas que no tienen ni puta idea de lo que hablan... No hay mas ciego que el que no quiere ver... Y no me refiero a nadie del foro, si no a la gente que va diciendo por otras webs lo malas que son nuestras pekes, xD.

Un saludo.
      Editado por última vez por NoNAME; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11055-noname en 21/03/2007, 09:35 . Razón: Errores Ortográficos >_>

Comentario

pues es una idea cojonuda cacatua,podemos experimentar y sacar conclusiones mas vale prevenir ke curar.las estadisticas serian el gramaje de las setas y el peso corporal.

Comentario

doy fe que 3 gramos de cubensis mexicana secos en un tio de 80 kilos provocan efectos MUUY poderosos, con telepatia con un colega y tó
          pero ke arte tiene mi niña

Comentario

Pues ya os digo, yo apenas peso 50 kilos y ha habido veces que 1gr secos de Copelandias como si me comiese 4 pipas, nu se... Me parece a mi que tiene que ver mas la mente que el cuerpo, MOB - Mind Over Body < me lo acabo de inventar >_> XD

Comentario

En fin, que atrevida es la ignorancia de algunas personas que no tienen ni puta idea de lo que hablan... No hay mas ciego que el que no quiere ver... Y no me refiero a nadie del foro, si no a la gente que va diciendo por otras webs lo malas que son nuestras pekes, xD.
              Sin embargo señalas que comiendote un flush entero como el de la foto, el mal viaje no hace el mas minimo amago por aparecer, me parece cuanto menos irresponsable. Que puede haber en el flush que enseñas? 20 gramacos en seco quizas? Dudo que hayas consumido tal estoíca dosis. Es evidente que no vas a tener una ulcera en el estomago ya que a nivel fisiologico no pasa nada, sin embargo me extraña mucho que te hayas comido esa cantidad y te haya sabido tan bien la locura. Quizas me equivoque pero creo que te estas tirando el rollo...
              Un saludo

Comentario

bueno pero en este hilo estamos hablando de cubensis...

en términos generales yo estableceria que en peso seco...

baja: hasta 1,5gr

media: de 1,5gr a 3gr

alta: + de 3gr

esto varia segun la variedad claro está... lo he pensado para una de potencia media como las P.C. Cambodian...

creo que un consumidor medianamente experimentado y sobre todo con conciencia de lo que hace no le habria de dar un mal viaje con una dosis menor de 3gr o 4gr... mientras que a un novato a a un desaprensivo le puede dar un mal viaje por un gramillo... pero en fin cada mente es un mundo...

también influye mucho el momento y el lugar en la intensidad del trip, por eso establecer unos patrones en este caso numéricos es dificil...

salu2

Comentario

Originalmente publicado por GaNChO Ver Mensaje
                  Sin embargo señalas que comiendote un flush entero como el de la foto, el mal viaje no hace el mas minimo amago por aparecer, me parece cuanto menos irresponsable. Que puede haber en el flush que enseñas? 20 gramacos en seco quizas? Dudo que hayas consumido tal estoíca dosis. Es evidente que no vas a tener una ulcera en el estomago ya que a nivel fisiologico no pasa nada, sin embargo me extraña mucho que te hayas comido esa cantidad y te haya sabido tan bien la locura. Quizas me equivoque pero creo que te estas tirando el rollo...
                  Un saludo
                  Repito, que atrevida es la ignorancia... u_u GaNCho estas en tu derecho de dudar, pero creeme si te digo que es verdad... Y creeme si te digo que te equivocas pensando que me lo estoy inventando... No te lo tomes a mal, pero acaso tu lo has probado? Por que aseguras que con una dosis alta el mal viaje esta asegurado...? Por que piensas que me lo invento? Quien te ha dicho que es imposible meterse 20 gramos y no quedarte pajaro en el intento...?
                  No he tomado setas un par de veces y ya esta... Desde que me inicie en enero del año pasado calculo que mas o menos me habre ensetado mas de 30 veces, y ultimamente lo hago cada semana, si no una, 2 o 3 veces a la semana... Y lo digo y no me importa... Y si, las he visto pasar de todos los colores... Y si te lo quieres creer bien, y si no tambien, pero si de verdad quieres dar una opinion valida habla con conocimiento de causa?
                  Has comido tu esa cantidad? Te sento mal? Lo has hecho? No, no? O quizas si? Quien sabe? Pero si no lo has hecho no asegures nada... No tengo la necesidad de hacerme el gallito delante de la gente, eso a mi no me llena...

En fin, un saludo y no te lo tomes a mal, pero recapacita en lo que respecta a tu opion sobre mi post, de verdad que te equivocas...
                  Editado por última vez por NoNAME; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11055-noname en 21/02/2007, 18:25 .

Comentario

Originalmente publicado por ApokalipShiT Ver Mensaje

creo que un consumidor medianamente experimentado y sobre todo con conciencia de lo que hace no le habria de dar un mal viaje con una dosis menor de 3gr o 4gr... mientras que a un novato a a un desaprensivo le puede dar un mal viaje por un gramillo... pero en fin cada mente es un mundo...

también influye mucho el momento y el lugar en la intensidad del trip, por eso establecer unos patrones en este caso numéricos es dificil...

salu2
                    Coincido en el 99% ^_^

Comentario

Originalmente publicado por NoNAME Ver Mensaje
                      Pues ya os digo, yo apenas peso 50 kilos y ha habido veces que 1gr secos de Copelandias como si me comiese 4 pipas, nu se... Me parece a mi que tiene que ver mas la mente que el cuerpo, MOB - Mind Over Body < me lo acabo de inventar >_> XD
                      Amigo, eso no serian copelandia, porque con 1g de cope en cualquier persona el trip es bastante guapo.

Salutem!
                      AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

Con una dosis alta, mas una dosis inhumana como 20 gramos (estamos hablando de 120mg de psilocibina ) no es que el mal viaje este asegurado, pero definitivamente has de sufrir una disolucion del ego A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.
                        Muy pero que muy pocas personas sabrian afrontar semejante estado y salir tan panchos.
                        Yo no hablo desde la teoria,tengo a mis espaldas cierta experiencia con psiquedelicos,sé lo que es 1 gramo de Copelandia, se que se siente bajo un combo de 2 tripis y medio gramo de mesca pura, DMT, Salvia, en fin... que llevo un tiempo para saber el respeto que hay que tener a estas sustancias. Para un 99% de la gente una dosis de 20gramos de cubos secos es la esquizofrenia en estado puro, eres la primera persona que oigo que hace tal barbaridad. Ya que me interesa y te voy a creer, escribe un trip report del viaje. Tambien me parece dudoso que te hayas comido 1gramo de copelandia cyanescens con 50 kilos y como si fueran "4 pipas", dice bastante poco de ti o de lo que consumes como copelandia.
                        Ah y por cierto, un consumo de 3 veces por semana de mongis lo unico que lograras es que dejen de hacerte efecto, a parte de disfrutar cada vez menos de la experiencia psiquedelica.
                        Un ignorante saludo de mi parte
                        GaN

Comentario

Muchas gracias por sus aportes, pero por favor, las discuciones dejarlas de lado.
                          Se que es dificil establecer medias de dosis, pero bueno, hagamos el intento que esta informacion puede serle util a muchos.
                          Ustedes hablan de distintos tipos de setas. Lamentablemente yo solo conozco un solo tipo: las silvestres que crecen por aca en Sudamerica. Se que son cubensis, pero no mas que eso. No se que tan potentes son, ya que nunca probe de otro tipo.

Bueno, sigan aportando. Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por akostraos Ver Mensaje
                            Amigo, eso no serian copelandia, porque con 1g de cope en cualquier persona el trip es bastante guapo.

Salutem!

Con una dosis alta, mas una dosis inhumana como 20 gramos (estamos hablando de 120mg de psilocibina ) no es que el mal viaje este asegurado, pero definitivamente has de sufrir una disolucion del ego A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.
                            Muy pero que muy pocas personas sabrian afrontar semejante estado y salir tan panchos.
                            Yo no hablo desde la teoria,tengo a mis espaldas cierta experiencia con psiquedelicos,sé lo que es 1 gramo de Copelandia, se que se siente bajo un combo de 2 tripis y medio gramo de mesca pura, DMT, Salvia, en fin... que llevo un tiempo para saber el respeto que hay que tener a estas sustancias. Para un 99% de la gente una dosis de 20gramos de cubos secos es la esquizofrenia en estado puro, eres la primera persona que oigo que hace tal barbaridad. Ya que me interesa y te voy a creer, escribe un trip report del viaje. Tambien me parece dudoso que te hayas comido 1gramo de copelandia cyanescens con 50 kilos y como si fueran "4 pipas", dice bastante poco de ti o de lo que consumes como copelandia.
                            Ah y por cierto, un consumo de 3 veces por semana de mongis lo unico que lograras es que dejen de hacerte efecto, a parte de disfrutar cada vez menos de la experiencia psiquedelica.
                            GaN
                            Me parece bien que me intentes creer, aunque por lo que veo, pienso que no lo intentas... Pero si sigues con esa actitud infantil de creerte que lo sabes todo no iras a ninguna parte... Acaso no te han enseñado las setas que no se las puede subestimar? Pues aplicalo a los demas campos de la vida...
                            Se diferenciar muy bien de unas Pana a unas Cube, sabeloToDos... >_> las Cope son blanquitas, chiquititas y hacen peste a KK la VaKa, (lo de la peste a mierda es porque normalmente estas se cultivan en estiercol vacuno...), y las Psilo son mas grandecitas, rechonchas y estan muy ricas, sobre todo si las cocinas, ya sea con aceite de girasol o de oliva... Por otra parte , si, todo el mundo que ha probado las 2 variadades sabe que las Cope pegan mas fuertes que las Cube, y con mucho menos tienes mas... Si? No? Ahora me direis que estoy hablado de textiles y cubos... En fin... Lo vuelvo a repetir? Que atrevida es...*.acabar vosotros la frase.*

Acaso habeis leido lo que he escrito antes? Con las Cope son con las que he tenido los viajes mas fuertes, y repito con 1 gramo seco tuve la peor experiencia de mi vida, y no hace apenas ni un mes de esta, y a los 5 dias con 2gr tuve una de las mejores... De hecho fue a partir de ahi cuando decidi meterme lo que me meti, mas que nada porque ya desconfiaba de lo que habia leido por ahi, mas que nada por que YO habia EXPERIMENTADO en MIS PROPIAS CARNES...

En fin que no tengo porque escribir un Trip Report de nada porque no tengo nada que demostrar, porque por mas que lo demuestre siempre habra alguien que no lo creera... Aunque GaNcHo, quizas un dia de estos si me da la vena relatare alguno, para que puedas, si quieres, entenderme un poquito mejor...

Un embustero saludo... >_>

P.S: Ah, y una cosita, yo no se que experiencias has tenido tu con las demas sustancias que me has comentado, pero te dire que yo solo he probado la Cafeina, Taurina, Mateina, Nicotina, No Se Cuantas *.inas..., Etanol, THC, DXM, DMT, Salvinorina y Psilocibina... De todas estas de las que mas "se" son del Etanol, (Alcohol para los amigos), DXM (Dextrometorphan for the friends), and Psilocybin (Setillas para to's) XD... >_>

P.S.2: Tranquilo Cacataua, no discutimos, XD, solo debatimos incoherencias...
                            Editado por última vez por NoNAME; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11055-noname en 21/02/2007, 22:21 .

Comentario

GaN
                              No afirmes cosas tan a la ligera, podrias acabar comiendote tus propias palabras, je je... Supongo que en tu mundo esa afirmacion sera asi, pero en el mio dudo de ella... Quizas me tenga que comer un dia mis propias palabras, quien sabe, ji ji ji...

Bueno un saludo, y no os lo tomeis a mal, que todo es de buen rollo ^_^

Comentario

Trabajando...
                              X